Videos y pruebas del Jeep Renegade

Temas genéricos del Jeep Renegade
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 13 May 2020, 19:56

Un guiño al Renegade Trailhawk edición especial Deserthawk que en pocos vídeos se ha presentado en detalle..

Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 13 May 2020, 20:26

Señores a disfrutar del vídeo, es una pasada y ademas se pueden ver las modificaciones que le hacen estos americanos a nuestro pequeño, cuando lo veáis entenderéis mi obsesión por elevar al coche y darle mejores ángulos para el off road, esto es lo que me gustaría hacer a mi con mi renacuajo ......

Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade TH

Mensaje por Kekov12 » 13 May 2020, 20:46

Muy chulo el video 👌💪

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 13 May 2020, 20:58

Impresionante amigo @SpikeJeep lo que se puede llegar a hacer modificando nuestros renacuajos :grinning: :grinning: :grinning:
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 May 2020, 22:36

Precioso ese Deserthawk en color anvil y con las llantas en negro amigo @SpikeJeep, como sabes mis gustos mamonazo, y sobre todo lo que me ha recordado al mio ese vinilo en el capot, aunque creo que en el rojo queda más contundente, o por lo menos el que le pusimos, ya que al ser de corte creo que le sienta espectacular y prácticamente único. Puff, aun recuerdo todo el trabajo que me dio montarlo yo solo, casi pelecho. ja. ja. ja ... aún no me lo creo lo bien que quedó finalmente.
Imagen
! Saludos Renegados !

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 May 2020, 22:47

:clap: :+1: En cuanto al segundo video amigo @SpikeJeep , que quieres que te diga, que se te queda una cara de gilipuertas que no puedes con ella, y una envidia y sensación de que vivimos en un mierda de pais en cuanto a restricciones en las modificaciones que no tiene sentido. Desde luego que esta gente juega en otra liga.
Si tuviese que comprar hoy dia otro renegade, y como ya he tenido uno rojo, el siguiente color a elegir, seria ese arena o mojave, que con la combinación del negro y mi imaginación, sepa dios lo que podría hacer. Desde luego que es espectacular, todo lo que mires del coche, llantas, neumaticos, paragolpes, y esa rueda de repuesto en la parte trasera con los bidones son la caña........ Estoy seguro amigo Luis, y meto la mano en el fuego, que has visto el vídeo más de uno y dos veces, para recrearte en todas y cada una de las modificaciones, y que no se te pase ninguna por alto, y no es para menos, ya que todo eso en tu renacuajo verde mate militar tendría que se la reostia o la repera limonera. y ya me lo imagino de esa guisa y con un toque de naranja en los bidones. :heart_eyes: :') :stuck_out_tongue_winking_eye:
Por cierto, creo que esos neumáticos Falken son para tenerlos en cuenta.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 14 May 2020, 07:16

Así es amigo @Renegado Jim esyos coches con una bue a preparación, tal como se ve en el video aumentan su ya de por sí capacidad off road de forma exponncial, y solo con elevarlo entre 4 o 5 cm y mejorar su ángulo de ataque tienes un gran 3x4 capaz de casi todo, suerte de que tengamos este pedazo de Cohe 👍
Última edición por SpikeJeep el 14 May 2020, 07:32, editado 5 veces en total.
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 14 May 2020, 07:26

Efectivamente amigo @Eugene The Jeep de nuevo aciertas en todo, el primer video sabía que te iba a gustar por muchos motivos, color de carrocería combinado con negros y sobre todo ese vinilo del capó que tu también luces ene l tuyo y que para mi gusto es uno de la que mejor le quedan al Renacuajo.
Respecto al segundo video que quieres que te diga que ya lo he visto mediando cena de veces 😂😂😂 me encantan las transformaciones que les han hecho y me dijo en todos los detalles una y otra vez para coger ideas, aunque como bien dices alguna de ellas será imposible adaptarlas al mío gracias a la puñetera normativa que tenemos. 😔
Por ejemplo la defensa de Avid que llevan yo no podré instalarla nunca, vosotros si, y todo porque la normativa cambió y a partir de 2019 no se puede tocar esa zona, los vehículos matriculados anteriormente si podrán 😭😭😭.
Respecto al video y la ruta pues que puedo decir... Espectacular y que cada vez que lo veo me tengo que poner un platillo pa la baba 😅😅😅.
Un detalle que he visto en la grabación es que al parecer el Jeep de color Mohave fue el que dobló los Blistein y es curioso porque nuestro amigo @Renegado Jim hace tiempo toco ese tema en otro hilo y hubo debate con el compañero @JaviP que los lleva colocados en su TH precisamentw, en fin creo que estos son buenos amortiguadores y que fallos los hay en todos sitios, aunque al del video no se le ve muy contento con esa marca 🤣🤣🤣🤣🤣.... normal
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 18 May 2020, 10:53

Esta divertido, pero solo hasta que le digan la factura del taller, madre mía....que dolor.....fijaros también en los embellecedores de los pasos de rueda delanteros...Han desparecido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaj ...lo que hace el alcohol ...pobre REnacuajo....

Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 18 May 2020, 12:55

SpikeJeep escribió:
18 May 2020, 10:53
Esta divertido, pero solo hasta que le digan la factura del taller, madre mía....que dolor.....fijaros también en los embellecedores de los pasos de rueda delanteros...Han desparecido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaj ...lo que hace el alcohol ...pobre REnacuajo....

a ese pobre le hacen falta los paragolpes de Avid como el comer ':) ':) ':) ':)

Aun asi... a ver que SUV compacto pasa por ahi.... :hushed: la Reme no deja de sorprenderme cada vez mas :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:
ImagenImagenImagen

Responder