Sustituir 6,5"

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Norte37
Soldado
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 18 Mar 2021, 18:53
Jeep: Renegade 75º Anivers

Sustituir 6,5"

Mensaje por Norte37 » 19 Mar 2021, 22:08

Hola soy nuevo en este foro y ya hace tiempo que quiero sustituir mi unidad de 6,5" de serie por una que lleve android y sobre todo Air Car Play . como hace tiempo deje el tema porque no me aclaré, pregunto si al final hay alguna unidad que pueda sustituir la original (ahora que se me ha acabado la garantia) sin perder ninguna prestacion y ganar en actualizacion navegacion, tamaño y demás. Gracias y Saludos

Norte37
Soldado
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 18 Mar 2021, 18:53
Jeep: Renegade 75º Anivers

Re: Sustituir 6,5"

Mensaje por Norte37 » 19 Mar 2021, 23:19

Quería decir Apple Car Play

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sustituir 6,5"

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Mar 2021, 00:19

La verdad es que es complicado dar con un equipo de calidad y con garantías para que todo funcione en el renegade, además de un buen embellecedor que tape e integre el equipo, y sobre todo que sea barato.

Por si te sirve de algo, yo cambié la unidad principal de 5" de mi eugene, por una de 7" con apple car play y android auto, a parte de otras características, y sobre todo un sonido espectacular, pues en eso Alpine es top. En mi caso, estuve casi dos años buscando información, y finalmente puse un equipo Alpine iLX-702, del que estoy super contento, y al que le instalé una cámara trasera u otra delantera de múltiples ángulos de visión. Decirte que barato no es, ya que además tienes que instalar el modulo que controle y conserve todas las opciones del equipo original, y funcionen los mandos correctamente, así como el USB de la consola central. Pero la unidad principal original de 6,5" vale mucho más.

Indudablemente tambien las hay de más pulgadas, y muchas más completas, pero también mucho más caras.

https://www.alpine.es/p/Products/head-units/ilx-702d

En este tema del foro, tienes toda la información sobre el Alpine que llevo en mi montura, y que ya no sabría estar sin el.

viewtopic.php?t=102









"
Imagen
! Saludos Renegados !

Norte37
Soldado
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 18 Mar 2021, 18:53
Jeep: Renegade 75º Anivers

Re: Sustituir 6,5"

Mensaje por Norte37 » 20 Mar 2021, 12:06

Me parece muy interesante, pero en mi caso que llevo la unidad de 6,5" me parece muy caro para ganar 1/2" y cuando lo que busco es el Apple Car Play por el tema de actualizacion de mapas. Preguntaba si alguna de las opciones que vi en su dia Chinas de hasta 9" funcionaban o no. Saludos

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sustituir 6,5"

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Mar 2021, 16:40

Pues hay no te puedo ayudar, ya que durante años, muchos compañeros en otros foros, tenían problemas o no les iba del todo fino, por lo que decidí gastarme la pasta, pero con ciertas garantías. De todas formas, también las hay de 8" y en otras marcas reconocidas a parte de Alpine. Yo no quería perder los seting y posibilidades de configuraciones del coche.
No solo ganas pulgadas, sino mucha calidad de sonido y posibilidades de configuraciones, ver videos, etc sino lo que comentas del Apple car play o Android auto con todas sus posibilidades.

A ver si algún compañero te puede ayudar, aunque siempre he pensado que lo barato suele salir caro.
Imagen
! Saludos Renegados !

Norte37
Soldado
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 18 Mar 2021, 18:53
Jeep: Renegade 75º Anivers

Re: Sustituir 6,5"

Mensaje por Norte37 » 20 Mar 2021, 20:03

Hola otra vez , sabes si esto funciona?
https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 819#p10819
Si me puedes decir algo Gracias

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sustituir 6,5"

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Mar 2021, 20:41

Pues no creo que sea la persona más indicada, ya que yo nunca he dispuesto en mi unidad principal de 5" que era más básica que el mecanismo de un chupete, ni de GPS ni de nada parecido, sin posibilidad de actualizar nada. De ahí que optase por otra opción como instalar un equipo nuevo con más posibilidades.
Pero si te puedo decir por la experiencia de otros compañeros que he podido leer en distintos foros durante todos estos últimos 5 años, que a parte de una pasta, 300 € cuando menos, las actualizaciones son una porquería, y no solo no funcionan bien, sino que quizás la actualización que te puedan vender, ya esté desactualizada cuando te la instalen y sea de hace un par de años.
Yo creo que terminarán por no actualizar nada, sobre todo desde la llegada del android auto y apple car play.

A ver si algún compañero lleva esa misma unidad, y la ha actualizado, para que te pueda aconsejar de primera mano, aunque me temo que este tema es un asunto perdido
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Sustituir 6,5"

Mensaje por Renegado Jim » 21 Mar 2021, 08:14

Si usas el buscador del foro, hay algunos temas sobre compañeros que han instalado radios chinas.
A algunos foreros les ha ido bien, y a otros han perdido algunas funciones de regulacion desde el volante... la verdad que yo de sistemas multimedia no tengo ni idea y no soy el mas indicado para aconsejarte, asi que a ver si alguien que la haya cambiado te echa una mano.

Si no quieres complicarte, como bien ha dicho @Eugene The Jeep lo mejor es poner un equipo de calidad como Alpine, pero claro todo tiene un precio.
ImagenImagenImagen

Responder