Busco TH

Temas para comprar y vender cualquier cosa relacionada con nuestros Jeep
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Busco TH

Mensaje por Gerardo » 09 Abr 2023, 16:27

Pues estoy pensando en dar el salto al 4x4, y hacer el cambio de mi naranjito, (4x2), por un TH.
Está complicado encontrar un TH, pero bueno por intentarlo que no quede.
Tendría que poner el mío a la venta también, pero primero quería buscá algo antes, hacer números y demás.
Sé que es algo difícil encontrar un vendedor que quiera deshacerse de un TH y que alguien quiera comprar un 4x2 pero bueno, por intentarlo que no quede🤪

Así que si alguien sabe de alguien que quiera comprar o vender....ya me informáis, yo por mi parte iré barriendo el mercado a ver cómo está.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Busco TH

Mensaje por SpikeJeep » 10 Abr 2023, 08:37

Gerardo escribió:
09 Abr 2023, 16:27
Pues estoy pensando en dar el salto al 4x4, y hacer el cambio de mi naranjito, (4x2), por un TH.
Está complicado encontrar un TH, pero bueno por intentarlo que no quede.
Tendría que poner el mío a la venta también, pero primero quería buscá algo antes, hacer números y demás.
Sé que es algo difícil encontrar un vendedor que quiera deshacerse de un TH y que alguien quiera comprar un 4x2 pero bueno, por intentarlo que no quede🤪

Así que si alguien sabe de alguien que quiera comprar o vender....ya me informáis, yo por mi parte iré barriendo el mercado a ver cómo está.
Me alegro amigo @Gerardo y espero que tengas suerte, fácil no es y cada vez menos, en eso tienes razón, pero nunca se sabe, el mercado de Segunda mano está muy activo últimamente, además creo que eres uno de los Foreros con 4x2 que más disfruta del Renegade en el campo y por tanto de los que mas te mereces y sacarías partido a un TH, estaré con ojo avizor y cualquier información que me llegue al respecto te lo hago saber.
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Busco TH

Mensaje por Gerardo » 10 Abr 2023, 14:52

SpikeJeep escribió:
10 Abr 2023, 08:37
Gerardo escribió:
09 Abr 2023, 16:27
Pues estoy pensando en dar el salto al 4x4, y hacer el cambio de mi naranjito, (4x2), por un TH.
Está complicado encontrar un TH, pero bueno por intentarlo que no quede.
Tendría que poner el mío a la venta también, pero primero quería buscá algo antes, hacer números y demás.
Sé que es algo difícil encontrar un vendedor que quiera deshacerse de un TH y que alguien quiera comprar un 4x2 pero bueno, por intentarlo que no quede🤪

Así que si alguien sabe de alguien que quiera comprar o vender....ya me informáis, yo por mi parte iré barriendo el mercado a ver cómo está.
Me alegro amigo @Gerardo y espero que tengas suerte, fácil no es y cada vez menos, en eso tienes razón, pero nunca se sabe, el mercado de Segunda mano está muy activo últimamente, además creo que eres uno de los Foreros con 4x2 que más disfruta del Renegade en el campo y por tanto de los que mas te mereces y sacarías partido a un TH, estaré con ojo avizor y cualquier información que me llegue al respecto te lo hago saber.
Cuando vaya viendo alguno que os lo haré saber, sea particular o casa de segunda mano, para que me deis vuestra opinión.👍

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Busco TH

Mensaje por Renegado Jim » 10 Abr 2023, 21:14

Buena decisión amigo @Gerardo !
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Busco TH

Mensaje por Gerardo » 10 Abr 2023, 21:54

Mi primera idea es partir de que no tenga más de 100.000 km, hay alguno pero pocos.... Encontrado esto por ahora....
https://www.coches.net/jeep-renegade-20 ... -covo.aspx

https://www.coches.net/jeep-renegade-20 ... acking=all

Rozando los 100.000.

Los hay con muchos menos kms pero se me van de precio, y los hay con 130.000 para arriba, con precio algo más asequible, pero no me convence con esa cantidad de km.

Que opinais??

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Busco TH

Mensaje por SpikeJeep » 11 Abr 2023, 00:20

El de Cordoba tiene muy buena pinta es un 2018 y se ve entero, ahora habría que indagar sobre revisiones, propietarios etc… por km y precio en principio él más interesante de los dos es ese


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Busco TH

Mensaje por Renegado Jim » 11 Abr 2023, 07:24

Tiene dos años menos y mismos kilometros practicamente... solo falta saber historial del coche demostrable con facturas y ver que vida le ha dado su anterior propietario
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Busco TH

Mensaje por Gerardo » 11 Abr 2023, 13:44

Este está en Barcelona me pilla más cerca.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Busco TH

Mensaje por Gerardo » 11 Abr 2023, 13:46

Imagen
Imagen
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Busco TH

Mensaje por Gerardo » 11 Abr 2023, 13:47

En la descripción del anuncio....

Imagen
Imagen

Responder