¿Cómodo para viajar?

Temas genéricos del Jeep Renegade
Rafagade
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2023, 09:01
Jeep: Renegade

¿Cómodo para viajar?

Mensaje por Rafagade » 29 Ago 2023, 09:44

Bueno pues una vez hecha la correspondiente presentación https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 781#p22781 mi gran duda acerca de esta preciosidad sobre cuatro ruedas, es su comportamiento en carretera a velocidades "legales" en su versión eHibryd 1.5.

Entendiendo que no es su habitat natural y asumiendo que la viajera no sea precismanete su cualidad principal, ¿penaliza mucho en viajes largos?, me refiero a que si se nota demasiado su falta de aerodinámica, si es escesivamente ruidoso, si es demasiado perezoso, etc...

Antes de pedir una prueba en el conce, quería conocer vuestras opiniones

Gracias mil!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por Renegado Jim » 30 Ago 2023, 07:44

Bueno, la aerodinamica esta ahi y contra las leyes de la fisica poco se puede hacer con la estetica del Renegade. Es decir, que tendras un mayor ruido aerodinamico en autovia, sobre todo si pones barras de techo o algun accesorio como la baca, pero vamos yo no lo considero molesto. La solucion es facil, subes el volumen del equipo de musica y arreglado >:)

Por el contrario es un coche muy comodo para viajar por carretera, yo en concreto me he hecho viajes de 500kms cargado hasta arriba con la familia y han sido muy placenteros la verdad.
ImagenImagenImagen

Rafagade
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2023, 09:01
Jeep: Renegade

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por Rafagade » 30 Ago 2023, 22:16

Renegado Jim escribió:
30 Ago 2023, 07:44
Por el contrario es un coche muy comodo para viajar por carretera, yo en concreto me he hecho viajes de 500kms cargado hasta arriba con la familia y han sido muy placenteros la verdad.
Me quedo con esto 😊😊

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por GS Dan » 30 Ago 2023, 23:24

Mi pega es exactamente la que comenta el compañero, no es lo más silencioso del mundo, pero el coche es cómodo y se viaja muy bien.

Rafagade
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2023, 09:01
Jeep: Renegade

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por Rafagade » 31 Ago 2023, 08:07

GS Dan escribió:
30 Ago 2023, 23:24
Mi pega es exactamente la que comenta el compañero, no es lo más silencioso del mundo, pero el coche es cómodo y se viaja muy bien.
Una pregunta ¿estamos hablando con llantas de 17” o 19”? porque la configuración que estamos pensando sería con las de 17” y yo creo que esto también debe influir en cuanto a sonoridad ¿no!

Mil gracias

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por JMB » 31 Ago 2023, 10:31

En marzo de este año hice un viaje que empezaba con 4 jornadas de 700/800km cada uno. Un total de 3100km con algo de autopista, bastante carretera y mucho de vía asfaltada de distintas calidades, anchos que podían variar varias veces en un par de kilómetros y donde te veías obligado a tragarte baches sin poder bajar velocidad por llevar un camión a pocos metros de mi culo. Todo ello con el coche hasta las trancas y la baca rebosante. Para mí se trataba de todo un reto y temía por mi espalda y cuello.
El resultado fue que llegamos al Trópico de Capricornio sin ningún problema, a tiempo y fisicamente en buen estado. De hecho me pareció infinitamente más cómodo que mi anterior coche (Skoda Yeti) al cual considero muy cómodo.
Sobre la sonoridad del coche, debido a carga de baca y ruedas AT mi valoración no sirve de nada.

Rafagade
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2023, 09:01
Jeep: Renegade

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por Rafagade » 31 Ago 2023, 14:57

JMB escribió:
31 Ago 2023, 10:31
En marzo de este año hice un viaje que empezaba con 4 jornadas de 700/800km cada uno. Un total de 3100km con algo de autopista, bastante carretera y mucho de vía asfaltada de distintas calidades, anchos que podían variar varias veces en un par de kilómetros y donde te veías obligado a tragarte baches sin poder bajar velocidad por llevar un camión a pocos metros de mi culo. Todo ello con el coche hasta las trancas y la baca rebosante. Para mí se trataba de todo un reto y temía por mi espalda y cuello.
El resultado fue que llegamos al Trópico de Capricornio sin ningún problema, a tiempo y fisicamente en buen estado. De hecho me pareció infinitamente más cómodo que mi anterior coche (Skoda Yeti) al cual considero muy cómodo.
Sobre la sonoridad del coche, debido a carga de baca y ruedas AT mi valoración no sirve de nada.
Eso sí que es poner a prueba al Renegade 😱😱👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por JMB » 31 Ago 2023, 19:12

¡¡¡¡TRÓPICO DE CÁNCER!!!
No de Capricornio. Qué más quisiera yo.

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por JMB » 31 Ago 2023, 19:14

Rafagade escribió:
31 Ago 2023, 14:57
Eso sí que es poner a prueba al Renegade 😱😱👏🏻👏🏻
En realidad la prueba al Renegade vino con los 7.500 kilómetros que vinieron después... ':) ':) ':)

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por miguel77 » 31 Ago 2023, 19:28

ya he hecho varios viajes largos,el mayor que he realizado fue un viaje desde madrid pasando por irun y finalizando por bergerac ,cerca de toulose,luego a la vuelta bajando por canfranc,y ademas del largo kilometraje que fueron mas de 2600 kilometros en 5 dias,se añadio el mal estado de las carreteras nacionales del pais vecino,sin arcenes en muchisimos kilometros y con innumerables baches,lo que pude hechar de menos nuestras carreteras....pero el viaje se me hizo super liviano por lo agusto que se viaja en el rene,no tuve nada de pereza en proseguir el viaje pues fue un viaje realmente comodo.

Responder