Cambiar "SOLO"la goma de los limpiaparabrisas.

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Cambiar "SOLO"la goma de los limpiaparabrisas.

Mensaje por IgSanSu » 19 Oct 2020, 22:59

@Gerardo del rene no, se los he cambiado a otro coche que tenemos en casa, tenían un par de años los limpias y es un coche que duerme en la calle, al desengancharlo del brazo se le han partido las patillas que enganchaban al brazo del limpia, aun así ya que lo tenia, he intentado montarlos para ver como era, y me ha costado un montón desmontar la parte central, ya que es diferente a la del video y no era fácil. Pero bueno, ya se como va y a ver si para la siguiente me tengo que fijar en lo que es la estructura del limpia, si es para gomas planas o con un poco de aleron como se ve en las imágenes de la web
caminos y mucho barro

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Cambiar "SOLO"la goma de los limpiaparabrisas.

Mensaje por juandejuan » 13 Oct 2021, 13:56

Gerardo escribió:
26 Sep 2020, 06:43
SpikeJeep escribió:
25 Sep 2020, 23:01
Pues he de ser sincero y es la primera vez que tengo constancia de esto, pero me parece muy interesante sobre todo como apuntan algunos compañeros para los otros coches de casa, que parece que no pero te ahorras unos euros.. Total para ponérselos a un Tata ya me contareis.. Y si además van bien pues de vicio.. 👌
Te garantizó que va bien, lo descubrí gracias a un amigo, que tiene un mini, y de maravilla, y yo con el Mazda también.
Lo único que hay que tener en cuenta es a la hora de montarla, que hay que cortar, por dónde se debe, pero bueno hay vídeos, y 👌👌
Yo también lo he hecho en mis coches pequeños y va de lujo. Ya no solo por el precio, sino por ecología, merece la pena. Yo llevo años haciéndolo y no he tenido nunca ningún problema.

Avatar de Usuario
MarioTronic
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2021, 14:34
Jeep: Renegade TH

Re: Cambiar "SOLO"la goma de los limpiaparabrisas.

Mensaje por MarioTronic » 31 Oct 2021, 11:19

Gerardo escribió:
31 Ago 2020, 16:35
@Pepelu para el otro coche que tengo (Mazda)los pillé aquí https://www.limpia-parabrisas.es/?gclid ... 1BEALw_wcB

Prueba a ver si tienes suerte, y ya dirás
Parece muy interesante. Cuando toque cambiar las gomas lo probaré.

Gracias por compartirlo.

Responder