Miguel escribió: ↑04 Mar 2020, 12:57
Anubis escribió: ↑04 Mar 2020, 12:50
Miguel quedan perfectos esos separadores, la verdad es que se nota esteticamente un monton !!!!!
Muchas gracias Ramón, la verdad que creía que había metido la pata con 225mm atrás porque iban a sobresalir del paso de rueda, pero viendo el resultado quedan iguales los dos ejes y contentísimo.
El cambio es radical, ahora sí que parece un tt

Me alegro un montón amigo
@Miguel de que estés tan contento, y se te hayan disipado esas dudas o miedos por llevar 20mm delante y 25mm detrás, ya que se de primera mano que has estado dudando hasta el último momento. Pero si bien es cierto que el ancho de vía delante y detrás es el mismo, no es menos cierto que por el diseño de la carrocería, precisamente sobresale 5 mm más la zaga con respecto a la aleta delantera. Al final me voy a quedar el último, pero ya queda menos, pues siendo mucho más conservador, y habiendo decidido poner 20 mm en los dos ejes, gracias a ti ya tengo el pedido en marcha, así que finalmente y después de consultar mucho con la almohada, espero vernos pronto para poner esos separadores, y de paso aprovechar para llenar los maleteros con alguna que otra vianda que nos haga la jornada más llevadera.

Por cierto la llave dinamométrica ya está esperando para trabajar un poquito, y hoy he comprado un spray de wurth " limpiador de frenos plus, para la limpieza de las pastillas de frenos haber si así chillan algo menos, y de paso también limpio discos, etc, Este producto sirve además para conservar, limpiar, cuidar, remover, eliminación de los residuos y suciedad del sistema de frenos. A mi me ha costado unos 3,50 €
https://www.wurth.es/limpiador-de-frenos-plus