Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 19 Jun 2020, 23:36

Kekov12 escribió:
19 Jun 2020, 22:05
Eugene The Jeep escribió:
19 Jun 2020, 20:48
Kekov12 escribió:
19 Jun 2020, 17:56
🙈🙈Al final echamos más pasta en la baca que en el coche 🤣. Yo me vuelvo loco solo de leeros. Al final paso de baca y voy a encargar unos separadores, que es más facil elegir🤣🤣
Así es compañero @Kekov12 , pero me temo que todos hemos pasado de algo en algún momento, es cuestión de prioridades, y de ir completando una lista que no tiene fin, pues cuando pongas los separadores, será otra cosa, y luego otra, y otra. Yo empecé por los muelles, y si te digo que nunca pensé en baca, ni pedalbox, ni muelles, ni separadores, ni rejilla interior, ni cubre Carter, y mucho menos cambiar el equipo multimedia, y finalmente puse un Alpine, con cámaras delanteras y traseras, .... Y un largo etc,. El caso es que cuando te entra la fiebre y la jeepitis, esto no tiene fin y es una rutina, a no ser que te compres otro coche, pues el Renegade te pide más, y más.
Eso es bueno @Eugene The Jeep ,significa que estamos encantados con el bichuco.! Pero hay muchos hobbys y hay que seleccionar 😂😂
¡¡Hobbys!!...¿que es eso?...
...@Eugene The Jeep...¿sabes que es eso de hobbys que dice @Kekov12?...yo ni idea... :thinking: ... :') :') :') :') :')
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 19 Jun 2020, 23:49

Esto es una locura... Amigos @Eugene The Jeep @Patan @Renegado Jim @hamgeva, @Miguel @Kekov12 @USDomi , ya recogí el bicho hoy... 🙆‍♂️ muelles Trekfinder y Pedal Box colocado, ahora siguiente paso, baca de Élite que ya está encargada, Focos Led, neumaticos 225/75/16 BF, y accesorios de off road varios, como eslingas, grilletes, planchas, rueda de repuesto gato y herramientas, a parte de cajón más bidón de gasoil tipo Willys y con eso se acabó.... Creo que con 1000 € cubro todo y se acabó lo que se daba no me gasto un céntimo más en este puñetero pozo sin fondo 🤔
Por cierto los muelles Trekfinder..... Simplemente ESPECTACULARES, una pasada como ha quedado y no veas lo que ha ganado en ngulonde ataque cuando le meta las gomas y gane otro cm más va a ser la releche....
Imagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 19 Jun 2020, 23:54

SpikeJeep escribió:
19 Jun 2020, 23:49
Esto es una locura... Amigos @Eugene The Jeep @Patan @Renegado Jim @hamgeva, @Miguel @Kekov12 @USDomi , ya recogí el bicho hoy... 🙆‍♂️ muelles Trekfinder y Pedal Box colocado, ahora siguiente paso, baca de Élite que ya está encargada, Focos Led, neumaticos 225/75/16 BF, y accesorios de off road varios, como eslingas, grilletes, planchas, rueda de repuesto gato y herramientas, a parte de cajón más bidón de gasoil tipo Willys y con eso se acabó.... Creo que con 1000 € cubro todo y se acabó lo que se daba no me gasto un céntimo más en este puñetero pozo sin fondo 🤔
Por cierto los muelles Trekfinder..... Simplemente ESPECTACULARES, una pasada como ha quedado y no veas lo que ha ganado en ngulonde ataque cuando le meta las gomas y gane otro cm más va a ser la releche....
Me alegro mucho! Esperando con ansias para ver las fotos de los chuches 😍😍😍😍😍😍
Jeepero

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Jun 2020, 23:57

SpikeJeep escribió:
Creo que con 1000 € cubro todo y se acabó lo que se daba no me gasto un céntimo más en este puñetero pozo sin fondo
ja.ja.ja.ja.ja. :') :') :') :') :') :') :') :') :') eso no te lo crees ni tu. ':) ':) ':) ':) ':) que se acabó dice el amigo Luis,. debe estar enfermo el pobrecito, o quizás lleve alguna cerveza de más. >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 20 Jun 2020, 00:04

