Renegade 4x2 'urbanita' a 4x2 'montañero'
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
- Jeep: Renegade Limited
Renegade 4x2 'urbanita' a 4x2 'montañero'
Bueno abro este hilo, para los que tenemos un 4x2 "urbanita", como es mi caso, intentar ponerle 4 cosillas, para cuando nos metamos por el monte en caminos algo pedregoso,y demás, el coche vaya algo más seguro y protegido.
En mi caso tengo un limited totalmente de serie.
Lo primero de todo es unos neumáticos lo tengo muy claro, que sean algo más polivalente que los de serie. (Ya me meteré en su hilo correspondiente)
Alguna protección:taloneras etc...
A partir de ahí no sé si se le podría hacer alguna cosilla más, eso sí siempre dentro de la homologación,para no meterse uno en follones.
En mi caso tengo un limited totalmente de serie.
Lo primero de todo es unos neumáticos lo tengo muy claro, que sean algo más polivalente que los de serie. (Ya me meteré en su hilo correspondiente)
Alguna protección:taloneras etc...
A partir de ahí no sé si se le podría hacer alguna cosilla más, eso sí siempre dentro de la homologación,para no meterse uno en follones.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4999
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Renegade 4x2 'urbanita' a 4x2 'montañero'
Como en cualquier preparación básica para offroad, el orden debe ser neumaticos - protecciones - suspensión.
En cuanto a neumáticos como bien dices hay un tema específico en el foro.
Para las protecciones, estan las Elite que son especificas para el renegade, y en tu caso la del carter es la importante.
En el tema de la suspensión, le vendria de perlas los muelles del TH y en la itv pasarian desapercibidos. Los eibach también le vendrian muy bien pero cantan un monton a no ser que los pintes de negro y te tocaria homologar.
En cuanto a neumáticos como bien dices hay un tema específico en el foro.
Para las protecciones, estan las Elite que son especificas para el renegade, y en tu caso la del carter es la importante.
En el tema de la suspensión, le vendria de perlas los muelles del TH y en la itv pasarian desapercibidos. Los eibach también le vendrian muy bien pero cantan un monton a no ser que los pintes de negro y te tocaria homologar.



-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
- Jeep: Renegade Limited
Re: Renegade 4x2 'urbanita' a 4x2 'montañero'
Ya en breve me meteré en el mundo de los neumáticos para cambiarlos, y será la primera 'mejora', en cuanto las protecciones, tenía pensado esa exactamente, ahora bien es solucionar el problema de la distancia,
. Y en cuanto la suspensión será cuestión de ir barriendo el mercado, a ver si hay algo interesante...pero bueno poco a poco.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2681
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Re: Renegade 4x2 'urbanita' a 4x2 'montañero'
Como sabéis, en mi caso, llevo los muelles eibach, así como el amigo @Miguel , y ya hemos pasado dos ITV cada uno sin ningún problema. Claro que los hemos pintado de color negro satinado, por lo que es prácticamente imposible que nadie se de cuenta de que los muelles no son los de serie.
Lo digo, más que nada, porque son mucho más baratos de los del TH, y para mi gusto tienen una dureza más equilibrada. Van de lujo, y el comportamiento del coche mejora una barbarudad.
Lo digo, más que nada, porque son mucho más baratos de los del TH, y para mi gusto tienen una dureza más equilibrada. Van de lujo, y el comportamiento del coche mejora una barbarudad.

! Saludos Renegados !
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
- Jeep: Renegade Limited
Re: Renegade 4x2 'urbanita' a 4x2 'montañero'
Cuáles son concretamente? Que los pintas con spray directamente?Eugene The Jeep escribió: ↑15 Ago 2021, 17:35Como sabéis, en mi caso, llevo los muelles eibach, así como el amigo @Miguel , y ya hemos pasado dos ITV cada uno sin ningún problema. Claro que los hemos pintado de color negro satinado, por lo que es prácticamente imposible que nadie se de cuenta de que los muelles no son los de serie.
Lo digo, más que nada, porque son mucho más baratos de los del TH, y para mi gusto tienen una dureza más equilibrada. Van de lujo, y el comportamiento del coche mejora una barbarudad.
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
- Jeep: Renegade Limited
Re: Renegade 4x2 'urbanita' a 4x2 'montañero'
Bueno "actualizo" este hilo, como he puesto en el tema de neumáticos ya tengo los neumáticos Cooper colocados.
Neumáticos, y susbidito. Me falta el cubre Carter
Ah bueno! Y también le instalé el pedal box que mola mucho

Neumáticos, y susbidito. Me falta el cubre Carter
Ah bueno! Y también le instalé el pedal box que mola mucho
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
- Jeep: Renegade Limited
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
- Jeep: Renegade Limited
Re: Renegade 4x2 'urbanita' a 4x2 'montañero'
Acepto sugerencias para darle un aspecto más campero o agresivo 

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4999
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Renegade 4x2 'urbanita' a 4x2 'montañero'
Muy guapo te ha quedado @Gerardo se nota mucho la suspensión, al final cual le pusiste?



- Quique M
- Sargento
- Mensajes: 262
- Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
- Ubicación: Mallorca
- Jeep: Renegade
Re: Renegade 4x2 'urbanita' a 4x2 'montañero'
Espero que con esas letras en la matricula, lo hayas apodado "killer"
Jeepi kai yei!!!