Tabla maletero (¿Timado?)

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Norte37
Soldado
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 18 Mar 2021, 18:53
Jeep: Renegade 75º Anivers

Tabla maletero (¿Timado?)

Mensaje por Norte37 » 06 Jul 2023, 20:16

Hola acabo de cambiar mi 75º aniversario Diesel 140 cv por un Limited Hybridp phev 190 cv, KM0 ya sabia que no traia rueda de repuesto sino kit pinchazos, pero no tiene la tabla que sube el nivel del maletero y te permite poner cosas de peso, solo lleva un tala de moqueta que logicamente no aguanta peso . La tabla es opcional o me han tomado el pelo. Tambien me dijeron Camara 360º y ni Hos..... y los espejos aparte de no llevar avisador del angulo muerto no se pliegan electricamente. Si alguien me indica si puedo solucionar alguno de los temas anteriores lo Agradecere. Saludos

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Tabla maletero (¿Timado?)

Mensaje por Renegado Jim » 06 Jul 2023, 22:32

La tabla del fondo del maletero tiene que venir de serie.
De lo contrario como bien dices la hoja esa de plastico duro solo sirve para cubrir la zona de la rueda de repuesto y se comba a la mínima que pongas algo de peso encima.
Enseñales algún catálogo oficial donde venga la foto del maletero porque esa tabla dura tiene que venir de serie como base del maletero.
ImagenImagenImagen

Norte37
Soldado
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 18 Mar 2021, 18:53
Jeep: Renegade 75º Anivers

Re: Tabla maletero (¿Timado?)

Mensaje por Norte37 » 06 Jul 2023, 22:54

Algun telefono de JEEP españa para reclamar. Gracias

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Tabla maletero (¿Timado?)

Mensaje por Renegado Jim » 07 Jul 2023, 08:06

Lo de los espejos retrovisores con aviso y plegado tambien deberia llevarlo, pero si tuviste la mala suerte de que tu unidad se fabrico en la era post covid con la escasez de microchips quizas los de Jeep fueron tan cutres que lo eliminaron de la cadena de produccion por un tiempo

https://www.jeep.es/mopar/asistencia-al-cliente-jeep
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aldo Lanzarote
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2023, 13:10
Jeep: Renegade

Re: Tabla maletero (¿Timado?)

Mensaje por Aldo Lanzarote » 12 Jul 2023, 18:36

En mi caso una Limited del 21 no trajo espejos retractiles, si con ángulo muerto, Active Park Asist, etc. la tabla del maletero muy fina no aguanta peso.
Este hilo de Renegado Jim me ayudo a conocer el equipamiento de serie, en el que no mencionaba los espejos retractiles.
https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?f=19&t=285

Sds.

Responder