....yo he preparado uno de Jeep....
¿A ver qué os parece?.
Land Rover tenía su dibujito...
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Mensajes: 1073
- Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
- Ubicación: Galicia in the Deep Forest
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Land Rover tenía su dibujito...
Última edición por Pato de Goma el 21 Ene 2020, 23:10, editado 3 veces en total.
Rumbo a la puesta de sol.
- JeeperHam
- Capitán
- Mensajes: 1453
- Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
- Ubicación: Palma
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Land Rover tenía su dibujito...
Muy chulo @Pato de Goma !
Todo un artista estás hecho!
Y toda la razón con el slogan !!
Todo un artista estás hecho!
Y toda la razón con el slogan !!
Jeepero
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Mensajes: 1073
- Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
- Ubicación: Galicia in the Deep Forest
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4938
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Land Rover tenía su dibujito...
Totalmente de acuerdo!Pato de Goma escribió: ↑21 Ene 2020, 23:02....yo he preparado uno de Jeep....
¿A ver qué os parece?.
Ademas, siempre es bueno recordar que Land Romper nacio de copiar el Willys
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Mensajes: 1073
- Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
- Ubicación: Galicia in the Deep Forest
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Re: Land Rover tenía su dibujito...
jajajjajajajjajajRenegado Jim escribió: ↑22 Ene 2020, 09:52Totalmente de acuerdo!Pato de Goma escribió: ↑21 Ene 2020, 23:02....yo he preparado uno de Jeep....
¿A ver qué os parece?.
Ademas, siempre es bueno recordar que Land Romper nacio de copiar el Willys
Rumbo a la puesta de sol.
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Mensajes: 1073
- Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
- Ubicación: Galicia in the Deep Forest
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Re: Land Rover tenía su dibujito...
En 1947 los hermanos Wilks, directivos de la fábrica inglesa de Rover, tuvieron la idea de producir un vehículo todo terreno para el público civil. Para ello, utilizando el robusto chasis de un Jeep Willys de la segunda guerra mundial, adaptaron de Rover, un motor de gasolina, una caja de cambios y el eje trasero y con todo ello realizaron un prototipo. Al principio el puesto de conducción iba al centro del asiento delantero, pensando en su uso en los diversos países con conducción a derechas o a izquierdas. La idea no prosperó. La carrocería del primer modelo era de líneas rectas construida con paneles de aluminio remachados para obviar la escasez de hierro de la época. Un grupo de tres sencillos asientos delanteros sobre un cajón metálico transversal junto a dos banquetas situadas en sentido longitudinal en la parte trasera permitían transportar nueve personas. El techo era de lona con un armazón metálico para sujetarla. Las puertas delanteras desmontables en su mitad superior disponían en su parte desmontable de cristales corredizos. Finalmente en 1948 fue presentado en el Salón de Ámsterdam y en 1949 se inicia la fabricación.
Rumbo a la puesta de sol.