Vinilo Liquido e hidroimpresión

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Miguel » 21 Jun 2023, 09:40

Agustin escribió:
13 Jun 2023, 23:51
Buenas tardes a todos, me gustaría hacer una consulta sobre el tema del vinilo o de la pintura en un taller, os expongo mi caso:

Mi coche es blanco y me gustaría pintar la parte superior a los cristales laterales y ponerla negra como la foto que os pondré más abajo que he encontrado en otro foro y también la tapa del depósito de gasoil.

Mis preguntas son:
¿qué experiencia sobre todo de duración de este tipo de sprays? He leído que el color se pierde con el tiempo y también que salta muy fácilmente
Sobre la tapa del depósito he visto que la gente compra la tapa del tanque y se pega con las tiras de 3M ¿pero esto dura? Con el tema de los lavados a presión no se va???? ¿Tenéis alguna experiencia de pintado de la tapa con spray?
y por último
¿No sería más sencillo (supongo que también más caro) llevar el coche a un taller de pintura y que me lo pintarán ellos, entiendo que esto será más profesional y más duradero
Perdonad tanta pregunta pero ahora estoy como un niño con zapatos nuevas
Gracias
Como te han comentado los compañeros, la referencia es @Eugene The Jeep y recuerdo que su máxima siempre es poder volver al estado original si no convence el brico que se haya hecho, por tanto, puedes probar primero con vinilo líquido y si te convence, posteriormente lo puedes pintar de forma permanente.

Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Agustin » 21 Jun 2023, 23:00

Gracias @Miguel
ReneGAO

Responder