Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por criter » 14 Dic 2020, 09:35

Renegado Jim escribió:
14 Dic 2020, 08:43
@criter , tambien te recomiendo que te mires por ebay o paginas de fuera porque hay mucha mas oferta y los precios aun con el envio no son tan disparatados como en España. Por ponerte un ejemplo yo hay muchas cosas que las pido a EEUU directamente y aun con el envio y los aranceles me salen un 30 o un 40% mas baratas de lo que me costarian en el concesionario o en una tienda especializada.
Pues como no tengo prisa me lo miraré un poquillo. Es que necesito unas taloneras donde poder poner todo mi peso para cargar la baca
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por USDomi » 14 Dic 2020, 10:01

no se si te serviran @criterImagen
Imagen
Imagen
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Renegado Jim » 14 Dic 2020, 11:38

criter escribió:
14 Dic 2020, 09:35
Renegado Jim escribió:
14 Dic 2020, 08:43
@criter , tambien te recomiendo que te mires por ebay o paginas de fuera porque hay mucha mas oferta y los precios aun con el envio no son tan disparatados como en España. Por ponerte un ejemplo yo hay muchas cosas que las pido a EEUU directamente y aun con el envio y los aranceles me salen un 30 o un 40% mas baratas de lo que me costarian en el concesionario o en una tienda especializada.
Pues como no tengo prisa me lo miraré un poquillo. Es que necesito unas taloneras donde poder poner todo mi peso para cargar la baca
En ese caso me temo que las de Mopar no te serviran y necesitaras una mas robustas
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por criter » 14 Dic 2020, 11:43

Vale... eso es bueno saberlo. Necesito poder apoyarme en ellas de pie para llegar bien a la baca. Gracias @Renegado Jim :D

Gracias por las fotos @USDomi , eso es lo que quería ver :D
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por USDomi » 14 Dic 2020, 12:03

De nada jeeper para eso estamos ¡¡¡¡¡¡Suerte||||||
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Dic 2020, 13:49

Y de paso, como te han comentado, diles que te ha fallado uno de los coches y necesitas un coche de sustitución, pues la cosa se alarga, a ver si así se molestan más.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por SpikeJeep » 16 Dic 2020, 06:56

Buenos días @criter he leído que las taloneras las quieres para apoyarte y cargar la baca, pues amigo entonces las de Mopar no son las tuyas, esas taloneras son decorativas y protegen hasta cierto punto los plásticos y el chasis del Renegade sobre todo de piedras pequeñas que saltan cuanto vas haciendo off road, y también de algún pequeño golpe. Pero no son protecciónes potentes para un uso más duro en campo y mucho menos para apoyarte y cargar tu baca ya que por su forma tendrias serias dificultades ya que no son muy anchas y además en forma biselada,por lo que resbalarias.
Igualmente el anclaje tiene cierta resistencia pero limitada y no lo suficiente para aguantar el peso de una persona ya que por la parte de abajo van ancladas a unas chapas que sobre salen de la carroceria y arriba solo remachadas a los plásticos embellecedores.
Las de Elite por ejemplo son más planas, van ancladas al chasis y su dureza es muchísimo mayor y si aguantan perfectamente el peso de una persona sin problema.
Yo he tenido las dos y para el uso que tu quieres sin duda alguna las de Élite, como decorativas y vistosas las Mopar.
A parte las de Élite me salieron bastante mejor de precio, otra cosa es que las de Mopar al estar de ahora descatalogadss las pilles a precio de saldo.
Imagen

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por criter » 16 Dic 2020, 07:06

SpikeJeep escribió:
16 Dic 2020, 06:56
Buenos días @criter he leído que las taloneras las quieres para apoyarte y cargar la baca, pues amigo entonces las de Mopar no son las tuyas, esas taloneras son decorativas y protegen hasta cierto punto los plásticos y el chasis del Renegade sobre todo de piedras pequeñas que saltan cuanto vas haciendo off road, y también de algún pequeño golpe. Pero no son protecciónes potentes para un uso más duro en campo y mucho menos para apoyarte y cargar tu baca ya que por su forma tendrias serias dificultades ya que no son muy anchas y además en forma biselada,por lo que resbalarias.
Igualmente el anclaje tiene cierta resistencia pero limitada y no lo suficiente para aguantar el peso de una persona ya que por la parte de abajo van ancladas a unas chapas que sobre salen de la carroceria y arriba solo remachadas a los plásticos embellecedores.
Las de Elite por ejemplo son más planas, van ancladas al chasis y su dureza es muchísimo mayor y si aguantan perfectamente el peso de una persona sin problema.
Yo he tenido las dos y para el uso que tu quieres sin duda alguna las de Élite, como decorativas y vistosas las Mopar.
A parte las de Élite me salieron bastante mejor de precio, otra cosa es que las de Mopar al estar de ahora descatalogadss las pilles a precio de saldo.
Pues te agradezco mucho tu aportación :slightly_smiling_face: siendo así el tema, tendré que ir a por otras como bien dices. Muchas, muchas gracias ;)
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por SpikeJeep » 16 Dic 2020, 13:19

De nada @criter para eso estamos, el objeto de este Foro sin duda es el compañerismo y el ayudarnos en lo que se pueda.. Venga 👍🏼
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Dic 2020, 14:47

Yo creo que las de Elite, tampoco valen para subirse en ellas, no porque no sean robustas, sino porque no sobresalen como para que cumplan esta función, ya que por su diseño, son más bien para proteger los los laterales del coche bajo las puestas, de golpes con piedras etc, por lo que si las quietes como si fuese un escalón para cargar más cómodamente la baca, o te pillas algo de plástico plegable, tipo taburete, para llevar en el maletero, o tienes que poner unas estriberas pisantes, o estribos laterales, que por supuesto tendrás que homologar, y que no son baratos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder