Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 22 Ene 2021, 14:32

Pues Suzuki va a lanzar el Maruti (un jimny 5 puertas) en la India para competir con Mahindra.

https://www.zigwheels.com/news-features ... for/38393/

Se rumorea que para 2023 puede desembarcar tambien en Europa coincidiendo con la vuelta del Jimny al viejo continente, asi que si eso sucede me imagino que le puede hacer bastante pupa a la cuota de mercado de Jeep.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por SpikeJeep » 22 Ene 2021, 22:27

Sin duda que sería un serio competidor para nuestro Renacuajo y que le restaría mucha cuota de mercado, ya que tiene muy buena pinta y más espacio que el actual... Así que espero que Jeep se ponga las pilas....
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Ene 2021, 11:03

SpikeJeep escribió:
22 Ene 2021, 22:27
Sin duda que sería un serio competidor para nuestro Renacuajo y que le restaría mucha cuota de mercado, ya que tiene muy buena pinta y más espacio que el actual... Así que espero que Jeep se ponga las pilas....
Y sobre todo ahora, con los derroteros que según parece va ha tomar la nueva dirección del grupo stellantis. Y aunque para muchos esta nueva forma de ver a jeep pueda resultar atractiva, la verdad es que para los que busquen algo diferente, y que no sea solo un cambio en el logo del volante, sin duda, creo que todo aquel que sea valiente en este momento, puede encontrar una gran oportunidad.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Miguel » 23 Ene 2021, 13:55

Renegado Jim escribió:
02 Ene 2020, 09:20
Que os parece el nuevo Jimny... :?:
En mi caso necesito un 5 puertas por lo que me quedo con la Reme de largo, pero reconozco que el nuevo Jimny es un acierto por su estetica y por mantener sus aptitudes TT con el doble eje rigido y reductora.



A mí me encanta el nuevo Jimny, de hecho lo estuve viendo y valorando su compra, pero al final me enamoró la Reme, :heart_eyes:

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Kite » 23 Ene 2021, 19:11

Creo que el Jimny, sin duda, es una pequeña joya para todos los amantes del 4x4. Pocos pueden ofrecer lo que ese vehículo ofrece al precio que salió al mercado. Pero en mi opinión, el Renegade, ofrece una amplitud de gama que hace que se pueda adaptar infinitamente mejor a las necesidades de cualquier comprador de ese segmento, en el que, también para mí, el pequeño Jeep es el líder indiscutible. En su momento valoré su compra (la del Jimny) porque he de reconocer que su estética me atraía muchísimo y era realmente asequible.

Pero cuando analicé realmente mis necesidades (viajo cada dos semanas de Madrid a País Vasco y Navarra, las otras dos semanas campeo mucho por Segovia y alrededores), fui consciente que necesitaba un vehículo que me permitiese viajar por autopista con soltura, y que no se me quedase atrás en todas las salidas que hago al campo con el equipo fotográfico. Y de veras, el balance entre capacidades en carretera y aptitudes off road que tiene el TH es imbatible vs el Jimny. Pero vamos...que todo depende, por supuesto, de la necesidad que vayas a cubrir con esa compra.

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por IgSanSu » 09 Feb 2021, 13:29

De vuelta por Europa para marzo, empezará en a venderse en Francia. Pasa de categoria M1 a N1 (número limitado de plazas y más visitas a la itv). Con ese cambio, dudo que sea competencia 🤔🤔

https://www.diariodesevilla.es/motor/S ... 45776.html
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 09 Mar 2021, 19:36

Pues ya se vende de nuevo el Jimny en España... eso si, esta vez como vehiculo industrial N1 y solo con dos plazas

https://autoverde4x4.es/2021/03/09/suzu ... e-el-mito/
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 17 Mar 2021, 19:59

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2021, 21:24

Poco más que decir. Tela marinera, con todos los pros y recortes, y sin impuesto de matriculación, y encima vale 2000 € más. No se yo si se venderá tan bien como augura mister proper. Creo que jeep debería ponerse las pilas y aprovechar el vacío existente, aunque con estellantis hemos topado.
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por juandejuan » 17 Mar 2021, 22:05

Yo tuve el Samurái de gasolina y he de decir que se metía por donde muchos no se atrevían, ha sido el coche mas divertido que he tenido. Eso si, se quedaba muy justito de espacio por ser tan pequeño, pero eso le hacia precisamente meterse por cualquier sitio.

Este Jimny que es la evolución natural del Samurái y que poco tiene que ver ya con este, lo estuve barajando antes de comprarme el Rene, pero es que el dichoso Rene me tiene enamorado.....

Responder