Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Temas no relacionados directamente con el foro
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Mar 2020, 10:55

JeeperHam escribió:
08 Mar 2020, 10:46
Esa Reme guapa que sale!!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Pues a decir verdad amigo @JeeperHam, la verdadera noticia es esa, la reme que sale en la foto, :heart_eyes: y que a más de uno nos ha nublado el coronavirus. :') >:) :heart_eyes: Es que es bonita hasta con los colores de la polizia italiana. Imaginaros que le dan uno de estos al amigo @SpikeJeep , si ahora va a trabajar de higos a brevas, su jefe no le vuelve a ver el pelo. :blush: :') :) :)

A todo esto, mientras me confinen en la reme con el maletero lleno de jamoncito e ibéricos con cervecita alhambra, :yum: y me destierren al campo, soy capaz de aguantar hasta el infinito y mucho más. :grinning: >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por JeeperHam » 08 Mar 2020, 21:24

Eugene The Jeep escribió:
08 Mar 2020, 10:55
Pues a decir verdad amigo @JeeperHam, la verdadera noticia es esa, la reme que sale en la foto,
Totalmente ! 😍😍😍😍
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 09 Mar 2020, 19:58

Mas de uno se estara frotando las manos....

https://www.libertaddigital.com/ciencia ... 276653618/
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Mar 2020, 23:12

Yo me acabo de comprar un jamón de un secadero de Santiago de la Espada en la sierra de Cazorla, Segura y las Villas, un queso, y varias cajas de cerveza, por si me dicen que tengo que estar algún que otro día en cuarentena. ':) :') :') Espero que me vengan antes los separadores, para así entretenerme de paso, y ya ni os cuento los bricos que tengo aparcados por falta de tiempo. Vamos, que casi que estoy deseando coger algún virus a parte de la jeepitis. O:-) :yum: >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 10 Mar 2020, 07:14

Jajajaa me encanta este @Eugene The Jeep !! 😂😂😂😂😂!!

A ver si como se entere la gente de tus provisiones van a tu casa a ponerse en cuarentena contigo! 😂😂 me incluyo !
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 10 Mar 2020, 08:27

Eugene The Jeep escribió:
09 Mar 2020, 23:12
Yo me acabo de comprar un jamón de un secadero de Santiago de la Espada en la sierra de Cazorla, Segura y las Villas, un queso, y varias cajas de cerveza, por si me dicen que tengo que estar algún que otro día en cuarentena. ':) :') :') Espero que me vengan antes los separadores, para así entretenerme de paso, y ya ni os cuento los bricos que tengo aparcados por falta de tiempo. Vamos, que casi que estoy deseando coger algún virus a parte de la jeepitis. O:-) :yum: >:)
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

Vamos a decretar la cuarentena en el foro y por consiguiente durante las proximas dos semanas hay que estar posteando en el foro sin poder apartar la vista de la pantalla ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask:
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 10 Mar 2020, 11:56

Cuarentena JEEPERA YA!
Jeepero

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Mar 2020, 14:15

Pues he caído en la cuenta que la cuarentena y vigencia del virus es de 15 días, :grimacing: y con un jamón no me dará para más de 1 semana, así me voy a por otro, que aunque no sea de pata negra, ya le pongo un calcetín negro en la pata a ver si cuela o me marco un brico y se la pinto con canfor. >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Mensaje por USDomi » 10 Mar 2020, 14:59

Como parte tambien integrante del sector sanitario y sin animo de tranquilizar a nadie , esto es lo que dice @Eugene The Jeep al inicio de este hilo.
Por poner algo de mi parte os puedo explicar una historia que se llama privatizacion y medicina defensiva, alla voy ....en los paises donde la sanidad es privada o semi privada todo este tema les sale por un paston, es como vender discos (medicinas) altavoces (test de virus ) o la comparacion que querais hacer ,vaya que todos los de las mutuas privadas se forran todo el mundo ve una buena ocasion para apuntarse por si acaso....pones cuatro cifras en un papel y ya esta ( lo que no ponen es x000 niños mueren al dia por falta de alimentos y eso tiene cura.)
Luego tenemos la Medicina defensiva , esta es facil es como los coches,..... que no va el limpia, se cambia todo el sistema de limpieza un monton de euros y el sistema arreglado y nuevo, me explico mejor.... ante cualquier eventualidad sanitaria que no esta contrastada en la evidencia de los factores de riesgo el estudio virico y sus posibles patologias , se aplica el protocolo (todo el mundo al suelo) es decir a matar moscas a cañonazos .todos con buzos blancos peucos y mascarillas parecen astronautas)
Si tu tienes un medicamento que cura X para poder ponerlo a la venta necesitas casi 5 años a menos que se declare huerfano ,es decir no nos van a inventar un medicamento que elimine el virus, para eso ya existen los antivirales,pero que paso que los antivirales ya no pueden con ningun virus nos los dieron tan globales que ahora los virus nuevos(todos mutan) se pasan los antivirales del mercado por el forro. y por finalizar el tocho... todo el mundo en casa? y eso para que sirve existen miles de virus quien no ha cogido uno de esos que te dejan matao durante 3 o 4 dias con fiebre cagalera etc y ni vas al medico a menos que te lo veas muy mal , entonces el medico te dice...habras cogido algun virus si en 15 dias no se te pasa vuelve. porque creeis que estan muriendo tanto ancianos en residencias porque se morian igual pero era normal ahora como no sabemos que ha pasado lo contamos y un numerillo mas (tristemente la sanidad es un nicho de negocio demasiado grande para que este en manos de los sectores publicos y la Privada esta como los buitre sobrevolando el cadaver de la sanidad publica para vivir de ella........se acabo
eso si seguir todas las indicaciones que os den (en serio),
sobre todo la del alcohol hasta bebido que todo lo cura.jejeje
Salud y Rafagas ImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Mar 2020, 15:14

Una vez más no puedo estar más de acuerdo, y no solamente eso, sino que este texto que ha escrito el amigo @USDomi , bien podría haberlo escrito yo mismo sin cambiar ni una coma. Mejor explicado imposible, el que quiera enterarse pues eso, y el que no, pues que tome las medidas que crea oportuno, que los oportunistas de turno, ya toman las suyas para beneficio propio. De todas formas, si hay que morirse, pues se muere uno, pero creo que ni por pedirlo, ni por estar más o menos preocupados o histéricos, va ha suceder, ya que es algo que llevamos desde que nacemos y no tenemos que desearlo, pues lo tenemos fijo, así que si queréis pedir algo, pedir que os toque la lotería y poder comprar algún bicho de estos que salen en este foro, un wrangler, gladiator o alguna pecata minuta de estas. Deseando vernos y dar cuenta del jamoncito, cervecitas, y buenas viandas de esta noble tierra, disfrutar de las rutas que nos tiene preparadas el sargento primero @SpikeJeep y solo preocuparos de pasarlo bien, y de que los bricos que tenemos pendientes salgan bien y no rompamos muchas cosas. A, y se me olvidaba el Gin-tonic, que seguro es más efectivo que los geles para lavarse las manos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder