Asistente de Google y Siri en Uconnect 6.5

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
MarioTronic
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2021, 14:34
Jeep: Renegade TH

Asistente de Google y Siri en Uconnect 6.5

Mensaje por MarioTronic » 28 Jul 2021, 17:23

Hola a todos.

Tengo una radio Uconnect 6.5 en la que quisiera poder activar el Asistente de Google en un teléfono Android emparejado por Bluetooth manteniendo pulsado el botón del volante "Activación del reconocimiento de voz". Lo pregunto porque cuando emparejo un iPhone por Bluetooth si puedo activar Siri presionando este botón y me permite pedirle una orden por voz al iPhone.

He probado con un teléfono Android y no me permite activar el Asistente de Google o también llamado "Ok Google". ¿Alguien ha conseguido activarlo de alguna forma?

Imagen

Gracias.
Un saludo.

apareja42
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 17 Jul 2021, 10:49
Jeep: Renegade TH 2017

Re: Asistente de Google y Siri en Uconnect 6.5

Mensaje por apareja42 » 28 Jul 2021, 18:30

MarioTronic escribió:
28 Jul 2021, 17:23
Hola a todos.

Tengo una radio Uconnect 6.5 en la que quisiera poder activar el Asistente de Google en un teléfono Android emparejado por Bluetooth manteniendo pulsado el botón del volante "Activación del reconocimiento de voz". Lo pregunto porque cuando emparejo un iPhone por Bluetooth si puedo activar Siri presionando este botón y me permite pedirle una orden por voz al iPhone.

He probado con un teléfono Android y no me permite activar el Asistente de Google o también llamado "Ok Google". ¿Alguien ha conseguido activarlo de alguna forma?

Imagen

Gracias.
Un saludo.
Buenas tardes. A mi, cuando aterrizó el coche y emparejé el iPhone, no me lo esperaba al no tener applecar play y efectivamente Uconnect te pregunta si quieres activarlo (le di si y ya está)
Si no te lo pregunta con android, tiene pinta de que no se pueda; ¿podrá ser porque lo configures o no como teléfono principal?

Avatar de Usuario
MarioTronic
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2021, 14:34
Jeep: Renegade TH

Re: Asistente de Google y Siri en Uconnect 6.5

Mensaje por MarioTronic » 28 Jul 2021, 19:26

apareja42 escribió:
28 Jul 2021, 18:30
MarioTronic escribió:
28 Jul 2021, 17:23
Hola a todos.

Tengo una radio Uconnect 6.5 en la que quisiera poder activar el Asistente de Google en un teléfono Android emparejado por Bluetooth manteniendo pulsado el botón del volante "Activación del reconocimiento de voz". Lo pregunto porque cuando emparejo un iPhone por Bluetooth si puedo activar Siri presionando este botón y me permite pedirle una orden por voz al iPhone.

He probado con un teléfono Android y no me permite activar el Asistente de Google o también llamado "Ok Google". ¿Alguien ha conseguido activarlo de alguna forma?

Imagen

Gracias.
Un saludo.
Buenas tardes. A mi, cuando aterrizó el coche y emparejé el iPhone, no me lo esperaba al no tener applecar play y efectivamente Uconnect te pregunta si quieres activarlo (le di si y ya está)
Si no te lo pregunta con android, tiene pinta de que no se pueda; ¿podrá ser porque lo configures o no como teléfono principal?
No, no me pregunta nada de eso. En el manual del coche aparece que esa función existe para iPhone, se llama Siri Eyes Free. Pero no habla de nada parecido en el caso de Android.

De momento, así por defecto, parece ser que no es compatible con Android.
Se me ocurre que, de alguna manera, se podría hacer que el Android emule ser un iPhone a la hora de conectarse por bluetooth, pero desconozco como hacerlo.

Responder