He estado revisando los foros y he visto que hay ya algunas personas que han tenido fallos en la caja de cambios, pero les comento mi problema a ver si alguien me puede orientar un poco.
El coche tiene algo más de un año y unos 16.000 kilómetros.
A los dos meses empezó ya a dar el típico problema de hacer revisar el motor, el cual venía y desaparecía a los dos o tres días con la desconexión del start and stop correspondiente.
En el concesionario oficial, su respuesta fue que ese aviso podía aparecer por más de 2.000 problemas.diferentes, pero en ningún así me han dicho cual es el que le pasa a mi coche.
Hace 10 días parado en un semáforo y al intentar reiniciar la marcha el coche no avanzaba, estaba como en punto muerto.
Al principio apareció un mensaje en la pantalla que indicaba pasar por la N y luego avanzar o retroceder, pero nada, el coche clavado como un árbol, no se movía.
Al final, otro aviso de hacer controlar la caja de cambios. Solución, llamar a la grúa.
En el concesionario, y tras.una semana me dicen que era una pieza de la centralita de la caja de cambios, que la han cambiado, y que lo han verificado, así que recupero el coche ayer a las 12h, y a la 20h ooootra vez el mismo problema. Mismos avisos, desesperante.
Esta vez el coche, después de más de media hora intentando hacer avanzar, ha conseguido reanudar la marcha, pero con un comportamiento muy raro, el motor super revolucionado.
El lunes por la mañana lo llevaré otra vez al taller, pero no tengo ninguna confianza en que ten den el problema.
Si alguien ha tenido el mismo problema y le han dado una solución, que la comparta, por favor.
Un saludo a todos