Recambio jeep

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Recambio jeep

Mensaje por SpikeJeep » 08 Feb 2023, 17:32

ciclos escribió:
08 Feb 2023, 08:14
Renegado Jim escribió:
07 Feb 2023, 13:08
Por lo que entiendo es una pieza asi:

Imagen

Al menos es lo que he encontrado con la referencia de FCA 52150926
Renegado Jim escribió:
08 Feb 2023, 07:00
ciclos escribió:
07 Feb 2023, 18:29


Esa debe ser!
Donde la has encontrado?
Pasame el link porfa
La he encontrado a traves de imagenes de google (busca por Fiat 52150926) y tiene pinta de ser de un desguace en Polonia, asi que yo me esperaria una semana mas a recibirla nueva en el concesionario... aqui tienes el enlace de todas maneras

https://restauto.com.ua/ru/product/251124-11454511163/
Me han dado fecha de llegada de la pieza entre el 7 de marzo al 20. Un coche que llevo disfrutando dos semanas se va a tirar dos meses en el taller?
Mejor ni te cuento…… o si …. recientemente he pintado mi coche por completo, a ver, …..seguro a todo riesgo que finaliza en breve, pues hay que aprovechar para lavarle la cara al Renacuajo después de mil batallas en los últimos tres años… ya me entendéis …
Bien hasta aquí todo normal, pero ahora una vez pintan el coche en el concesionario oficial tienen que pedir el vinilo del capo del Trailhawk, …. Ya llevo 3 semanas esperando una puta pegatina…… ahí lo dejo
Imagen

ciclos
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2023, 09:05
Ubicación: sevilla
Jeep: Renegade trailhawk
Contactar:

Re: Recambio jeep

Mensaje por ciclos » 13 Feb 2023, 11:46

@SpikeJeep es una vergüenza....a mi gracias que la garantía de jeep me da coche de sustitución. Tengo un rene pero....ni 4x4 ni na jajajajajaja un burraco. La pieza me llega entre el 3 de marzo al 20...esa es la orquilla que le dan al conce...o sea que ahora iré con miedo con el coche porque cualquier cosa el coche se queda dos meses en el taller

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Recambio jeep

Mensaje por SpikeJeep » 13 Feb 2023, 11:58

ciclos escribió:
13 Feb 2023, 11:46
@SpikeJeep es una vergüenza....a mi gracias que la garantía de jeep me da coche de sustitución. Tengo un rene pero....ni 4x4 ni na jajajajajaja un burraco. La pieza me llega entre el 3 de marzo al 20...esa es la orquilla que le dan al conce...o sea que ahora iré con miedo con el coche porque cualquier cosa el coche se queda dos meses en el taller
Madre mía 🤦🏻‍♂️….. yo sigo esperando mi pegatina …..no se si ponerle un trozo de tela pegao en el capó y listo 🤣🤣🤣🤣🤣 vaya con Stellantis, una vergüenza. Hemos ido para atrás como los cangrejos 🦀
Imagen

ciclos
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2023, 09:05
Ubicación: sevilla
Jeep: Renegade trailhawk
Contactar:

Llegó la pieza

Mensaje por ciclos » 18 Feb 2023, 20:48

Hola grupo!

Hace dos semanas me daban la mala noticia de que la pieza que necesitaba mi vehículo llegaría en un mes. La semana pasada el jueves me llaman de atención al cliente de jeep diciéndome que ya el taller tenía la pieza. Alegría!

Me comunican de jeep que entre jueves o viernes me darían el coche. Total que espero llamada del concesionario y no llega... Ni me llaman para decir que tienen la pieza ni cuando me van a tener el vehículo. Llamo yo y me dice el tío que si que tienen la pieza y que para el lunes o martes que ya me llamaría... Atención al cliente pésima de automares sevilla.

A ver si no me lía ninguna estos incompetentes

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4931
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Recambio jeep

Mensaje por Renegado Jim » 20 Feb 2023, 22:22

A ver si hay suerte ya nos contaras
ImagenImagenImagen

Responder