¡¡Hobbys!!...¿que es eso?...Kekov12 escribió: ↑19 Jun 2020, 22:05Eso es bueno @Eugene The Jeep ,significa que estamos encantados con el bichuco.! Pero hay muchos hobbys y hay que seleccionarEugene The Jeep escribió: ↑19 Jun 2020, 20:48Así es compañero @Kekov12 , pero me temo que todos hemos pasado de algo en algún momento, es cuestión de prioridades, y de ir completando una lista que no tiene fin, pues cuando pongas los separadores, será otra cosa, y luego otra, y otra. Yo empecé por los muelles, y si te digo que nunca pensé en baca, ni pedalbox, ni muelles, ni separadores, ni rejilla interior, ni cubre Carter, y mucho menos cambiar el equipo multimedia, y finalmente puse un Alpine, con cámaras delanteras y traseras, .... Y un largo etc,. El caso es que cuando te entra la fiebre y la jeepitis, esto no tiene fin y es una rutina, a no ser que te compres otro coche, pues el Renegade te pide más, y más.![]()
...@Eugene The Jeep...¿sabes que es eso de hobbys que dice @Kekov12?...yo ni idea...