Cordón - tapa cubre maletero

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Responder
Augusto81
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2023, 16:24
Jeep: Renegade sport AT

Cordón - tapa cubre maletero

Mensaje por Augusto81 » 06 May 2023, 16:32

Buenas tardes,
Mi nombre es Augusto y he adquirido en Argentina una Jeep Renegade 2021 AT. Lamentablemente se ha cortado uno de los cordones del cubre maletero y si bien he adquirido el repuesto, no sé cómo instalarlo. Alguno le ha pasado ?Desde ya Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4912
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Cordón - tapa cubre maletero

Mensaje por Renegado Jim » 06 May 2023, 18:44

Hola Augusto, si pones una foto quizas te podamos ayudar mejor y saber exactamente a lo que te refieres
ImagenImagenImagen

Augusto81
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2023, 16:24
Jeep: Renegade sport AT

Re: Cordón - tapa cubre maletero

Mensaje por Augusto81 » 10 May 2023, 03:55

Esa soguita se corto y tengo ya él respuesta pero no sé cómo ponerla porque la soguita de repuesto tiene las dos puntas fijas. GraciasImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cordón - tapa cubre maletero

Mensaje por SpikeJeep » 12 May 2023, 07:21

@Augusto81 para colocar la nueva cuerda, primero retira la pieza de goma negra que tiene la antigua en uno de sus extremos, concretamente la parte que va enganchada al portón, y que aparece señalada en un círculo rojo en la parte inferior de la foto, para ello basta cortar la cuerda y sacarla por el orificio que tiene esa pieza de goma.
Luego introduce por ese orificio la cuerda nueva y haz uno o dos pequeños nudos en el extremo de la cuerda para evitar que se salga la pieza.
Después introduce el otro extremo por el orificio que hay en la bandeja del maletero, señalada con una flecha roja en la parte superior de la foto y haz la misma operación, anuda el extremo para que no se salga. Y ya lo tienes hecho.

Imagen
Imagen

Responder