Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarcosV » 22 Mar 2020, 02:27

Habrá que esperar tal como está la cosa..
Saludos Renegados!!!!!

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JeeperHam » 23 Mar 2020, 22:27

MarcosV escribió:
22 Mar 2020, 02:27
Habrá que esperar tal como está la cosa..
Por desgracia sí, pero lo primero es lo primero
Jeepero

ordas6
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2020, 14:57
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por ordas6 » 24 Mar 2020, 17:58

Buenas tardes. Soy José. Vivo y trabajo en Barcelona, paso largas temporadas en León y allí tengo un Jeep Renegade Trailhawk.
He montado el protector del diferencial trasero. Tengo que decir que queda bastante bien.
Aunque es sencillo de montar no recomiendo que se haga en casa si no se es bastante manitas y se tienen las llaves, radial, taladro y broca adecuadas. Además hay que tener en cuenta que hay que levantar el coche para montarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

En la parte estrecha del protector. Parte de delante. Han tenido que cortar 1/2 cm más menos de chapa para que quedara bien plano. Tal como venía quedaba mal encajado en el protector de serie del coche con el cual va atornillado y se montaba un poco por lo que no quedaba bien, rebajándolo un pelo con una radial queda perfecto. En alguna foto se ve el rebaje en la chapa. Después de que todo esté encajado, solo queda hacer un agujero en el protector del coche para unir las dos piezas con el tornillo correspondiente,

Imagen
Imagen
Imagen

El agujero para el tornillo me lo han hecho con una broca de 8mm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que las fotos os sirvan de algo.

Por cierto, lo he visto ya a la venta en la página de Sahara 4x4. Ojalá se venda bien y empiecen a hacer otros complementos para el Renegade.
https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/ ... -trailhawk

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 24 Mar 2020, 22:58

Me alegro camarada @ordas6 de que hayas quedado contento con e Protector yo la verdad es que también y mucho.
Una pregunta... lo has comprado a través de Roderas 4x4? te han hecho el descuento por ser del Foro?
Por último comentarte que efectivamente este protector se comercializa en Sahara 4x4 ya que Roderas 4x4 es la filial de esta empresa en Marbella
Un saludo y a disfrutar.. Cuando se pueda claro 👍

Gracias por el aporte
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JeeperHam » 25 Mar 2020, 08:37

SpikeJeep escribió:
24 Mar 2020, 22:58
Me alegro camarada @ordas6 de que hayas quedado contento con e Protector yo la verdad es que también y mucho.
Una pregunta... lo has comprado a través de Roderas 4x4? te han hecho el descuento por ser del Foro?
Por último comentarte que efectivamente este protector se comercializa en Sahara 4x4 ya que Roderas 4x4 es la filial de esta empresa en Marbella
Un saludo y a disfrutar.. Cuando se pueda claro 👍

Gracias por el aporte
Me parece que no @SpikeJeep , esta esto bastante. parado y supongo que lo pondría antes del estado de alarma, supongo :)
Jeepero

ordas6
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2020, 14:57
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por ordas6 » 25 Mar 2020, 08:52

Si, lo pedí en Roderas 4x4. Me atendió Javi por mail. Muy rápido y muy bien. Lo compré e 5 de Marzo. Lo tenía guardado. He tenido que esperar a venir a León desde Barcelona y he tenido que esperar 15 días a que mi amigo el mecánico del taller tuviese un hueco (es un taller de pueblo, pequeño y había mucho lío). Como tampoco era una urgencia no he querido meterle prisa.
No le pedí el descuento. No me lo ofreció ni yo se lo pedí.
El protector me ha costado 248 Euros + Iva y + gastos de envío a León. En total 300,84

Bluesbrother
Soldado
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 06 Ene 2020, 18:29
Ubicación: Sitges
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Bluesbrother » 25 Mar 2020, 12:48

La verdad es que leido despues......no da a confusion, queda clarisimo que quiero el virus!!,😂😂😂😂
Bromas aparte, contad conmigo para el protector 👍
SpikeJeep escribió:
17 Mar 2020, 00:54
Camarada @Bluesbrother entiendo qué quieres el Protector del diferencial trasero o es el Coronavirus lo que quieres 🤣🤣🤣🤣🤣.... es broma. Solo lo decía porque al leer el mensaje me llevo a confusión 👍😂😂😂
Jeep Renegade Trailhawk Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 25 Mar 2020, 17:32

ordas6 escribió:
25 Mar 2020, 08:52
Si, lo pedí en Roderas 4x4. Me atendió Javi por mail. Muy rápido y muy bien. Lo compré e 5 de Marzo. Lo tenía guardado. He tenido que esperar a venir a León desde Barcelona y he tenido que esperar 15 días a que mi amigo el mecánico del taller tuviese un hueco (es un taller de pueblo, pequeño y había mucho lío). Como tampoco era una urgencia no he querido meterle prisa.
No le pedí el descuento. No me lo ofreció ni yo se lo pedí.
El protector me ha costado 248 Euros + Iva y + gastos de envío a León. En total 300,84
Hombre haberlo dicho por aquí y te hubieras ahorrado unos euros si eres del foro eres del foro.. No hubieras consegudo el precio de compra conjunta pero si un 15% del precio que has pagado... Es decir unos 35 euros menos.
Yo hubiera hablado con Javi....
Le dijiste que eras de Foro Jeep Renegade???
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 25 Mar 2020, 17:34

Bluesbrother escribió:
25 Mar 2020, 12:48
La verdad es que leido despues......no da a confusion, queda clarisimo que quiero el virus!!,😂😂😂😂
Bromas aparte, contad conmigo para el protector 👍
SpikeJeep escribió:
17 Mar 2020, 00:54
Camarada @Bluesbrother entiendo qué quieres el Protector del diferencial trasero o es el Coronavirus lo que quieres 🤣🤣🤣🤣🤣.... es broma. Solo lo decía porque al leer el mensaje me llevo a confusión 👍😂😂😂
🤣🤣🤣🤣🤣.... A ver si pasa toda esta m.... Y se pues continuar viviendo con normalidad 👍
Imagen

ordas6
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2020, 14:57
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por ordas6 » 26 Mar 2020, 11:23

No Spike, no se lo dije. Para otra vez lo tengo en cuenta. Pensé que el descuento era para la compra conjunta. Como yo tenía que enviarlo a León preferí que el mio fuese directo a casa. Ahora me doy cuenta que podía haberlo comprado yo solo y haber pedido el descuento igual. Bueno, ya está hecho y de todo se aprende. Gracias por el interés. La verdad es que Javi el de Roderas me trató muy bien. El envío rapidísimo. 2 días después de haber hecho el pago ya lo tenía en casa.
Me envió fotos de como tenía que montarlo y me ha vuelto a enviar más whats app preguntándome si ya lo había instalado. Las fotos que he colgado aquí también se las he enviado a él. Le comenté también que yo había tenido que rebajar 1/2 cm la chapa por delante para que encajara bien.
El amiguete del taller que me lo ha colocado me ha dicho que tiene muy buena pinta. Que está muy bien construido. Lo que más le ha gustado es que es muy robusto y que tiene un agujero para acceder al tapón de vaciado del diferencial. Así no tiene que desmontarlo cuando le cambie el aceite. Menos trabajo para él. Je, je.
Un plus más supongo. En fin, que está bien diseñado.
Saludos.

Responder