Manual del usuario

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
diego
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2024, 02:11
Jeep: Renegade S

Manual del usuario

Mensaje por diego » 07 Mar 2025, 20:55

Hola a todos. Les quería comentar que para querer robarme la rueda de auxilio del Jeep Renegade 1.3 Turbo S AT 270 , también me rompieron el vidrio delantero derecho y me sacaron el manual de usuario.
Me cansé de preguntar en todos los concesionarios Jeep de Bs AS si tenían el mismo y no me saben dar una respuesta. Me dicen que los manuales en papel vienen uno con cada unidad y tampoco lo tienen en archivo pdf para enviar.
La verdad me parece una verguenza de parte de JEEP que al estar el vehículo en garantía, no se pueda acceder a un manual en papel siendo un auto nuevo que se fabrica en la actualidad. Qué quedaría para un modelo que se haya dejado de fabricar? en fin, si alguno me puede indicar que hacer se lo agradezco y estoy dispuesto a pagarlo por supuesto si se puede conseguir. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Manual del usuario

Mensaje por Quique M » 08 Mar 2025, 16:02

Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
admin
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 30 Dic 2019, 17:13
Jeep:

Re: Manual del usuario

Mensaje por admin » 09 Mar 2025, 07:41

Hay un hilo fijado con todos los manuales en pdf.

Responder