Comparativas del Jeep Renegade

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 17 Feb 2020, 13:16

Jajajajaja.....cuánta razón teneis menuda pandilla de mataos de verdad .......en este mundillo del motor hay mucho listo interesado ...la verdad es que no se de dónde han sacado a esta colla de indocumentados.....si os fijáis cuando el Cani presenta el Renegade hace un comentario muy significativo....aunque no termina de explicarlo, algo oscuro el personaje este la verdad...
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 17 Feb 2020, 13:18

JCFN escribió:
17 Feb 2020, 09:50
Como me voy a tragar 2 horas de video, ni que estuviera loco, he visto solo lo del Jeep Renegade, me refiero que hacer una comparativa de 2 horas de duracion no es normal, dice mucho de la profesionalidad del tipo este.
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') ya te digo, parece un anuncio pagado del Ford Mocosport
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 17 Feb 2020, 15:55

Estas comparativas....(por llamarlo de alguna manera), solo sirven para ridiculizar una marca u otra, lo único que hay son intereses económicos o de lo que sea.....y dar mala publicidad a una marca o marcas y buena publicidad a otras.
En definitiva a mi personalmente ese vídeo no me dice nada, yo disfruto de mi cachorro y yo pienso que es el mejor coche del mundo y punto!🤣🤣

Responder