Cubre cárter Renegade

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Cubre cárter Renegade

Mensaje por Rene159 » 24 Jun 2020, 17:43

Me he dado cuenta que no llevo cubre cárter, que cosa más rara, entiendo que un modelo como este debería estar protegido por debajo. Qué pensáis? Sin la protección habrá que andar con más cuidado 😬

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Cubre cárter Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 24 Jun 2020, 22:36

Si es un 1.0 limited no es nada raro... los unicos modelos que llevan cubrecarter de serie son los TH
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Cubre cárter Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Jun 2020, 23:14

Los primeros renegades tenían un cubre carter de PVC, y parte metálica en la zona del colector, que yo tuve que quitar cuando me instalaron el del TH. O al menos en el longitude de la época y también en el limited del amigo @Miguel disponían de este protector, que sin ser de acero, si que daba cierta protección, al no ir el carter totalmente al aire. Que efectivamente en años posteriores desapareció por arte de magia como otras tantas cosas.

Me refiero a esto:

Imagen

Imagen

Y gracias al gran amigo @SpikeJeep , que en su afan por mejorar su anterior renacuajo, y viendo que este siendo un sport no disponía de nada de nada, pues hizo una vez más de cobaya, he instaló con exito el cubre carter del TH en motordós de Granada, no sin antes tener que hacer alguna pequeña modificación, pues su motor era de gasolina, algo que nosotros, el amigo Miguel y yo mismo al tener un motor diesel, no tuvimos que hacer nada, y el cubre carter cayó como un guante en nuestras monturas.

Este fué el cubre carter que instalamos, y que protege a nuestras monturas desde la primera concentración Granada I

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Cubre cárter Renegade

Mensaje por JeeperHam » 25 Jun 2020, 09:32

Así es como dice el amigo @Eugene The Jeep , hasta el modelo de 2017 llevaba el cubre cárter de plástico.

Habrán ganado una pasta los de FCA con tantos recortes!

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Cubre cárter Renegade

Mensaje por Rene159 » 28 Jun 2020, 21:38

Pues vaya, no entiendo nada. No sé si me equivoco pero una protección así hoy día la llevará cualquier marca. Espero no tener que acordarme nunca de no llevar un cubre cárter. No creo que pase nada

Responder