Videos y pruebas del Jeep Renegade

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 13 Ago 2020, 23:19

Bueno amigos @Renegado Jim @Eugene The Jeep @hamgeva pues he encontrado el Mejor video explicativo de las cualidades del Renacuajo 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂.... Solo entiendo lo del Selec Terrein pero se ve que lo explica mu bien 🤤🤤🤤🤤



Ya se porque alguno se compro el RENACUAJO de color naranja Omaha 😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Ago 2020, 00:05

Ja.ja.ja, :') :laughing: pues si el amigo @Renegado Jim se lo compro naranja por ese video, que ha puesto el amigo @SpikeJeep, yo me lo compré rojo colorado longitude o latitude por este otro, y por eso de que te llevará a vivir increíbles aventuras, y por todo lo que se ve en el video claro. ':) :stuck_out_tongue_winking_eye: No digáis que no dan ganas de montarse en una renegade después de ver el video.....

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 14 Ago 2020, 00:14

Eugene The Jeep escribió:
14 Ago 2020, 00:05
Ja.ja.ja, :') :laughing: pues si el amigo @Renegado Jim se lo compro naranja por ese video, que ha puesto el amigo @SpikeJeep, yo me lo compré rojo colorado longitude o latitude por este otro, y por eso de que te llevará a vivir increíbles aventuras, y por todo lo que se ve en el video claro. ':) :stuck_out_tongue_winking_eye: No digáis que no dan ganas de montarse en una renegade después de ver el video.....

Jajajaja jajajaja ahí has estado fino amigo Eugenio pero solo una pega veo y es que solo observar con la rudeza con la que agarra esta chica la palanca del cambio automático me han entrado escalofríos y se me ha puesto mal cuerpo..... Buffff que dolor 🤢🤢🤢🤢...... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣... Verás tu que al final terminamos baneados por comentarios improcedentes 🙆‍♀️
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 14 Ago 2020, 09:34

SpikeJeep escribió:
13 Ago 2020, 23:19
Ya se porque alguno se compro el RENACUAJO de color naranja Omaha 😂😂😂
:') :') :') :')
Creeme amigo que si esa hubiera sido la comercial de FCA cuando fui a comprar el coche me llevo toda la gama de colores y ademas todos los accesorios mopar originales :heart_eyes: ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 15 Ago 2020, 09:58

Bueno amigos @Renegado Jim @Eugene The Jeep @Gerardo @Kekov12 @ignaciofrag @Miguel @Hunterxxv @hamgeva aquí os dejo un espectacular video 👍 la versión ForoJeepRenegade en Texas 😊

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Ago 2020, 11:43

:clap: :clap: :clap: :clap: Muchas gracias amigo Luis por este espectacular vídeo que sinceramente me ha hecho emocionarme, y comprobar que locos por el mucho somos muchos, y que el ADN jeepero no tiene fronteras, ni conoce nacionalidades, sencillamente es a temporal e inigualable, donde todos los jeeperos hablamos el mismo idioma.
Creo no equivocarme si digo que este es uno de los mejores vídeos que he visto, :heart_eyes: por todo lo que representa, y porque esos renacuajos como cariñosamente suele denominar el gran amigo @SpikeJeep tienen todos los aditamentos o prótesis que solemos llevar por estas latitudes, y veo reflejada cada una de nuestras aportaciones, aunque la verdad, los yankees están a otro nivel, debido a su legislación y a la gran cultura que tienen en el mundo del 4x4, donde para ellos es casi una religión.
Que envidia más sana al ver algunas de las modificaciones, como esos paragolpes delanteros, o esa rueda de repuesto en el portón trasero, que para mi es uno se los signos de identidad de un TT, y que a nuestra montura le queda de vicio. :-P :laughing:

Aunque también hay que ser justos, y decir que no estamos tan lejos, y hacemos lo que podemos, ya que también he visto con detalle que el resto de accesorios, los llevamos gran parte de los integrantes de esta familia forera con gran orgullo y dignidad. Ya que por ejemplo he podido ver en los coches, los deflectores y baca que monta el amigo y nuestro comandante, @Renegado Jim , algunas llantas de los compañeros y amigos @JaviP ,@USDomi entre otros, aunque las que mejor le quedan para mi gusto son las de serie del TH. Y como no mi querida baca rhino rack, esos focos led en la parte delantera, muelles eibach y los TREKFINDER, separadores por doquier, y un largo etc, en fin para llorar de gusto. :') :') :') Sin olvidarme de las pegatinas por doquier incluidas las del foro como los americanos.

