Busco TH

Temas para comprar y vender cualquier cosa relacionada con nuestros Jeep
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Busco TH

Mensaje por Gerardo » 27 Abr 2023, 09:43

Compis! Tengo una duda, los accesorios de elite! (Protecciónes, ganchos etc....) Ya son homologados ? Para pasar la ITV????

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2929
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Busco TH

Mensaje por SpikeJeep » 27 Abr 2023, 14:18

Gerardo escribió:
27 Abr 2023, 09:43
Compis! Tengo una duda, los accesorios de elite! (Protecciónes, ganchos etc....) Ya son homologados ? Para pasar la ITV????
Gerardo yo homologue todas mis mejoras en el TH y lo único que no hacía falta homologar eran los ganchos ( cumplen la normativa) y las protecciones que tampoco hacía falta al igual que la cesta todo se ajusta a normativa, únicamente la suspensión, los separadores y los neumáticos que eran mucho más grandes
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Busco TH

Mensaje por Gerardo » 27 Abr 2023, 14:33

El coche del chico de Cádiz, tiene la suspensión+5, y tiene la ITV pasada, pero me comentó que las suspensiones no tenía problema porque eran iguales que las del TH, 😅😂. No sé si @JavierRL me podría aclarar algo....

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2929
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Busco TH

Mensaje por SpikeJeep » 28 Abr 2023, 00:58

Gerardo escribió:
27 Abr 2023, 14:33
El coche del chico de Cádiz, tiene la suspensión+5, y tiene la ITV pasada, pero me comentó que las suspensiones no tenía problema porque eran iguales que las del TH, 😅😂. No sé si @JavierRL me podría aclarar algo....
Cierto que JavierRL pasó la ITV con los Élite sin homologar y no se enteraron, y puede ser que el chaval de Cádiz lo haya hecho también, porque es cierto que los amortiguadores son una copia de los originales pero con mayor altura y que los muelles son los originales, pero el problema es que llegue uno de la ITV que se mosquee y mida, entonces ya hay problemas, yo por eso suspensión, separadores y neumáticos decidí homologar para evitar historias
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Busco TH

Mensaje por Gerardo » 28 Abr 2023, 06:34

Aahh vale vale, ahora ya entiendo.... los neumáticos también? No sabía que lo neumáticos también hay que homologar.
Ok,pues otro tema aclarado.
Sólo me queda aclarar el tema de los bajos 😂😂

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Busco TH

Mensaje por Gerardo » 08 May 2023, 19:07

Bueno compañeros! Estado un poco desaparecido, en este tema...pero ya está, abemus TH🙌🙌, 🤣.

Al final me quedo con el de chico de Cádiz, después de hacer varias consultas, pensármelo bastante, y varias gestiones para hacer números, ya puedo confirmar que me le quedo.
Ahora falta cuadrar alguna fecha para ir a recogerlo.

Gracias a @JavierRL también, por la conversación que tuvimos por teléfono. Y a los demás compis foreros también y por supuesto al dueño del coche, muy majo la verdad.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2929
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Busco TH

Mensaje por SpikeJeep » 08 May 2023, 22:25

Gerardo escribió:
08 May 2023, 19:07
Bueno compañeros! Estado un poco desaparecido, en este tema...pero ya está, abemus TH🙌🙌, 🤣.

Al final me quedo con el de chico de Cádiz, después de hacer varias consultas, pensármelo bastante, y varias gestiones para hacer números, ya puedo confirmar que me le quedo.
Ahora falta cuadrar alguna fecha para ir a recogerlo.

Gracias a @JavierRL también, por la conversación que tuvimos por teléfono. Y a los demás compis foreros también y por supuesto al dueño del coche, muy majo la verdad.
Pues enhorabuena Gerardo, seguro que lo vas a disfrutar a tope y verás que diferencia, me alegro que la llamada que le hice a @JavierRL para que supiera de tu interés por ese TH y para que hablara con el chaval de Cádiz haya surtido efecto.
A disfrutar ese pedazo de Bixo que te has agenciado.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Busco TH

Mensaje por Renegado Jim » 09 May 2023, 07:27

Hombreeeeeeeeeeee compi @Gerardo enhorabuena y a disfrutarlo!
Ya nos pondras fotos del bichin y nos contaras la aventurilla de ir a recogerlo :relaxed:
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Busco TH

Mensaje por Gerardo » 27 May 2023, 09:49

Buenoo!! Se aplaza la recogida del TH, hasta el día 5,le ha surgido un imprevisto al chico, y no podemos hacerlo.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2929
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Busco TH

Mensaje por SpikeJeep » 27 May 2023, 15:25

Paciencia amigo @Gerardo lo bueno se hace esperar 😅
Imagen

Responder