Jeep Spirit - algo mas que una marca

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Abr 2021, 15:44

Pues amigos @Renegado Jim , @SpikeJeep Y todos los compañeros jeeperos que forman parte de este foro, y que ya habéis compartido vuestras impresiones. Yo si que no puedo ya decir mucho más, lo habéis dicho todo. :clap: :+1: Quizás decir que un jeepero comparte y da todo lo que está en su mano si esperar nada a cambio, que se le iluminan los ojos cuando divisa un jeep, y que casi sin quererlo, se ve envuelto y atrapado en un universo del que es imposible salir, y que cuando encuentras un amigo, se convierte en tu hermano y parte muy importante de tu vida. Y si no que se lo digan a Luis, que la otra noche, batimos el récord al teléfono, nada más y nada menos que dos horas y media,. ja.ja.ja. ver para creer. :scream: Y lo mejor es que no solo no nos dimos cuenta, sino que realmente parecieron no más de 15 minutos. Las jefas deben de estar mas que mosqueadas. ':)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por SpikeJeep » 24 Abr 2021, 16:05

Eugene The Jeep escribió:
24 Abr 2021, 15:44
Pues amigos @Renegado Jim , @SpikeJeep Y todos los compañeros jeeperos que forman parte de este foro, y que ya habéis compartido vuestras impresiones. Yo si que no puedo ya decir mucho más, lo habéis dicho todo. :clap: :+1: Quizás decir que un jeepero comparte y da todo lo que está en su mano si esperar nada a cambio, que se le iluminan los ojos cuando divisa un jeep, y que casi sin quererlo, se ve envuelto y atrapado en un universo del que es imposible salir, y que cuando encuentras un amigo, se convierte en tu hermano y parte muy importante de tu vida. Y si no que se lo digan a Luis, que la otra noche, batimos el récord al teléfono, nada más y nada menos que dos horas y media,. ja.ja.ja. ver para creer. :scream: Y lo mejor es que no solo no nos dimos cuenta, sino que realmente parecieron no más de 15 minutos. Las jefas deben de estar mas que mosqueadas. ':)
Jajajaja Jajajaja ya te digo amigo Eugenio... Menos mal que vivimos a 180 km de distancia, si no esas conversaciones de teléfono de 2 horas y 36 minutos se convertirían en tertulias diarias aderezadas con Gin Tonic de tardes noches interminables y seguramente divorciados 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por USDomi » 04 May 2021, 14:17

¿Me podeis dejar un sitio para esas tertulias? @SpikeJeep y @Eugene The Jeep yo no molesto mucho y hablo menos .....lo unico es el Gin , lo cambio por un vinillo, y lo del divorcio que no sea por culpa nuestra...ehhh
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por SpikeJeep » 05 May 2021, 00:15

USDomi escribió:
04 May 2021, 14:17
¿Me podeis dejar un sitio para esas tertulias? @SpikeJeep y @Eugene The Jeep yo no molesto mucho y hablo menos .....lo unico es el Gin , lo cambio por un vinillo, y lo del divorcio que no sea por culpa nuestra...ehhh
😂😂😂😂😂😂 Enga... Cuando......quieras ..
Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Pato de Goma » 26 May 2021, 09:11

La verdad, después de casi 5 años, con un Jeep en mi garaje, tengo que reconocer, que a lo único que dedico gran parte de mi tiempo libre es a ver fotos de Jeeps y motos, y lo que es peor, anuncios en coches.net y milanuncios.com con lo cual la cuestión es esa, que desde que te "envicias", luego lo único que haces es seguir retroalimentando esa manía....ajjajajaajjaaja.
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 13 Nov 2021, 19:40

Y por esto tengo un Jeep… :relaxed:

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 31 Dic 2021, 08:21

Esta en ingles, pero me ha parecido un buen articulo que repasa los 80 años de historia de Jeep... y los que le quedan!

https://www.autoweek.com/news/a38505955 ... iLcSOkxNAY
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Dic 2021, 10:53

Renegado Jim escribió:
13 Nov 2021, 19:40
Y por esto tengo un Jeep… :relaxed:

Imagen
La verdad es que siempre que veo una foto de estas, se me aviva la llama del espiritu jeep.
Siempre que en una foto sale un willys, esta se convierte en una obra de arte digna de un museo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 18 Sep 2022, 11:09

La familia que Jeepea junta, se mantiene junta! 😍

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Sep 2022, 17:39

Preciosa foto, y magníficos amigos para compartir con toda la familia un día inolvidable.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder