¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Temas genéricos del Jeep Renegade

¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Sport
2
6%
Longitude
4
12%
Limited
10
29%
Trailhawk
16
47%
Night Eagle
0
No hay votos
Dawn of Justice
0
No hay votos
75 Aniversario
0
No hay votos
Upland
0
No hay votos
Desert Hawk
2
6%
Game Changer
0
No hay votos
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4923
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ene 2020, 13:33

Creacion de una encuesta para ver cuales son las versiones de los usuarios del foro
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: ¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Mensaje por JeeperHam » 05 Ene 2020, 14:19

Muy contento con el limited! Lo mismo un TH hubiera sido una gran opción, pero el presupuesto no llegaba! Lo mismo en un futuro no muy lejano lo cambio! Pero por ahora muy contengo con él...

:dancers: :smile: :sweat_smile:
Jeepero

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4923
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: ¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 06 Ene 2020, 14:23

Que interesante esta la encuesta! de momento los TH van ganando por aqui :stuck_out_tongue_winking_eye:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: ¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Mensaje por SpikeJeep » 20 Ene 2020, 08:16

Pues eso mismo he pensado yo @Renegado Jim cuanto TH en el foro ....eso está bien aunque los otros modelos son la caña igualmente y ya quisieran muchas otras marcas dar el rendimiento de estos coches ...@hamgeva ya sabes únete al club de los Trailheros Jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4923
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: ¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 20 Ene 2020, 09:05

SpikeJeep escribió:
20 Ene 2020, 08:16
Pues eso mismo he pensado yo @Renegado Jim cuanto TH en el foro ....eso está bien aunque los otros modelos son la caña igualmente y ya quisieran muchas otras marcas dar el rendimiento de estos coches ...@hamgeva ya sabes únete al club de los Trailheros Jajajaja
Ya te digo compadre! demasiado TH por aqui :) :) ..son gente peligrosa ':) ':) ':) ':) yo me estoy pensando cambiarlo solo por eso :') :') :') :') no quiero tener nada que ver con chusma Trailhawkera :upside_down_face: :upside_down_face: :') :') :') :') O:-) O:-)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: ¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Ene 2020, 22:46

Pues si os digo la verdad, yo ya no sé en que versión colocar a mi colorao, ya que aunque originariamente y tanto en los papeles como en el letrero de la zaga ponía Longitude, este ya salió con algunos pack del limited como llantas de 17" pack funcion 1 de la época con arranque por botón y entrada sin llave, así como los retrovisores plegables y calefactables, regulación lumbar, maletero con doble fondo, y tapa rígida doble, sensores traseros de aparcamiento, cristales tintados, y algunas cositas más que lo acercaban a un limited. Y si le añadimos las modificaciones hechas desde entonces, muelles eibach, cubre carter TH, pedalbox, todo el interior y casi todo el exterior en led, barras de techo whispbar, rejilla separadora trasera, otras chuches más, y últimamente equipo alpine 7" con cámara trasera y delantera multifunción, pues eso que ya no se por que versión voy, y he decidido bautizarla, como una versión hecha a mi gusto, RENEGADE TEXAS EDITION. en vinilo como no podía ser de otra forma en el portón del maletero. Como anécdota, ya hay personas que han llegado al concesionario para preguntar por esa versión. Ja, Ja.. Y es que en estos coches, se sabe con que versión vienen en su DNI, pero no en que versión se convierten, siendo difícil ver dos coches con el equipamiento idéntico, aunque sea de serie.. En esto creo que el amigo @SpikeJeep puede dar fe, de todo lo que puede llevar un longitude de los primeras versiones y que con los sucesivos restyling han ido desapareciendo, desafortunadamente. A ver si este fin de semana puedo realizar nuevas fotos actuales, y lo presento como dios manda en este foro en el apartado oportuno.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: ¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Mensaje por JeeperHam » 31 Ene 2020, 22:55

Eugene The Jeep escribió:
31 Ene 2020, 22:46
A ver si este fin de semana puedo realizar nuevas fotos actuales, y lo presento como dios manda en este foro en el apartado oportuno.
Claro @Eugene The Jeep ! Has mejorado algo que era difícil de mejorar !! Te has hecho un coche a tu gusto y a tus necesidades !! Además ha sido un jeep tester con las pruebas de Leds y demás cosas ! Por eso muchos de nosotros llevamos algo de tu Texas edition en el nuestro !

Muchas gracias compañero ! Y esperando me hallo tus nuevas fotos 👍🏻💪🏻👌🏻
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: ¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Ene 2020, 23:21

Si, la verdad amigo @JeeperHam en un principio donde no había tantas opciones en el mercado, hay que rebanarse algo más la cabeza y estrujarse los sesos para intentar mejorar un gran coche y no solo personalizarlo, sino suplir esas carencias, como habilitar hueco para rueda de repuesto o ampliar su capacidad de maletero, mejorar su iluminación interior y exterior, mejorando a la vez su seguridad. etc, pero el que no arriesga no gana, aunque con este coche no tiene mucho merito, pues nunca se pierde y te entra el gusanillo tan adentro, jeepitis le llamáis algunos, que sinceramente no me hubiese atrevido o ni siquiera se me hubiese ocurrido en otros vehículos. El renegade me inspira, y siempre busco algo más.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: ¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Mensaje por Patan » 31 Ene 2020, 23:45

@Eugene The Jeep ....ta claro...tienes un Renegade The Eugene Jeep...;)
...y anda que no habrás disfrutado haciendole todo eso...;) :relaxed:
...como suelo decir...a disfrutar...y a divertirse... :clap: :clap: :clap: :top: :100: :blue_car: :medal:
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: ¿Cuál es la versión de tu Jeep Renegade?

Mensaje por IgSanSu » 01 Feb 2020, 00:21

JeeperHam escribió:
05 Ene 2020, 14:19
Muy contento con el limited! Lo mismo un TH hubiera sido una gran opción, pero el presupuesto no llegaba! Lo mismo en un futuro no muy lejano lo cambio! Pero por ahora muy contengo con él...

:dancers: :smile: :sweat_smile:
Yo tambien muy contento con el limited. Y al igual en un futuro, espero que no muy lejano cae el TH. O lo mismo me paso al compass que le gustaba a la parienta 🤣🤣
caminos y mucho barro

Responder