Comparativas del Jeep Renegade

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 15 Feb 2020, 14:32

Bueno compañeros abro el tema para que aportemos comparativas de nuestro Jeep Renegade con otros vehículos del segmento SUV, aquí aporto una en la que hay 11 modelos incluido el MY19 1.0 4x2 y el que nuestro Renacuajo no sale muy bien parado, en parte creo que culpa de FCA, ya que el giro que le ha dado al modelo, en muchos aspectos, no ha sido bueno con respecto a los modelos anteriores, sobre todo en los aspectos de todo camino, el ángulo de ataque pésimo y la altura libre nefasta ...al menos en eso tenían que haber .mejorado como han hecho en Mercosur...en fin vosotros diréis ..un saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 15 Feb 2020, 18:33

Sinceramente, me quedo con lo que dice al principio.. "porque esteticamente es el mas bonito, porque se compra mas con el corazon que con la cabeza y porque mola mas tener un Jeep que cualquier otra puta mierda de coche!" :D (lo de cualquier otra puta mierda de coche lo he añadido yo) :') :') :') :') :grin:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 15 Feb 2020, 19:50

Jajajajaja ....estoy contigo camarada @Renegado Jim , pero me duele ver qué un Jeep no es capaz de pasar una mierda de obstáculos por culpa de ese puto paragolpes delantero que le han puesto ....a ver si aprenden y hacen como en el Mercosur y le colocan el del TH, para que al menos pueda entrar en caminos y en baches sin tocar en el puto pico de pato ese que le han puesto ... buffffff....
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 15 Feb 2020, 20:07

Te entiendo perfectamente mi sargento, lo que pasa que tambien han elegido el mas pijillo y urbanita de toda la familia: 2WD y con esas llantacas de perfil ultra bajo.... que ahi esta la gracia del Jeep Renegade tambien... habra gente que solo lo utilice por ciudad y se quiere comprar ese con el faldon de pico de pato porque le parecera mas racing, mientras que luego habra gente mas cuatrera que se meta por el campo y se pille una version TH o un 4x4 al menos...

Y si te fijas, cuando pasa ese obstaculo el papanatas que va al volante, lo que toca y suena no es el paragolpes en si, sino el "labio" inferior de goma que llevan a modo de "aviso acustico" para saber que estas cerca del limite; en esta foto se ve mejor a lo que me refiero

Imagen

En cuanto al paragolpes del Mercosur ahi me has pillado porque no lo se, pero ya te digo que algunas versiones MY19 (al menos en Brasil) vienen con ese paragolpes tan Fast and Furious jajajajaja
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 15 Feb 2020, 21:53

Efectivamente @Renegado Jim lo que toca es el labio de goma que tú dices, además parece como que le tiene ganas ya solo rozar estan deseando eliminarlo o al menos eso se les ve ...en cambio el Ford toca y toca y toca con el escape y como que no pasa nada ....
Y los papanatas estos son poco serios tb.
Referente a lo de Mercosur mira ......

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 16 Feb 2020, 18:45

SpikeJeep escribió:
15 Feb 2020, 21:53
Efectivamente @Renegado Jim lo que toca es el labio de goma que tú dices, además parece como que le tiene ganas ya solo rozar estan deseando eliminarlo o al menos eso se les ve ...en cambio el Ford toca y toca y toca con el escape y como que no pasa nada ....
Y los papanatas estos son poco serios tb.
Ya te digo, anda que no se nota que ese canal esta patrocinado seguramente por nissan o alguna de esas, como siempre ofreciendo una vision muy sesgada del mercado
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JCFN
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2020, 22:03
Ubicación: Almeria
Jeep: Renegade Longitude

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por JCFN » 16 Feb 2020, 19:31

Un poquito sobrao el tipo si que va, no lo veo muy profesional, entre risotadas y demás y encima un vídeo de 2 horas. No me aporta nada

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 17 Feb 2020, 09:39

JCFN escribió:
16 Feb 2020, 19:31
Un poquito sobrao el tipo si que va, no lo veo muy profesional, entre risotadas y demás y encima un vídeo de 2 horas. No me aporta nada
Madre mia te has tragado las 2 horas de video?..que valor tienes! :') :') :') :') :') yo no he aguantado ni 10 minutos... :relieved:

tambien coincido contigo que las risotadas y los comentarios de "ole tu polla" al pasar algunos obstaculos tambien los podrian haber editado...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JCFN
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2020, 22:03
Ubicación: Almeria
Jeep: Renegade Longitude

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por JCFN » 17 Feb 2020, 09:50

Como me voy a tragar 2 horas de video, ni que estuviera loco, he visto solo lo del Jeep Renegade, me refiero que hacer una comparativa de 2 horas de duracion no es normal, dice mucho de la profesionalidad del tipo este.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Comparativas del Jeep Renegade

Mensaje por JeeperHam » 17 Feb 2020, 10:49

Lo mismo saca una versión extendida como en el señor de los anillos
Jeepero

Responder