Peugeot Landtrek - la pickup de Peugeot

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Peugeot Landtrek - la pickup de Peugeot

Mensaje por Renegado Jim » 23 Feb 2020, 10:06

Bueno pues acabo de leer la noticia de que Peugeot lanzara una pickup en determinados mercados, como resultado de la colaboracion entre PSA y un grupo Chino :-.

https://www.infobae.com/autos/2020/02/2 ... -venderse/

En primer lugar quiero pensar que esta colaboracion sera temporal, y seguramente acabe en un fisco similar a la pickup de Mercedes que no era mas que una Nissan Navara con otra carroceria y que ya ha dejado de producirse ya que no creo que Mercedes estuviera muy contento ni con la cifra de ventas ni con la calidad del producto. En este caso lanzar una pickup como Peugeot pero basada en una basura de coche chino... pues no me parece una estrategia brillante pero veremos a ver que pasa.

Por otro lado, miedo me da que estas colaboraciones unilaterales de PSA, acaben afectando en su fusion con FCA, y de repente nos encontremos que algun modelo de la gama Jeep sea un made in china al uso, como este Landtrek... que opinais camaradas??
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Peugeot Landtrek - la pickup de Peugeot

Mensaje por IgSanSu » 23 Feb 2020, 11:40

Para mi gusto, no tiene mal aspecto. Que colaboren lo que quieran, mientas sean buenos componentes y siempre para mejorar. Pero que no toquen el ‘rene’ 🤣🤣 a no ser que sea para mejorarlo aun mas 🤣🤣
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Peugeot Landtrek - la pickup de Peugeot

Mensaje por JeeperHam » 23 Feb 2020, 21:40

Todo lo que huela a PSA.... 😢😢😢
Jeepero

Responder