Totalmente, he tenido el placer de verlo ya y es un pasote! Seguro que os encanta a todos! Diferente al resto de logos de otros clubs o foros (turkiye club, jeep renegade Forum Italia, JROG, etc) y lo mejor es que mantiene la esenciaRenegado Jim escribió: ↑16 Ene 2020, 17:43y sinceramente creo que os va a encantar, ya que se ha contado con la ayuda de un diseñador grafico profesional que ha tenido la dificil tarea de combinar todos los aspectos posibles caracteristicos de Jeep incluidos en el logo, pero a la vez mantener la simplicidad y facilidad requeridas para que se pueda imprimir en camisetas, vinilos, etc.. y no se pierda atractivo visual.
Segunda Concentración Jeep Granada 2020 - Suspendida Temporalmente
- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020
Jeepero
- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
...en ese caso, voy comprando las camisetas y haciendo hueco en el bixo, que no hay mucho....aaaa... :idea:...y la gorra, y los calsetines, y los calsonsillos, y... :roll: ...pues eso...me compro una bolsa de palomitas y me siento frente a la pantalla hasta que salga... :lol: :lol: :lol:Renegado Jim escribió: ↑16 Ene 2020, 17:43Cabo Patan (me encanta llamaros por vuestro rango :lol: ) te agradezco en el alma como ya sabes cualquier tipo de aporte, y en concreto la creatividad es algo que aprecio aun mas; sin embargo, os puedo decir que el logo llevaba fraguandose incluso antes de lanzar el foro en la web.
Si todo va bien, y la falta de tiempo no es un problema, durante el fin de semana se presentara el logo oficial del foro, y sinceramente creo que os va a encantar, ya que se ha contado con la ayuda de un diseñador grafico profesional que ha tenido la dificil tarea de combinar todos los aspectos posibles caracteristicos de Jeep incluidos en el logo, pero a la vez mantener la simplicidad y facilidad requeridas para que se pueda imprimir en camisetas, vinilos, etc.. y no se pierda atractivo visual.
Como digo este finde postearemos un anuncio y veremos las caras de los foreros![]()
![]()
...ya estoy babeando...lo pintas que...

- Patan
- Alférez

Renegado Jim escribió: ↑16 Ene 2020, 17:43Cabo Patan (me encanta llamaros por vuestro rango :lol: ) te agradezco en el alma como ya sabes cualquier tipo de aporte, y en concreto la creatividad es algo que aprecio aun mas; sin embargo, os puedo decir que el logo llevaba fraguandose incluso antes de lanzar el foro en la web.
Si todo va bien, y la falta de tiempo no es un problema, durante el fin de semana se presentara el logo oficial del foro, y sinceramente creo que os va a encantar, ya que se ha contado con la ayuda de un diseñador grafico profesional que ha tenido la dificil tarea de combinar todos los aspectos posibles caracteristicos de Jeep incluidos en el logo, pero a la vez mantener la simplicidad y facilidad requeridas para que se pueda imprimir en camisetas, vinilos, etc.. y no se pierda atractivo visual.
Como digo este finde postearemos un anuncio y veremos las caras de los foreros![]()
![]()
Gracias mi Sargento....
...pero prefiriría seguir de recluta...pa poder seguir cajandola a gusto...dos dias de calabozo y a por la siguiente cajada...y sin degradación.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...ya me empiezan los dolores de tripa y mandibula...a por el gin&tonic...

- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Que intriga .. Jajajaja....dentro de poco saldremos de dudas .....pero me da a mí que va a ser un éxito y que van a caer unas cuantas camisetas y vinilos.... jjjjjjjjjjRenegado Jim escribió: ↑16 Ene 2020, 17:43Cabo Patan (me encanta llamaros por vuestro rango :lol: ) te agradezco en el alma como ya sabes cualquier tipo de aporte, y en concreto la creatividad es algo que aprecio aun mas; sin embargo, os puedo decir que el logo llevaba fraguandose incluso antes de lanzar el foro en la web.
![]()

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto con tus comentarios Patan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero cuidado con los gin tonic que todavia nos queda el viernes por delante :lol: :lol:Patan escribió: ↑16 Ene 2020, 22:56
...¿es cuadrado?...¿es redondo?...¿ovalado?...¿con marco?...¿en colores?...¿transparente?... :?: :?: :?: ...ya m'ha dao l'ansia... :roll: ... :lol: :lol: :lol:
...na...el finde cara a la pantalla pa la inaugurasión del logo... :lol: :lol: :lol:
Gracias mi Sargento....
...pero prefiriría seguir de recluta...pa poder seguir cajandola a gusto...dos dias de calabozo y a por la siguiente cajada...y sin degradación.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...ya me empiezan los dolores de tripa y mandibula...a por el gin&tonic...![]()
...un gran remedio... :lol: :lol: :lol:
Esto esta creando mas expectacion que cuando el Madrid presento a David Beckham
Yo tambien prefiero quedarme en Sargento...asi que no voy a escribir mas
Bueno puedo decir que es redondo.... porque las ruedas son redondas, las estrellas de jeep son redondas, la chapa de Trail Rated es redonda, el mundo es redondo
Y como sois un grupo de gente cojonuda y no os merecis esperar mas pues esta tarde tendre la oportunidad de presentar el logo asi que tener a mano los gin tonics

- Renegado Jim
- General de Brigada

De verdad que lo espero camarada (y creo que asi sera)!, ya que este "tinglao" existe gracias a gente como vosotros

- Patan
- Alférez

no, no, no...ya sabemos que es redondo, esta tarde si eso enseñas un pedacito pequeño...pero poco a poco, así nos da para 2 o 3 gin&tonic, que si lo pones entero solo nos da para un gin&tonic y perdemos oprtunidades...de apoquito...Renegado Jim escribió: ↑17 Ene 2020, 08:32Bueno puedo decir que es redondo.... porque las ruedas son redondas, las estrellas de jeep son redondas, la chapa de Trail Rated es redonda, el mundo es redondo...asi que ir buscando hueco :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Y como sois un grupo de gente cojonuda y no os merecis esperar mas pues esta tarde tendre la oportunidad de presentar el logo asi que tener a mano los gin tonics![]()
![]()
:shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

- Renegado Jim
- General de Brigada

Tan tata chaaann!!
viewtopic.php?f=8&t=211&p=1341#p1341
Mas que nada para no desvirtuar el post al compañero @SpikeJeep
viewtopic.php?f=8&t=211&p=1341#p1341
Mas que nada para no desvirtuar el post al compañero @SpikeJeep

- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk

Bueno compañeros preparada la ruta de la Sierra de Loja, una de las 5 que componen este año la Concentración Jeep Granada 2020, ya están preparadas dos ....a ver sinos puedo poner algún vídeo ...me da problema para cargar ...
Un día espectacular más de 100 km de off Road, sin tocar carretera ...Una pasada y TH de lujo
Un saludo amigos

- Patan
- Alférez

bueno, bueno, bueno...
...por la pinta con la que has dejao el TH...como has disfrutao...xD...
...me alegro @SpikeJeep ...
...ya estoy descontando días...
...nos vemos...un abrazo migo,
...por la pinta con la que has dejao el TH...como has disfrutao...xD...
...me alegro @SpikeJeep ...
...ya estoy descontando días...
...nos vemos...un abrazo migo,