Avería caja de cambios automatica

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Avería caja de cambios automatica

Mensaje por SpikeJeep » 20 Jul 2021, 17:43

djktalino escribió:
20 Jul 2021, 08:34
Soy de Murcia.

El coche ya está en el taller de nuevo, y ahora la posible solución que nos dan es cambiar la caja de cambios.

El coche tiene 1 año y 4 meses, y cuando lo compre hice la extensión de garantía de 4 años.... Pero no creo que aguante con él, ya que ni a mí mujer ni a mí nos da confianza el servicio post venta y los mecánicos de la marca.

Para más inri, la respuesta del taller a porque el coche nos ha dado el mismo problema solo una hora después de salir del taller, es que ellos van cambiando piezas, sin saber muy bien de dónde viene el problema, y así dan con la avería.
Una vergüenza.vamos, porque eso demuestra que no tienen ni idea de cómo reparar o al menos diagnosticar las averías de sus coches, y segundo, que si es a coste del cliente.... Pues la factura puede ser enorme si van a cambiar pieza a pieza y devolviendo el coche al cliente para que sea el el que haga el test del coche y lo deje tirado de nuevo
Desde luego que la respuesta del servicio técnico deja mucho que desear y eso a un cliente le genera desconfianza sin duda, lo mejor es que está en garantía y que como dice el Coronel @Renegado Jim te van a poner una caja de cambios nueva, que ya lo podian haber hecho desde el principio, ya que yo no soy mecánico pero por las explicaciones que has dado tu desde el principio todo apuntaba a eso. En fin un despropósito, espero que se te solucione el problema y como bien te dice @Eugene The Jeep servicios técnicos hay muchos y desde luego aquí en Granada yo tengo la suerte de contar con unos mecánicos excepcionales.......y en concreto el incombustible Tomás un enamorado de esta marca que tiene pasión por Jeep, mecánico desde que era un crío y que con solo oler el coche ya sabe por donde va el problema, todo un lujo contar con este profesional.. Os lo aseguro
Imagen

djktalino
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2020, 12:29
Jeep: Renegade límited 1.6

Re: Avería caja de cambios automatica

Mensaje por djktalino » 20 Jul 2021, 21:21

Gracias por los comentarios. En cuanto me devuelvan el coche ya os comentaré lo que han reparado y como va el coche

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Avería caja de cambios automatica

Mensaje por SpikeJeep » 20 Jul 2021, 23:57

djktalino escribió:
20 Jul 2021, 21:21
Gracias por los comentarios. En cuanto me devuelvan el coche ya os comentaré lo que han reparado y como va el coche
Mucha suerte 👍🏼
Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Avería caja de cambios automatica

Mensaje por GS Dan » 21 Jul 2021, 08:28

A mi me han hecho la misma reparación, con la suerte en tu caso de estar en garantía, ya que es cara. ¿te han dicho cual es exactamente la avería y a qué la puede haber causado? Yo también tengo dudas siempre acerca de si quedarme o no el coche, pero he de reconocer que cuando subo a él siempre pienso que ninguno me va a dar tanta diversión y versatilidad por menos.
¡Suerte!

djktalino
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2020, 12:29
Jeep: Renegade límited 1.6

Re: Avería caja de cambios automatica

Mensaje por djktalino » 21 Jul 2021, 11:20

Sinceramente, por ahora, la única respuesta a cuál es la causa de la avería es, que no saben cuál es la avería.... Estoy a la espera de que me lo entreguen y ver si por fin saben cuál es la avería, aunque me extrañaría que sepan cual es.

Lo de cambiar de coche también me cabrea, sobre todo porque mi mujer estaba muy ilusionada en tener este coche en concreto, y ahora casi que no quiere ni montar en el.... En la encuesta que hemos recibido del servicio de atención al cliente (ya que también llamamos al servicio de atención al cliente, y ellos tampoco nos dieron ninguna solución, solo dar largas) les ha puesto a caldo... Incluso les ha dicho que no se compraría ningún otro Jeep 😂😂

djktalino
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2020, 12:29
Jeep: Renegade límited 1.6

Re: Avería caja de cambios automatica

Mensaje por djktalino » 01 Ago 2021, 09:31

Hola a todos, bueno, ya hemos recogido el coche y han cambiado la caja de cambios automática entera. No me han dado más explicaciones al respecto, un trato horrible de su parte
Lo recogimos ayer, y hoy de nuevo el aviso de hacer revisar el motor, ya no sabemos que hacer la verdad. Quizás no tenga nada que ver con la caja de cambios, pero es desesperante la verdad

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4931
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Avería caja de cambios automatica

Mensaje por Renegado Jim » 01 Ago 2021, 09:41

Me alegro de que tengas de nuevo tu Renegade con caja nueva... lo de hacer revisar el motor quizas se arregle con una actualizacion aunque lo tendras que llevar al concesionario de nuevo con la molestia que eso supone.
La verdad que las averias electricas son desesperantes, y mas aun cuando en el servicio oficial no tienen ni idea
Suerte!
ImagenImagenImagen

djktalino
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2020, 12:29
Jeep: Renegade límited 1.6

Re: Avería caja de cambios automatica

Mensaje por djktalino » 01 Ago 2021, 10:43

Creo que ya le han hecho la actualización en el concesionario antes de recogerlo.
Estoy pensando en añadir un aditivo para limpiar el egr y para el filtro de partículas, por si acaso fuese algún sensor que este sucio, no se....

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Avería caja de cambios automatica

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Ago 2021, 11:08

En la diagnosis te debe de salir cual es la causa de ese aviso.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Avería caja de cambios automatica

Mensaje por SpikeJeep » 01 Ago 2021, 11:34

Madre mía que desesperación compañero @djktalino, fíjate que pienso que más que la avería que puedas tener es la incapacidad e inutilidad del servicio técnico lo que me pondría a mi a 200 🤬🤬🤬.
Lo que no se puede permitir esta gente es entregar un coche que ha sido reparado sin antes testarlo a fondón para ver si está todo OK o salta algún ávisonpr falta de ajustes, software o lo que sea... Yo más que cambiar de coche cambiaba de Concesionario te lo digo en serio y les metía una reclamación para que la marca sepa a quienes tiene ahí metidos.
A mi me salto el aviso motor y lo lleve dos horas después se quedaron el coche y al día siguiente ya sabían que fallo era, sensor de partículas cambiado y resetado el sistema, a parte de revisar el resto de sensores para ver que estaban bien y testado el coche durante horas para ver que no saltaba otro aviso.. Hasta hoy compañero, la verdad que es un lujo tener un buen servicio post venta, a lo mejor parece que soy un cansinl con este tema pero es que no puedo decir otra cosa.. Hasta la fecha por lo menos y ya son más de 3 años de relación con este concesionario, en un futuro no se lo que pasará pero por ahora un 10
Imagen

Responder