Ruedas - cambio de neumaticos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Joni.Q
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Ene 2022, 20:12
Jeep: Renegade

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Joni.Q » 04 Sep 2023, 18:14

Bueno pues después de el tiempo que llevaba decidiendo que neumáticos montar, los que venian puestos en el coche llegaron a su fin y me decidí por los Falken wildpeak.

Mirando precios las geolandar y las discoverer me salían mas caras y creo que el wildpeak es mejor neumático.
Al final a 140 ya montada viendo lo visto es buen precio.

De momento en autopista no noto diferencia en el sonido. Lo poco que pisé el campo son super solidas, bastante mas "cómodas" que las que llevaba antes y son problema de tracción en pista con barro, piedras y algo de arena. Veremos como envejecen.
Imagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 201
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por JMB » 04 Sep 2023, 19:51

Joni.Q escribió:
04 Sep 2023, 18:14
Bueno pues después de el tiempo que llevaba decidiendo que neumáticos montar, los que venian puestos en el coche llegaron a su fin y me decidí por los Falken wildpeak.

Mirando precios las geolandar y las discoverer me salían mas caras y creo que el wildpeak es mejor neumático.
Al final a 140 ya montada viendo lo visto es buen precio.

De momento en autopista no noto diferencia en el sonido. Lo poco que pisé el campo son super solidas, bastante mas "cómodas" que las que llevaba antes y son problema de tracción en pista con barro, piedras y algo de arena. Veremos como envejecen.
Imagen
Yo son las que uso y estoy totalmente satisfecho con ellas. Y les he dado bastante vidilla...

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4912
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Renegado Jim » 05 Sep 2023, 09:10

Tienen buena pinta!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
David_A_A
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2020, 13:44
Jeep:

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por David_A_A » 11 Dic 2023, 14:25

Imagen

Acabo de estrenar las BF Goodrich All-Terrain (225/65/17). Polivalentes, sí, pero las sensaciones tanto en carretera como en pista han sido realmente buenas. Supongo que tienen sus limitaciones fuera del asfalto y no puedo compararlas con otras porque vengo de unas GoodYear Vector 4 season Gen2 M+S 3PMSF... A parte, no tengo experiencia offroad. Por algún sitio se empieza!!
En carretera son silenciosas y su comportamiento en mojado espero que esté a la altura.
Por otro lado, agradecer a todos los usuarios de este foro que han aportado sus experiencias en este hilo, me ha servido para tomar la decisión.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4912
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Renegado Jim » 11 Dic 2023, 21:27

Esa medida le viene al pelo al TH de serie, pero no llevas las BF ALL TERRAIN (que son mas agresivas en campo), sino las BF TRAIL TERRAIN
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
David_A_A
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2020, 13:44
Jeep:

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por David_A_A » 12 Dic 2023, 06:16

Exacto @Renegado Jim , las Trail Terrain!

Responder