Problema al conectar uconnect

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Dic 2020, 14:32

criter escribió:
04 Dic 2020, 14:04
Y si, confirmo lo de que me lo tendrían que haber activado en el concesionario, así me lo ha confirmado és persona.
:+1: Me alegro que todo se haya solucionado tan pronto. En la mayoría de las ocasiones, más que la marca en sí, los problemas, son generados o no resueltos por los concesionarios o agencias.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por SpikeJeep » 04 Dic 2020, 17:10

Me alegro compañero @criter que todo te haya salido bien y que ya estés disfrutando de tu Renegade, acabas de engancharte a una de las peores adicciones posibles y una de las más nocivas para tu cuenta corriente 😂😂😂😂... A disfrutar se ha dicho 👌🏼
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por Renegado Jim » 04 Dic 2020, 18:05

criter escribió:
04 Dic 2020, 14:04
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Acabo de hablar con una persona muy amable en ése teléfono de contacto y me lo han arreglado en 5 minutos. Y si, confirmo lo de que me lo tendrían que haber activado en el concesionario, así me lo ha confirmado és persona.

Hoy probé el coche y es increïble. Ya estoy enamorado 😍
Me alegro de que te lo solucionaran!
A veces los concesionarios son la repera, pero bueno Jeep responde a sus clientes que es lo importante :slightly_smiling_face: ahora a disfrutarlo compañero!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por Urian » 11 Dic 2020, 13:22

Gracias!!! Llamaré porque me pasa Exactamente lo mismo que a roskoz, al ser de segunda a mano.
Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por juandejuan » 09 Feb 2021, 19:30

Hola,
Pues el mío es nuevo y no soy capaz de conectarme. En la App me dice lo que pongo en la imagen. A través de la web veo que tengo activos tres servicios, pero no me deja interactuar con el coche, al menos no veo donde hacerlo.

He hablado con atención al cliente, muy amables la verdad, pero no dan con el problema. Hoy me han pedido la versión de la App por correo electrónico y se la he enviado, pero no creo que sea eso, pues tengo instalada la ultima.

Es una cosa que no echo de menos, pero basta que venga con el coche para que te empeñes en poder utilizarla.

Ya os contaré como acaba.

Saludos

Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por juandejuan » 18 Feb 2021, 20:49

Pues nada, que sigo con el mismo problema. Les he vuelto a poner un correo a atención al cliente y me han llamado diciéndome que han pasado el caso a los técnicos, pero sigo sin poder conectarme. Hoy les he vuelto a poner otro correo.

Curiosamente, cuando activo y desactivo la geolocalización, si que me llegan mensajes a través de Uconnect, pero en la aplicación, en la pantalla de inicio me dice textualmente " Activación de servicio en curso. Estamos configurando su vehículo. Inténtelo de nuevo mas tarde", pero llevo ya tres meses y nada. Igual cuando dice mas tarde se refiere a 6 meses. no se Yo.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por juandejuan » 20 Feb 2021, 09:17

Buenos días.
Bueno, pues sin decirme nadie nada, resulta que me llega un correo de Uconnect Service en el que me dan la bienvenida nuevamente. Tras verificar el link (soy un fanático que roza la psicosis con la ciberseguridad), entro en el mismo y me aparecen desactivadas las opciones que antes tenia activadas. Pienso "pues vamos cada vez mejor, ahora ya ni las tengo activadas", pero veo la opción de activarlas, por lo que procedo a ello.
Nada mas hacerlo, me cojo el móvil y para mi sorpresa, al entrar en la App, ya está todo funcionando.
Y ahora digo Yo, ¿tanto les hubiese costado a los de Jeep Italia hacer esto la primera vez que les llamé? Tanto pedirme versiones de App, sistema operativo del móvil, pantallazos con el error...en dos ocasiones, tres meses de espera, para el final solucionarse con un reinicio de permisos. No lo entiendo, menos mal que no era algo vital.
A favor, he de decir que la chica que me llamaba era todo amabilidad y mostraba interés en la resolución, aunque no estuviera en sus manos, pes está claro que "solamente" es la intermediaria entre el cliente y Jeep, pero desde luego, un 10 para ella.
Siento el ladrillazo que os he puesto, espero que a alguien le pueda servir de ayuda.

Responder