Los pequeños "Jeep".

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Los pequeños "Jeep".

Mensaje por Pato de Goma » 07 May 2020, 12:39

SpikeJeep escribió:
07 May 2020, 11:06
Renegado Jim escribió:
07 May 2020, 09:28
Pato de Goma escribió:
06 May 2020, 10:06

Imagen

Precioso modelo! a mi siempre me han gustado las aventuras de Tin-Tin especialmente cuando iban por el desierto :slightly_smiling_face:

Imagen

Madre mía Jim seremos almas gemelas ???? jajajajajaja :') :') :') :') :') yo tengo desde niño la colección completa de Tintín, me encanta y aún hoy en día me flipa leerme las historias del "intrépido reportero" :D :D
Jajjajaja, yo he estado en su museo en Bruselas, tengo todos los libros...llavero....y hasta un portafolios.... :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') Puede ser, lo de las almas gemelas...todos los que nos gustan los cacharros....patinamos de lo mismo.....jajajajjaajjajaja
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Los pequeños "Jeep".

Mensaje por Pato de Goma » 07 May 2020, 12:42

Renegado Jim escribió:
07 May 2020, 11:41
SpikeJeep escribió:
07 May 2020, 11:06



Madre mía Jim seremos almas gemelas ???? jajajajajaja :') :') :') :') :') yo tengo desde niño la colección completa de Tintín, me encanta y aún hoy en día me flipa leerme las historias del "intrépido reportero" :D :D
Sin duda que los Jeeperos compartimos cierto ADN ;) ...y el gusto por lo bueno! :)
Totalmente de acuerdo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Los pequeños "Jeep".

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 May 2020, 14:47

:grimacing: Mamonazos, yo ya ni quiero entrar en estos temas, me limito a verlos, y que sea lo que Dios quiera, o al menos eso intento. Sin mucho éxito la verdad, pues el otro día me pedí un jeep de hojalata en todocolección. :heart_eyes: que ruina más grande. :') >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Los pequeños "Jeep".

Mensaje por Pato de Goma » 07 May 2020, 16:20

Eugene The Jeep escribió:
07 May 2020, 14:47
:grimacing: Mamonazos, yo ya ni quiero entrar en estos temas, me limito a verlos, y que sea lo que Dios quiera, o al menos eso intento. Sin mucho éxito la verdad, pues el otro día me pedí un jeep de hojalata en todocolección. :heart_eyes: que ruina más grande. :') >:)
Jajajajjajajaja, :') :') :') :') :') :')
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Los pequeños "Jeep".

Mensaje por Pato de Goma » 09 May 2020, 09:30

Aquí os dejo vídeos de restauración de pequeños Jeep











Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Los pequeños "Jeep".

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 May 2020, 10:05

Pues si nos ha gustado el renegade de lego que ha tenido a bien presentarnos nuestro capitan @Renegado Jim, y que ha despertado en mi la curiosidad, ya que como no podía ser de otra forma, lego es otro mundo donde disfrutar construyendo nuestro propios modelos, y como no una forma más de arruinarnos, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ya si que me acabais de dar la puntilla y tengo una liada en la cabeza, pues este lego es otro que he puesto en la interminable lista, aunque a decir verdad, se ha colado varios puestos y está de un tirón de los primeros. Pero indagando más ya me surgen la dudas con este wrangler que es la caña, y lo veo personalmente mucho más conseguido y con unos accesorios muy chulos.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Los pequeños "Jeep".

Mensaje por SpikeJeep » 09 May 2020, 11:15

Pato de Goma escribió:
07 May 2020, 12:39
SpikeJeep escribió:
07 May 2020, 11:06
Renegado Jim escribió:
07 May 2020, 09:28

Precioso modelo! a mi siempre me han gustado las aventuras de Tin-Tin especialmente cuando iban por el desierto :slightly_smiling_face:

Imagen
Jajjajaja, yo he estado en su museo en Bruselas, tengo todos los libros...llavero....y hasta un portafolios.... :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') Puede ser, lo de las almas gemelas...todos los que nos gustan los cacharros....patinamos de lo mismo.....jajajajjaajjajaja
Madre mía Jim seremos almas gemelas ???? jajajajajaja :') :') :') :') :') yo tengo desde niño la colección completa de Tintín, me encanta y aún hoy en día me flipa leerme las historias del "intrépido reportero" :D :D
Qué bueno es esto jajajaja.. Fijaros que casintodos los que estamos aquí y tenemos más contacto nos gustan las. Motos, los coches clásicos, Tintin, la Naturaleza, y por supuesto los Jeep.. Es curioso.. pero no casual creo yo... 👍 Por cierto precioso el coche de Tintin compañero
Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Los pequeños "Jeep".

Mensaje por Pato de Goma » 09 May 2020, 11:38

Eugene The Jeep escribió:
09 May 2020, 10:05
Pues si nos ha gustado el renegade de lego que ha tenido a bien presentarnos nuestro capitan @Renegado Jim, y que ha despertado en mi la curiosidad, ya que como no podía ser de otra forma, lego es otro mundo donde disfrutar construyendo nuestro propios modelos, y como no una forma más de arruinarnos, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ya si que me acabais de dar la puntilla y tengo una liada en la cabeza, pues este lego es otro que he puesto en la interminable lista, aunque a decir verdad, se ha colado varios puestos y está de un tirón de los primeros. Pero indagando más ya me surgen la dudas con este wrangler que es la caña, y lo veo personalmente mucho más conseguido y con unos accesorios muy chulos.

Jajajajjajaa, eres un vicioso.... :') :') :') :')
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Los pequeños "Jeep".

Mensaje por Pato de Goma » 09 May 2020, 11:39

SpikeJeep escribió:
09 May 2020, 11:15
Pato de Goma escribió:
07 May 2020, 12:39
SpikeJeep escribió:
07 May 2020, 11:06


Jajjajaja, yo he estado en su museo en Bruselas, tengo todos los libros...llavero....y hasta un portafolios.... :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') Puede ser, lo de las almas gemelas...todos los que nos gustan los cacharros....patinamos de lo mismo.....jajajajjaajjajaja
Madre mía Jim seremos almas gemelas ???? jajajajajaja :') :') :') :') :') yo tengo desde niño la colección completa de Tintín, me encanta y aún hoy en día me flipa leerme las historias del "intrépido reportero" :D :D
Qué bueno es esto jajajaja.. Fijaros que casintodos los que estamos aquí y tenemos más contacto nos gustan las. Motos, los coches clásicos, Tintin, la Naturaleza, y por supuesto los Jeep.. Es curioso.. pero no casual creo yo... 👍 Por cierto precioso el coche de Tintin compañero
Muchas gracias, me alegro de que te guste.... :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :v: :+1:
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Los pequeños "Jeep".

Mensaje por Pato de Goma » 09 May 2020, 11:45

Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Responder