Eugene The Jeep escribió:
19 Jun 2020, 23:57
SpikeJeep escribió:
Creo que con 1000 € cubro todo y se acabó lo que se daba no me gasto un céntimo más en este puñetero pozo sin fondo
ja.ja.ja.ja.ja. :') :') :') :') :') :') :') :') :') eso no te lo crees ni tu. ':) ':) ':) ':) ':) que se acabó dice el amigo Luis,. debe estar enfermo el pobrecito, o quizás lleve alguna cerveza de más. >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)
Jajajaja jajajaja 🤣🤣🤣🤣 Que si @Eugene The Jeep se acabó del todo en cuanto ponga toda la lista que he dicho.... Palabrita del niño Jesús... Me va mi existencia vital en ello amigo 😭😭😭😭
Imagen

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 20 Jun 2020, 00:48

SpikeJeep escribió:
Amigo @SpikeJeep, me juego lo que quieras a que no llegas a reyes sin alguna chuche más, aunque solo sea una pegatina... :') :') :') :') :')
...me alegro migo Luis...disfruta de todos los adimentos...que para eso son... :+1: :blush:
...a disfrutarlos...y a divertirse...;) :relaxed:
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 20 Jun 2020, 08:51

Patan escribió:
19 Jun 2020, 15:49
mmm...no quiero dar ideas... :unamused:

:thinking: ...pero se me está metiendo en la cabeza el fabricarme una cofre del tipo de esos de herramientas de las pickup, para encajarlo en la baca...para herramientas, eslingas y otros menesteres... :hugging:

...algo así, pero mas pequeño y para la baca...

Imagen

...que os parece la idea... :neutral_face: ...una ruina, este coche es una ruina... :') :') :') :')
Buenos días amigo @Patan pies si te haces uno y te sale bien te encargo yo otro pa mi 😅😅😅😅! Pagando claro esta) y así me escapó a tu pueblo y voy a verte.... que nunca hay excusa pa eso pero aún así ya la tenemos pa echar unas rutilla por tu zona 😁😁👍... Por cierto me encanta ese cofre de la foto y l idea de pk er uno igual es chulisimo 🎉🎉🎉🎉
Imagen

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 20 Jun 2020, 10:06

SpikeJeep escribió:
20 Jun 2020, 08:51
.
.
Buenos días amigo @Patan pies si te haces uno y te sale bien te encargo yo otro pa mi 😅😅😅😅! Pagando claro esta) y así me escapó a tu pueblo y voy a verte.... que nunca hay excusa pa eso pero aún así ya la tenemos pa echar unas rutilla por tu zona 😁😁👍... Por cierto me encanta ese cofre de la foto y l idea de pk er uno igual es chulisimo 🎉🎉🎉🎉
Eso está hecho migo @SpikeJeep ...de momento solo está la idea, pero el final de la peli es la de sacar la rueda y demás accesorios de pinchazos y offroad del fondo del maletero, para no tener que descargar la neverita y demás opciones camper, si necesitas algo de ello...
...el cofre sería para meter el gato, eslingas y demás en la baca y en el hueco de la rueda del maletero, otra de esas ideas que me va y me viene, es meter un deposito de agua con una bomba para uso camper y la bombona de gas para los fogones...

...en fin, de momento elucubrando ideas para cuando esté aburrido y no tenga nada que hacer... :') :') :') :')
...todo se andará... ;) :relaxed:
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 21 Jun 2020, 09:40

Para ese tipo de cajas, por experiencia os digo que las Zagres son de lo mejorcito que hay, ya que son muy duraderas y hermeticas.

https://www.zarges.com/es/productos/emb ... ntenedores

Otra opcion muy buena (y mas barata) son las cajas Plano de plastico duradero y mas ligeras. Para lo que llevo en la Reme me vale y la ligereza es un punto muy importante para mi. Tambien son hermeticas.

https://www.planomolding.com/storage/large-storage
ImagenImagenImagen

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 21 Jun 2020, 11:08

Renegado Jim escribió:
21 Jun 2020, 09:40
Para ese tipo de cajas, por experiencia os digo que las Zagres son de lo mejorcito que hay, ya que son muy duraderas y hermeticas.

https://www.zarges.com/es/productos/emb ... ntenedores

Otra opcion muy buena (y mas barata) son las cajas Plano de plastico duradero y mas ligeras. Para lo que llevo en la Reme me vale y la ligereza es un punto muy importante para mi. Tambien son hermeticas.

https://www.planomolding.com/storage/large-storage
Buenas opciones @Renegado Jim, las dos, pero como soy muy cabezón, la quiero a medida para que quede encajada en la baca....eso sí...cuando me haya roto los cuesnos, igual me pillo una de estas... :') :') :') :') :')

...desde luego, está es para nota...y si la hay de buena medida...que quieres que te diga...

Imagen

...m'has destrozao los planes... :bow: ... :') :') :') :') :')
Imagen

Responder