Videos y pruebas del Jeep Renegade

Temas genéricos del Jeep Renegade
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Oct 2020, 15:44

Gracias amigo @SpikeJeep , por estas espectaculares imagenes, con unos no menos espectaculares jeep renegade y wrangler, en unos parajes tan impresionantes como bellos. Que ganas de que pasa todo esto, o nos de una pequeña tregua, para hacer una mini salida para ir viendo posibles rutas por los campos de hernan perea, la mágica altiplanicie más extensa de España y que tenemos la gran suerte de tener en Jaén.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no solamente es un paraje espectacular con más de 5.000 Ha, a 1600-1700 m de altitud, en época seca, sino que bajo un manto nevado, el paraje se transforma, sin desmerecer a los que podamos ver en países del norte de Europa, y si encima la gastronomía con sus afamados embutidos y viandas son dignas de dioses, creo sinceramente que tenemos una joya que muchos desconocen.
Imagen
! Saludos Renegados !

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Oct 2020, 15:48

Esperemos que más pronto que tarde, podamos ver unos videos poniendo a prueba nuestras magnificas monturas, por estos espectaculares parajes. Seguro que no desmerecen en nada los videos subidos a esta sección, porque sin lugar a dudas, esta tierra está hecha para un jeep y un jeep ha nacido para surcar y conquistar tierras como los campos de Hernán Perea.

Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 01 Nov 2020, 00:40

Ni que lo digas amigo @Eugene The Jeep deseando de que acabe esta pesadilla y vamos a conocer esos paisajes tan espectaculares y que tan cerca los tenemos...💪💪💪👍
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 01 Nov 2020, 11:47

SpikeJeep escribió:
31 Oct 2020, 09:16
Para que disfrutéis un rato 👍

Espectacular!!!! se me cae la baba :heart_eyes:
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 02 Nov 2020, 15:23

Para que luego digan que no es un Jeep ;)
Esta claro que el Renacuajo esta por encima de cualquier suv de su categoría en campo

ImagenImagenImagen

Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Mensaje por Kite » 12 Nov 2020, 22:08

SpikeJeep escribió:
31 Oct 2020, 09:16
Para que disfrutéis un rato 👍

Qué guapo¡¡¡

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 19 Nov 2020, 16:45

Si mi padre hubiera procedido así en su día no estaría donde estoy 😂😂😂😂😂😂..

Imagen
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 20 Nov 2020, 08:28

Ahora si, una prueba mas campera del 4xe

ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Nov 2020, 10:10

Hombre, pues que queréis que os diga amigos, que un poco decepcionante, ya que mí eugene un simple 4x2, con la suspensión con las pequeñas modificaciones hechas más los neumáticos BF, seguro que tampoco tiene muchos problemas para esa prueba light del vídeo. Me gustaría verlo con terrenos mucho más complicados, aunque me temo que no tendrá nada que ver con su hermano de gasoil y solo 170 CV.
Y en cuanto a los consumos, lo que todos sabemos un engaño para disponer de la dichosa etiqueta eco, ya que a poco que se utilice el motorcito de combustión los consumos se disparan por encima de los 10 litros, eso sí sin hacer nada del otro mundo. Mí eugene con todos los aditamentos y prótesis puestas, no es difícil bajarlo de 5,5 litros, estando normalmente y con uso mixto e intensivo a veces en los 6-7 litros, eso sí con par de cojones 320 Nm, y ahora con el Boostrpro por encima de los 350 Nm, y eso que no tiene los s 240 CV del 4xe.
Vamos, que a no ser que se haga casi exclusivamente ciudad y se vaya prácticamente en electrico con sus correspondientes cargas en el garaje, a poco que se haga un uso más familiar, de viaje, por carreteras o autopista y cargado con la familia, me gustaría saber si no gasta incluso más, y por tanto contamina mas.

Veremos a ver qué pasa en unos cuantos años con estas baterías y el costo de manteniendo o reparación de sensores y sistemas electrónicos.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 20 Nov 2020, 10:11

Renegado Jim escribió:
20 Nov 2020, 08:28
Ahora si, una prueba mas campera del 4xe

Bueno pues el análisis aún no estando mal y no siendo este Híbrido santo de mi devoción, me parece algo incompleto ya que hay algunos aspectos que señala y apunta pero no analiza en profundidad, por lo que te quedas a medias, es decir, este Filemon Vitaminado critica el cambio automático, que seguramente tenga razón, pero sin embargo me he quedado con las ganas de saber qué tipo de cambio es, en el sentido que de indique al menos cuántas relaciones tiene, ya que ni siquiera eso lo dice, no se si es el de 6 o el de 9, porque si es el de 9 no entiendo que diga que el cambio sea brusco porque entonces el mio será una excepción ya que va como la seda. Si por el contrario fuera el de 6 si lo entendería ya que es más brusco y con peor rendimiento que el otro.
Cuando repite una y otra vez que el Renegade no es un 4x4 puro, realmente no está descubriendo America, eso ya se sabe y lo puedes decir porque ciertamente es así, pero acto seguido se puede añadir que para no serlo sus prestaciones en campo son bastante aceptables y compararlo con otros SUV híbridos enchufables con tracción a las 4 para completar mejor la información...
En definitiva me ha faltado un análisis, ya no digo más objetivo, si no con mayor rigor y profundidad.
Un ejemplo es que se limita a decir que la pantalla central es pequeña ( pequeña!!!!! 8,4"!!!) y acto seguido suelta el colega que los comandos son muy complejos... Y no se molesta en explicar mínimamente que es lo que tienen o para qué sirven.. Ole su polla todo un profesional. 🤣🤣🤣.
Y lo mismo ocurre con los modos de tracción que ni siquiera se molesta en probar y solo se limita a decir que en el modo Sport va bien pero que consume mucho y que el 4LOW es una especie de reductora pero cogida con pinzas y que ya explicara el porque... Cuando?? en una segunda entrega?? Porque yo me he quedado esperando 😂😂😂😂.
Adjudicado!!!! este de Autocasion se ha ganado el título de Filemon Vitaminado pa que le haga compañía al Mortadelo de DiarioMotor 😂😂😂😂
Imagen

Responder