Ruedas - cambio de neumaticos
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Ruedas - cambio de neumaticos
Pues si amigo @Eugene The Jeep estoy contigo, de todas las que he encontrado sin duda son las que más me gustan y habrá que tenerlas muy en cuenta, la lla ta la tengo ahora habrá que ver como encajamos esa medida en el TH ya que habrá que hacerle algún brico en el paso de rueda para que no toquen... En estudio
, ya que sería interesante en mis pretensiones de ganar cm de altura pues la que llevo ahora 215/70/16 me dan un diámetro de 707mm y esta me darían 747 mm, es decir unos 2 cm más de altura que no es poco, así que se abre la posibilidad de ver si encajan correctamente en el Renacuajo junto un cambio de amortiguadores que de más recorrido a la suspensión puede ser más que suficiente para lo que busco 

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Amigo @SpikeJeep , como bien dice el suboficial @Eugene The Jeep entre Goodride y General Tire.... me quedo con las General de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo 

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Además estas General tyre GRABBER AT3 tienen una gran variedad en cuanto a dimensiones, y el precio es de lo mejor.
https://www.generaltire.es/turismo/neum ... rabber-at3
https://www.generaltire.es/turismo/neum ... rabber-at3

! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Amigo @SpikeJeep para muestra un botón, mira el comportamiento y poder de tracción de las grabber AT3 tanto en arena, piedras, barro. Yo he visto vídeos de la misma montada en coches con muchos caballos y grandes prestaciones en carretera como el posche cayenne o el land rover velar, lo que dice mucho de ella, no solo fuera del asfalto, sino tambien en carretera, debido al gran balance entre compuestos

! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Como comprobareis soy un incondicional de las general tyre, y me tengo vistos casi todos los vídeos y modelos del mercado, lastima que muchos de ellos no se comercialicen en Europa.
En este vídeo veréis la comparación entre dos de los modelos de General, el Grabber X3 mucho más radical con un 20/80 off road, y el grabber AT3 50/50, y que ante las mismas condiciones, no se queda atrás, y además en carretera es mucho más parecido en comportamiento y confort a uno de carretera, salvando las distancias. De verdad que hablan de el maravillas, ya que el compuesto del mismo es de lo más avanzado, a parte del diseño del dibujo, mucho más actual y moderno que los BF, sin despreciar por supuesto a estos. De hecho sin cambiar de medidas, lo hay en 215/60/17, por lo que no lo descarto para sustituir a mi actual Grabber GT, que es la caña en carretera, y en pistas o fuera de ella se defiende como los mejores, pero me apetece dar un paso más en la próxima ocasión.
En este vídeo veréis la comparación entre dos de los modelos de General, el Grabber X3 mucho más radical con un 20/80 off road, y el grabber AT3 50/50, y que ante las mismas condiciones, no se queda atrás, y además en carretera es mucho más parecido en comportamiento y confort a uno de carretera, salvando las distancias. De verdad que hablan de el maravillas, ya que el compuesto del mismo es de lo más avanzado, a parte del diseño del dibujo, mucho más actual y moderno que los BF, sin despreciar por supuesto a estos. De hecho sin cambiar de medidas, lo hay en 215/60/17, por lo que no lo descarto para sustituir a mi actual Grabber GT, que es la caña en carretera, y en pistas o fuera de ella se defiende como los mejores, pero me apetece dar un paso más en la próxima ocasión.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
Que pasada de videos!
Se ve que aguantan autenticas salvajadas... ademas montadas en esos bichos tan pesados como los serie 80, con lo que en nuestros renacuajos ligeritos tienen que durar todavia mas
Se ve que aguantan autenticas salvajadas... ademas montadas en esos bichos tan pesados como los serie 80, con lo que en nuestros renacuajos ligeritos tienen que durar todavia mas

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Buena apreciación mi comandante, desde luego que no será fácil cargarse uno de estos neumáticos, pero personalmente a parte de la gran tracción, y su diseño que no hace falta decir que me encanta, he visto además que fuera de carretera se comportan de maravilla, por lo que nuestros queridas monturas, seguirán siendo cómodas y prestacionales en el asfalto.Renegado Jim escribió: ↑10 May 2020, 20:17Que pasada de videos!
Se ve que aguantan autenticas salvajadas... ademas montadas en esos bichos tan pesados como los serie 80, con lo que en nuestros renacuajos mucho más ligeros, tienen que durar todavía mas![]()
Además, si le vienen que ni pintadas a un 4x4 de campanillas y pesado, imaginaros en el TH, y porque no en un 4x2, que mejorará su tracción al máximo sin perder casi prestaciones. Este vídeo de un turismo, un kia en concreto, montando unos grabber at3, me ha dejado perplejo, al ver por donde es capaz de bajar y en las condiciones climatologías, con un terreno suelto, piedra y nieve. cuando menos sorprendente y para los que hemos lidiado alguna vez con estas condiciones y terreno, sabemos de la dificultad y riesgo que conlleva. Sin duda para los que no tenemos la suerte de tener un TH, con estos neumáticos y algo de altura, nuestro rene es seguramente se convierte en el suv 4x2 más capaz del mercado.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
Espectaculares querido amigo @Eugene The Jeep y es muy buena opción como te dije para ponerlas con medida 225/70/17, eso sí habrá que ver la forma de adaptarlas correctamente y ver que cambios hay que hacer en los paso de ruedas, quedarían espectaculares en esa medida 

- Renegado Jim
- General de Brigada
Acabo de descubrir una marca de neumaticos que no conocia - Radar Tyres.
Y lo mas divertido es que tienen una gama campera llamada Renegade
...que pena que no tengan medidas compatibles con nuestras makinas porque molaria un monton llevar la Reme con unas ruedas que digan en el flanco "Renegade" e incluso pintar las letras en blanco

https://neumaticone.es/neumaticos-radar ... iones.html
Y lo mas divertido es que tienen una gama campera llamada Renegade

https://neumaticone.es/neumaticos-radar ... iones.html

- SpikeJeep
- Coronel
Están muy guapas si señor, pero como bien dices con esas medidas imposible adaptarlas a nuestros coches....