Buenasss,
en los modelos Phew, es posible desactivar el sensor de carril (lane sense)?
se puede desactivar pulsando 2 veces el botón de la consola central, pero
se activa automáticamente al arrancar.
Gracias!
Lane Sense, es posible desactivarlo?
- Ilusion
- Cabo
- Jeep: Renegade
-
- Soldado
- Jeep: Renegade TH 4xe
Re: Lane Sense, es posible desactivarlo?
Hola,
Por lo que tengo entendido, este tipo de ADAS o asistentes a la conducción, no pueden ser desconectados de forma permanente por normativa europea, y cada vez que se arranca el motor tiene que volver a activarse.
Te permite apagarlo al momento y ya está, pero en ajustes puedes poner que el aviso por LaneSense sea "después" o "tarde" no recuerdo cómo se llamaba, y hasta que no pisas la línea no se activa, por lo que te molestaría menos.
Por lo que tengo entendido, este tipo de ADAS o asistentes a la conducción, no pueden ser desconectados de forma permanente por normativa europea, y cada vez que se arranca el motor tiene que volver a activarse.
Te permite apagarlo al momento y ya está, pero en ajustes puedes poner que el aviso por LaneSense sea "después" o "tarde" no recuerdo cómo se llamaba, y hasta que no pisas la línea no se activa, por lo que te molestaría menos.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Efectivamente es como dice el compi Novaera, en los modelos nuevos, las ayudas se activan cada vez que se arranca el motor. Lo mismo pasaba con el boton del Start/Stop

- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited
A mí me pasa justo lo contrario. En mi modelo del 2015 se desactiva solo (cuando le da la gana) y hasta que no le vuelvo a dar al botón no se activa. Por lo que la mayoría del tiempo lo llevo desactivado.
- Ilusion
- Cabo
- Jeep: Renegade
Ok Gracias!,Novaera escribió: ↑26 Oct 2021, 22:59Hola,
Probare con las opciones
SALUDOS!!