Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Feb 2020, 17:58

Que os parece esta noticia. Os dejo el enlace a la misma para que profundicéis en ella. Creo que no solamente es interesante, sino lo siguiente. Veremos a ver como actua el mercado y los gurus que dominan y mandan sobre el mundo del motor sobre esto, y finalmente no queda en aguas de borrajas. Pero en principio me parece una gran noticia, y encima es Andaluz y paisano de mi gran amigo @SpikeJeep, que para el caso es como si fuésemos de la misma provincia, pues los Jienenses y Granadinos somos más que vecinos, hermanos.

https://www.ideal.es/granada/granadino- ... gle.com%2F


Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por SpikeJeep » 28 Feb 2020, 18:12

Eugene The Jeep escribió:
28 Feb 2020, 17:58
Que os parece esta noticia. Os dejo el enlace a la misma para que profundicéis en ella. Creo que no solamente es interesante, sino lo siguiente. Veremos a ver como actua el mercado y los gurus que dominan y mandan sobre el mundo del motor sobre esto, y finalmente no queda en aguas de borrajas. Pero en principio me parece una gran noticia, y encima es Andaluz y paisano me mi gran amigo @SpikeJeep, que para el caso es como si fuesemos de la misma provincia, pues los Jienenses y Granadinos somos más que vecinos, hermanos.

https://www.ideal.es/granada/granadino- ... gle.com%2F


Totalmente de acuerdo contigo en todo amigo @Eugene The Jeep sobre todo en la hermandad de Jaén y Granada.
Por otro lado comentar que ya conocía está interesante noticia y creo que puede tener bastante futuro ese motor de dos tiempos invertidos que además tiene un rendimiento mucho mejor que los actuales, es una buena alternativa al engaño de los eléctricos que ahora están de moda pero que no les veo un futuro muy halagüeño, este invento además de contaminar muuuucho menos que los motores de combustión actuales tiene una capacidad, rendimiento y tamaño que los hacen muy competitivos...veremos a ver en acaba todo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Feb 2020, 20:11

Pues el inicio ya lo sabemos, pero el final querido amigo @SpikeJeep creo que dependerá mucho más de intereses económicos como siempre en estos casos, más que de otra insole. Aunque me ha hecho mucha ilusión que fuese un paisano, lo que demuestra que hace más el que quiere que el que puede, aunque si en vez de granadino o Español, fuese Alemán o Japonés, seguro que darían mucha más cobertura a esta noticia. En fin, esperemos que los coreanos se pongan las pilas y vean en esto un filón, e inviertan en el proyecto.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Mar 2020, 23:46

Ensayo en banco de pruebas del motor INNengine M500_4C

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por IgSanSu » 02 Mar 2020, 09:14

Como siempre veremos a ver los intereses economicos, que ya sabemos que a los de arriba, no les interesa mucho estas cosas 🤦‍♂️🤦‍♂️ esperemos que si llegue a buen puerto, es un gran invento 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por Renegado Jim » 02 Mar 2020, 10:01

Si es que sois unos putos cracks! :D os dan una alhambra y un bote de aceitunas y os inventais un peazo motor! ;) ':) ':) ':)

A mi me encanta todo lo relacionado con los inventos y el desarrollo tecnologico, asi que cualquier noticia de estas me parece super interesante.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por Drakos » 02 Mar 2020, 10:45

mola el motor... y seria genial que avanzara... pero como muchas otras noticias... apostaria que nunca mas volveremos a oir del tema.
Una pena.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Mar 2020, 14:58

@Drakos Comparto plenamente todos vuestros comentarios, y si esto no sale adelante ya sabemos todos los motivos, y que luego nos cuenten milongas sobre la contaminación. La verdad es que me emociono viendo el funcionamiento de este motor. Este paisano granaino, lo comparo casi con leonardo da vinci. " simplicity is the ultimate sophistication"

Sobre las alhambras y las aceitunas @Renegado Jim no puedo estar más de acuerdo, no solo son peccato di cardinale, sino que esta mezcla forma tal combustión que no hay quien nos pare, las neuronas saltan solas. :grinning: :upside_down_face: y si encima le ponemos algo de jamón y unos jeeperos no te quiero ni contar :heart_eyes: :* . Por cierto, casi me atraganto con el hueso de una aceituna de las risas que me he echado, que para ser un Noruego de adopción, no veas la guasa que te gastas amigo. O:-) >:)

Otro vídeo con el funcionamiento interno

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por Renegado Jim » 02 Mar 2020, 16:50

Eugene The Jeep escribió:
02 Mar 2020, 14:58
Por cierto, casi me atraganto con el hueso de una aceituna de las risas que me he echado, que para ser un Noruego de adopción, no veas la guasa que te gastas amigo. O:-) >:)
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') buah yo me rio hasta de mi sombra ':) ':) ':) ':) ':) ..y aqui como son mas sosos que la mojama pues me aguanto muchas coñas y las tengo que soltar aqui en el foro O:-) O:-) O:-) ;) ;) ;) >:) >:) >:) >:) ... asi que menos mal que os tengo a vosotros!!! :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo

Mensaje por Pato de Goma » 02 Mar 2020, 20:09

:') :') :') :') :') :') :') :')
Renegado Jim escribió:
02 Mar 2020, 16:50
Eugene The Jeep escribió:
02 Mar 2020, 14:58
Por cierto, casi me atraganto con el hueso de una aceituna de las risas que me he echado, que para ser un Noruego de adopción, no veas la guasa que te gastas amigo. O:-) >:)
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') buah yo me rio hasta de mi sombra ':) ':) ':) ':) ':) ..y aqui como son mas sosos que la mojama pues me aguanto muchas coñas y las tengo que soltar aqui en el foro O:-) O:-) O:-) ;) ;) ;) >:) >:) >:) >:) ... asi que menos mal que os tengo a vosotros!!! :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Responder