Desde luego que el us army de nuestro amigo Luis, no desentonaría en ese entorno y seguro que tendría un orgasmo poniendo aprueba su montura, con esa ruta. :grinning: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Llamarme cursi o trasnochado, :hugging: pero la verdad es que el vídeo me ha encantado, es sencillamente sublime. Gracias de nuevo Luis, pues lo tendré presente siempre que tenga un pequeño bajón anímico. :+1: :+1:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 15 Ago 2020, 16:17

SpikeJeep escribió:
15 Ago 2020, 09:58
Bueno amigos @Renegado Jim @Eugene The Jeep @Gerardo @Kekov12 @ignaciofrag @Miguel @Hunterxxv @hamgeva aquí os dejo un espectacular video 👍 la versión ForoJeepRenegade en Texas 😊

Brutal ese video camarada.
Ya quisiera yo que algun dia pudieramos llegar a armar algo asi a traves del foro 😊
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 15 Ago 2020, 16:24

Eugene The Jeep escribió:
15 Ago 2020, 11:43
aunque la verdad, los yankees están a otro nivel, debido a su legislación y a la gran cultura que tienen en el mundo del 4x4, donde para ellos es casi una religión.
Que envidia más sana al ver algunas de las modificaciones,
Pues creo que has dado en el clavo mi Teniente, de hecho esto es un tema clave que favorece a un mercado auxiliar de piezas y accesorios gigante que hace las delicias de cualquier jeepero.

En europa aunque sea nos conformaremos con las migajas y nos tendremos que contentar con que nuestras makinas se parezcan lo mas posible a sus hermanos yankees 😊
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 15 Ago 2020, 16:41

Renegado Jim escribió:
15 Ago 2020, 16:17
SpikeJeep escribió:
15 Ago 2020, 09:58
Bueno amigos @Renegado Jim @Eugene The Jeep @Gerardo @Kekov12 @ignaciofrag @Miguel @Hunterxxv @hamgeva aquí os dejo un espectacular video 👍 la versión ForoJeepRenegade en Texas 😊

Brutal ese video camarada.
Ya quisiera yo que algun dia pudieramos llegar a armar algo asi a traves del foro 😊
Bueno amigo,Jim el embrión esta hecho y no tiene mala pinta, estamos un grupo nutrido con ganas, ilusión, y buen rollo, un grupo que se extiende por muchas partes de España y de parte de Noruega 😂😂😂.

Tal y como lo demuestran las numerosas Quedadas que se han hecho y que espero que se sigan haciendo, esto va en aumento y nuestros coches van mejorando gracias al foro y a personas como vosotros que aportáis multitud de ideas y conocimientos, material para fornar algo así hay de sobra, nuestro único lastre como siempre son nuestras leyes restrictivas, pero aún así no penséis que no se puede llegar a hacer algo de esto, pensad que hace ahora un año y 10 meses (octubre de 2018) qué ni si quiera nos conocíamos y fijaros que grupillo tenemos montado y que cada día va a más...tenemos lo que hace falta Buena gente, Ilusilon así como muchas ganas de disfrutar ese espíritu Jeep aventurero y de compañerismo que conlleva todo este lio, con todo eso llegaremos donde queramos llegar compañeros 👍

Por cierto ya me he suscrito al canal de YouTube de esta gente y les mandado saludos desde España de parte de ForJeepRenegade, ya me han contestado dando las gracias 😏
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 16 Ago 2020, 11:07

Vaya pedazo de vídeo compañero @SpikeJeep !!!
Sinceramente se me ha caído la baba, me he puesto perdido.. :') :')
Estos yankis juegan en otra liga la verdad.

Responder