Separadores de Rueda

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Hunterxxv » 07 Ago 2020, 11:30

Pues en homolocar me han dado presupuesto de 240 euros ya con IVA, ya homologue hace unos años con ellos un wrangler tj y fue todo muy bien, así que es posible que repita con ellos si no encuentro mejor precio. Yo creo que voy a homologar todo porque los muelles creo que van a cantar mucho.... Así me quedo más tranquilo. Lo que no estoy seguro es si los separadores de 20mm en las ruedas delanteras al tener montadas las 225/65/17 no me saldrán más de la cuenta de la carrocería y tenga problemas para homologarlos. Creo haber leído por el foro que salían 5 mm.

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 07 Ago 2020, 11:36

@Hunterxxv yobllevo 225/75/16 y separadores de 25 mm y mis Ruedas quedan a ras del paso de rueda, al igual que el compañero @JaviP que lleva esta misma personalización y está todo homologado perfectamente, así que con 20 mm vas sobrado de más
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade TH

Mensaje por Kekov12 » 07 Ago 2020, 13:10

Hunterxxv escribió:
07 Ago 2020, 11:30
Pues en homolocar me han dado presupuesto de 240 euros ya con IVA, ya homologue hace unos años con ellos un wrangler tj y fue todo muy bien, así que es posible que repita con ellos si no encuentro mejor precio. Yo creo que voy a homologar todo porque los muelles creo que van a cantar mucho.... Así me quedo más tranquilo. Lo que no estoy seguro es si los separadores de 20mm en las ruedas delanteras al tener montadas las 225/65/17 no me saldrán más de la cuenta de la carrocería y tenga problemas para homologarlos. Creo haber leído por el foro que salían 5 mm.
240e ruedas separadores y suspensión no está mal creo yo.

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Hunterxxv » 07 Ago 2020, 14:39

Perfecto @SpikeJeep pues ya no hay duda entonces, puedo montarselos tranquilo.
Y yo también creo que no está mal de precio las tres cosas@Kekov12 , así que el mes que viene al lio!!! Que ganas de ver el cambio...

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 07 Ago 2020, 14:42

Te quedara quenial @Hunterxxv ya verás, eso sí fotos del antes y del después tienes que hacer.. 😜 Yo espero también tener todo terminado para el mes que viene y ya pondré fotos y vídeos a porrillo 😁😁😁.
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Ago 2020, 15:15

Eso chicos, fotos. fotos y mas fotos, que tenemos mono de ver renegades supervitaminados y mineralizados, que no se diga que en este foro no tenemos super monturas. Desde luego que os aseguro una cosa, y es que no tienen nada que ver un renegade salido del concesionario, con los nuestros, ya que hasta un profano ve la diferencia, y una vez haces la pequeña modificación, ya no puedes volverte atrás.
Imagen
! Saludos Renegados !

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Hunterxxv » 19 Ago 2020, 12:58

Bueno compañeros pues ya no hay marcha atrás y ya están pedidos los separadores eibach de 20mm.. ahora a pedir los muelles trekfinder y a preparar el divorcio 😂😂
Y digo lo del divorcio porque vengo de hablar con el jefe de taller de la Jeep y el presupuesto de mano de obra de montarme los separadores y los muelles es de 470 con el IVA.... El caso que preguntando en un taller especializado de 4x4 el precio ha sido similar.... Debe ser que aquí en Madrid las ostias vienen multiplicadas X2..
Lo que si me ha dicho que es que tenga en cuenta que al subir la altura al René puede fallar los sensores, que ya le ocurrió a un cliente aunque no supo decirme que modelo de Jeep. Podéis decirme si alguno de los que ya montasteis estos muelles o similares habéis tenido algún problema referente a esto?

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 19 Ago 2020, 13:25

Hunterxxv escribió:
19 Ago 2020, 12:58
Bueno compañeros pues ya no hay marcha atrás y ya están pedidos los separadores eibach de 20mm.. ahora a pedir los muelles trekfinder y a preparar el divorcio 😂😂
Y digo lo del divorcio porque vengo de hablar con el jefe de taller de la Jeep y el presupuesto de mano de obra de montarme los separadores y los muelles es de 470 con el IVA.... El caso que preguntando en un taller especializado de 4x4 el precio ha sido similar.... Debe ser que aquí en Madrid las ostias vienen multiplicadas X2..
Lo que si me ha dicho que es que tenga en cuenta que al subir la altura al René puede fallar los sensores, que ya le ocurrió a un cliente aunque no supo decirme que modelo de Jeep. Podéis decirme si alguno de los que ya montasteis estos muelles o similares habéis tenido algún problema referente a esto?
Madre mía con los Madriles... Vamos a ver qué de 190 € que cobra aquí la Jeep de Granada a 475 € de montaje de la Jeep de Madrid hay mucha pasta de diferencia.

Por otro lado se decía que los Limited daban problemas en los sensores anticolision si se les subía de altura pero mi compadre @Miguel de Jaén los ha montado y tiene ese modelo y nada de nada, todo perfecto, en lo que respecta al Trailhawk sin problema ninguno compañero.
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Hunterxxv » 19 Ago 2020, 13:28

Ok compañero @SpikeJeep , si ya voy de cabeza y no hay quien me pare, pero ojo con el presupuesto... Ya sabía yo que aquí iba a ser otro cantar.

Kekov12
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade TH

Mensaje por Kekov12 » 19 Ago 2020, 16:19

Se pasan 5 pueblos... Los separadores no tardan ni una hora... Yo les he puesto la semana levantando rueda por rueda y habré tardado hora y media. Ellos con elevador y pistola nada... Y los muelles tampoco es hacer la obra del Escorial.... Se pasan muchísimo.

Responder