Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Renegado Jim » 31 Mar 2021, 21:25

juandejuan escribió:
31 Mar 2021, 20:23

Yo a mi Rene le he puesto las barras de techo compradas en China y os puedo asegurar que nada tiene que envidiar a las originales, de hecho el comercial que me vendió el coche (y que le puse una reclamación por venir sin barras de techo) cuando lo ha visto el día que lo llevé al taller con las barras me ha comentado "anda, ya le has comprado y le has puesto las barras" sin darse cuenta que no son originales, porque no se nota nada en absoluto, y la calidad os puedo asegurar que es bastante buena, no se si como las originales porque no he tenido unas originales desmontadas en las manos, pero de veras que tienen muy muy buena pinta.
Te sorprenderia la cantidad de componentes y accesorios originales que son made in China :relaxed:

Hay un estudio de cars.com que cada año saca un indice de los coches mas americanos (por su fabricacion)... como ves el ranking no deja de ser de lo mas curioso por donde esta cada modelo

https://www.cars.com/articles/the-cars- ... an-422711/
ImagenImagenImagen

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por LOpe » 24 Abr 2021, 23:25

Hola Jeepers
Hace días que no escribía nada, pero aquí os dejo algunas fotos de las ultimas mejoras a mi Rene. Le he puesto el protector delantero y los rock-sliders de ELITE, han que dado perfectos. También he cambiado las bombilla interiores a LED siguiendo las instrucciones que hay en el hilo del foro. Para abrir la tapa del plafom delantero he insertado varios tarjetas para ir haciendo palanca (presión) sin dañar la tapicería. Con 7 o 8 tarjetas ya salta el plafom... Llevo una ruda de repuesto en la baca, me han modificado el tornillo que la sujeta para que se pueda girar y recoger completamente por si un día hay que llevar un colchón o similares... Saludos:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por SpikeJeep » 25 Abr 2021, 00:34

Amigo @LOpe enhorabueba por esas mejoras que le has hecho a tu TH, los Rocks Sliders quedan preciosos. Además ese protector de la defensa delantera queda de lujo.... A disfrutarlo amigo.... ya te digo que los Rockis son una pasada 👍🏼
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por USDomi » 04 May 2021, 14:10

Hombre @LOpe mostrandonos las ultimas adquisiciones de #ELITE me alegro por esos cambios siempre cuidando y mejorando el TH ,nos vemos pronto
Salud y Rafagas ImagenImagen

Responder