avería sistema hill start assit en pantalla

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

avería sistema hill start assit en pantalla

Mensaje por IgSanSu » 24 May 2021, 09:34

Al abrir no se han encendido las luces interiores, las luces diurnas, cortas, largas no encienden, arranco y al darle al botón del freno de mano tampoco va (acelero y si se quita), intermitentes tampoco funcionan, abro mi puerta y pestillo de seguridad de las demás no se quita. En los avisos me sale avería sistema ESC. Tampoco va el stop/start, pero eso de hace ya tiempo, por falta de batería.

Toca taller 🤦‍♂️🤦‍♂️ espero que todo esto sea por culpa de falta de batería, que esta empezando a fallar la electrónica 🤔🤔
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: avería sistema hill start assit en pantalla

Mensaje por Renegado Jim » 24 May 2021, 11:09

Esperemos que se solucione con un simple cambio de bateria... suerte compañero!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: avería sistema hill start assit en pantalla

Mensaje por GS Dan » 24 May 2021, 16:23

Menuda racha. Nos los han hackeado todos.
Suerte!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: avería sistema hill start assit en pantalla

Mensaje por SpikeJeep » 24 May 2021, 20:43

IgSanSu escribió:
24 May 2021, 09:34
Al abrir no se han encendido las luces interiores, las luces diurnas, cortas, largas no encienden, arranco y al darle al botón del freno de mano tampoco va (acelero y si se quita), intermitentes tampoco funcionan, abro mi puerta y pestillo de seguridad de las demás no se quita. En los avisos me sale avería sistema ESC. Tampoco va el stop/start, pero eso de hace ya tiempo, por falta de batería.

Toca taller 🤦‍♂️🤦‍♂️ espero que todo esto sea por culpa de falta de batería, que esta empezando a fallar la electrónica 🤔🤔
Madre mía como dice @GS Dan vaya racha y vaya acojone con la puñetera electrónica.....como se echan de menos esos 4x4 de pura mecánica... En fin compi espero que sea todo de batería y nada más..
Por cierto que tiempo la tienes ya???... Creo que como dijo @Renegado Jim el tema batería hay que cuidarlo muy mucho y a parte de ir recargando periódicamente llegados 4 años de uso como mucho cambio sin contemplación es y este como este..
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: avería sistema hill start assit en pantalla

Mensaje por IgSanSu » 25 May 2021, 13:57

@SpikeJeep va hacer 3 años en agosto

La verdad que la batería está a poco más de un cuarto, es lo que me marca en pantalla, así llevo ya unos meses, pero aguantando bien, ya que tampoco hacemos mucho más que ir y volver del trabajo. Pero ahora que ya se empieza a poner el aire acondicionado, dudo que me hubiera aguantado mucho más, así que supongo y espero que todo el tema de no encender luces fuera por batería baja. A la espera que me digan algo del taller 🤔🤔
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: avería sistema hill start assit en pantalla

Mensaje por IgSanSu » 25 May 2021, 21:19

Según me dicen los fallos vienen a causa de tener estropeado el sensor del pedal del freno. Por suerte tengo ampliación de garantía y me lo cubre. La batería algo que ya sabia, no esta muy fina que digamos y también me la van a cambiar, pero eso si correrá de mi parte, algo que ya llevaba evitando, y que tarde o temprano habría que cambiar. Supongo, si con suerte mañana tienen las piezas, lo montan todo y a recoger el rojito 🕺🕺
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: avería sistema hill start assit en pantalla

Mensaje por IgSanSu » 26 May 2021, 18:23

En teoría pieza cambia, doy por echo que es así, ya que el mismo que me ha atendido me ha dicho, que la pieza del sensor del pedal entra en garantía, pero no me aparece reflejada en factura. Y por la batería ya sabemos que mejor no cambiarla en la casa oficial 🤦‍♂️🤦‍♂️ pero no fuera a ser que el fallo fuera por algo mas que la batería, lo he llevado a taller oficial. 200 lereles por una bateria 😱😱
Pero bueno, al final no ha sido para tanto el susto. De nuevo en casita
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: avería sistema hill start assit en pantalla

Mensaje por SpikeJeep » 26 May 2021, 22:52

Pues me alegro que haya sido poca cosa amigo @IgSanSu y que ya tengas tu Renacuajo en casa, de todas formas debían de haberte dado una nota en la que se reflejará el cambio del sensor y el precio de coste tanto de la pieza como de la mano de obra.
Cuando me cambiaron el sensor ONX que entraba en garantía aquí me la dieron para que viera el coste de la avería y lo que suponía el total incluida mano de obra.
Lo de la batería yo lo tengo claro, hay opciones mucho mejores que la Mopar y más económicas, por ejemplo la que puso el amigo @Eugene The Jeep una Varta AGM de 760 A, más potente y más barata que la de serie
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: avería sistema hill start assit en pantalla

Mensaje por Renegado Jim » 27 May 2021, 20:31

Me alegro de que ya tengas tu colorao en casa y dando caña de nuevo... tanto sensor tanto sensor..es lo que hay camaradas.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: avería sistema hill start assit en pantalla

Mensaje por IgSanSu » 28 May 2021, 11:53

Demasiada electrónica llevan los coches de ahora, por una parte muy bien, pero por otra te falla un sensor del pedal del freno y no encienden las luces, según me dijeron 🤣🤣
caminos y mucho barro

Responder