Parachoques con brillo
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Parachoques con brillo
No dudo de que sea muy buen producto, ni si los hay más baratos, o incluso el producto rinde mucho, porque a mi esos 39,99 € no me parecen baratos.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Asi es, pero yo solo lo usaria en exterior o en plasticos, gomas y vinilo por ejemplo... en el interior con el cuero no me atrevo y uso productos mas especificos para piel

- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited
https://www.amazon.es/dp/B00JG3OIFU/re ... UTF8&psc=1
Yo lo compré en Amazon a 23,99 Tamaño: 16 Fl. oz. 473 mlEugene The Jeep escribió: ↑18 May 2021, 15:43No dudo de que sea muy buen producto, ni si los hay más baratos, o incluso el producto rinde mucho, porque a mi esos 39,99 € no me parecen baratos.
- Renegado Jim
- General de Brigada
Efectivamente el precio de amazon ni me habia fijado, era mas por poner un enlace al producto con descripcion en castellano. Yo por ejemplo lo encontre a poco mas de 15 euros al cambio.

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
15 € ya es otra cosa, es que el precio de Amazon es más del doble.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
Aunque fuera el doble yo lo compraria y te digo que merece la pena porque es una maravilla de producto.Eugene The Jeep escribió: ↑19 May 2021, 13:1015 € ya es otra cosa, es que el precio de Amazon es más del doble.
Por cierto @Miguel, en los videos que has puesto con la mitad de producto que le ponen yo creo que obtendrian los mismos resultados porque cunde muchisimo

- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited
Si, si, totalmente de acuerdo, estira muchísimo, además la máxima del detail es esa, menos es másRenegado Jim escribió: ↑22 May 2021, 20:32Aunque fuera el doble yo lo compraria y te digo que merece la pena porque es una maravilla de producto.Eugene The Jeep escribió: ↑19 May 2021, 13:1015 € ya es otra cosa, es que el precio de Amazon es más del doble.
Por cierto @Miguel, en los videos que has puesto con la mitad de producto que le ponen yo creo que obtendrian los mismos resultados porque cunde muchisimo