Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por USDomi » 09 Mar 2020, 08:33

@Renegado Jim en una semana estas aqui con tu rene bajate y nos echamos las risas y las alhambras en la Kdd asi te desfogas del tema cachondeo, que yo se de buena tinta que la mojama no esta seca alli ,para como son los nordicos,solo los haces reir si vomitan tambien.si animo de ofender ehh
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por SpikeJeep » 09 Mar 2020, 09:46

Bueno amigos @Eugene The Jeep ,,@Renegado Jim ,@Patan ,@USDomi ,@hamgeva , aquí os dejo un vídeo que a buen seguro os gustará sobre el tema que abrió mi amigo Eugenio y orgulloso de que en mi tierra existan personas y chavales como estos para que no se piense que aquí en el Sur solo existenten los tópicos, si no que hay gente de todo tipo con mucho arte y salero, que también está cojonudo, pero de otro tipo también... Espero que os guste....

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Mar 2020, 14:17

Gracias amigo Luis, aunque al sargento @SpikeJeep he de decirle que estás más despistado y perdido que el barco del arroz, pues este mismo vídeo abre el tema, aunque no me canso de verlo . Con tanta informacion de este magnífico foro, es realmente complicado saber si queda algún vídeo en la red que no tengamos visto. :D >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por SpikeJeep » 09 Mar 2020, 15:24

Eugene The Jeep escribió:
09 Mar 2020, 14:17
Gracias amigo Luis, aunque al sargento @SpikeJeep he de decirle que estás más despistado y perdido que el barco del arroz, pues este mismo vídeo abre el tema, aunque no me canso de verlo . Con tanta informacion de este magnífico foro, es realmente complicado saber si queda algún vídeo en la red que no tengamos visto. :D >:)
😂😂😂😂😂😂😂😂 Si es que con esto de organizar el tema de la Quedada estoy más despistado que una cabra en un ascensor 😆😆😆😆
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por Renegado Jim » 09 Mar 2020, 16:22

:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

Era por si alguien se lo habia perdido hombre no seas tan duro >:) >:) >:) >:) >:) >:)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por JeeperHam » 10 Mar 2020, 11:51

SpikeJeep escribió:
09 Mar 2020, 09:46
Bueno amigos @Eugene The Jeep ,,@Renegado Jim ,@Patan ,@USDomi ,@hamgeva , aquí os dejo un vídeo que a buen seguro os gustará sobre el tema que abrió mi amigo Eugenio y orgulloso de que en mi tierra existan personas y chavales como estos para que no se piense que aquí en el Sur solo existenten los tópicos, si no que hay gente de todo tipo con mucho arte y salero, que también está cojonudo, pero de otro tipo también... Espero que os guste....

pa que luego digan! tenemos que creer más en nosotros! :blush:
Jeepero

Responder