Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 21 Jun 2020, 11:20

:bow: ...lo dicho...m'has destrozao los planes @Renegado Jim ...
...mira lo que me he encontrado...sin buscar mucho...

La baca thule tiene 99cm de ancha en interior....
La Plano-Gorilla tiene un tamaño externo: 95,8 cm de largo x 46,35 cm de ancho x 35,56 cm de alto.

...podría ser una muy buena opción... ;) :relaxed:
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 21 Jun 2020, 11:29

Patan escribió:
21 Jun 2020, 11:20
:bow: ...lo dicho...m'has destrozao los planes @Renegado Jim ...
...mira lo que me he encontrado...sin buscar mucho...

La baca thule tiene 99cm de ancha en interior....
La Plano-Gorilla tiene un tamaño externo: 95,8 cm de largo x 46,35 cm de ancho x 35,56 cm de alto.

...podría ser una muy buena opción... ;) :relaxed:
Encantado de destrozarte loa planes amigo :') :') :grin:

Yo llevo una desde hace un año y estoy encantado con ella. :relaxed: ...y por ese precio que quieres que te diga (y ademas nunca se te va a oxidar!)
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Jun 2020, 20:45

Yo soy mas clásico y me gustan estéticamente más los contenedores de aluminio, aunque seguramente serán mucho mas razonable elegir una de PVC por el tema del oxido como decís. Y en cuanto a destrozar los planes, no solamente se los has trastocado al amigo Paco, ya que al amigo @SpikeJeep cuando las vea creo que también le habéis hecho un descosio, pues hoy hemos estado por Jaén de ruta, y es algo que me ha comentado. En fín, y decía que ya se paraba y era lo último que le compraba al spike. No se lo cree ni el.
Imagen
! Saludos Renegados !

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 21 Jun 2020, 23:28

Eugene The Jeep escribió:
21 Jun 2020, 20:45
Yo soy mas clásico y me gustan estéticamente más los contenedores de aluminio, aunque seguramente serán mucho mas razonable elegir una de PVC por el tema del oxido como decís. Y en cuanto a destrozar los planes, no solamente se los has trastocado al amigo Paco, ya que al amigo @SpikeJeep cuando las vea creo que también le habéis hecho un descosio, pues hoy hemos estado por Jaén de ruta, y es algo que me ha comentado. En fín, y decía que ya se paraba y era lo último que le compraba al spike. No se lo cree ni el.
Yo ya no sé p'ande voy... :bow:
Por un lado las cajas Plano esas, no están mal y poca faena, perooooo...un poco grandes para lo que quiero, pero mas pequeña...no sé, mas baja seguro, me gustaría mas aerodinámica, pero me falta baca, con lo que he vuelto a la extensión de la thule... :worried: :'(
...toy perdio...creo que me falta darle mas vueltas al asunto...acabaré mareao...volvemos al ataque con la extensión de la baca... :sob: ... :') :') :') :') :')
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Jun 2020, 15:33

Bueno chicos, pues habemus papam, y es que desde ayer Jueves, tengo la cesta rhino Rack en mi poder, y la verdad, es que ha venido en un tiempo record desde Australia, en menos de lo que me dijeron, unos 10 días. Así que ayer al llegar a casa, me llevé una muy grata sorpresa, que fué incluso mayor, al ver la calidad de la misma, con un color negro satinado casi identico al de las barras longitudinales del techo, y un acabado espectacular. Como imaginaréis, fue terminar de comer, me puse mano a la obra para montarla, y por la noche al llegar a casa, no pude esperar para acoplarsela a mi Eugene. Por supuesto, no podía faltar los vinilos y un pequeño tuneo en las X y reflector de la baca. No es que esté contento, sino lo siguiente, tanto es así que una vez montada, se quedará en el techo del coche de forma permanente, y así usarla siempre que sea necesario y en cualquier, momento, pues nunca se sabe cuando podemos necesitar un espacio extra, y además creo que el aspecto estético es brutal, dando un aspecto mucho más campero al estilo rally dakar.

Espero poder mostrar fotos de la misma montada en el coche así como sus detalles, y que juzguéis vosotros mismos, pero por el momento para abrir boca, os dejo unas fotos de los vinilos, y de la misma en su caja, que por cierto viene muy bien embalada y protegida, ya que viniendo desde las antípodas, toda protección es bienvenida.

Imagen

Imagen

Imagen

Como no pude autograbarme, :') :') >:) en este vídeo se aprecia perfectamente el montaje de la X tray

Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 26 Jun 2020, 17:41

26 Jun 2020, 15:33
Bueno chicos, pues habemus papam, y es que desde ayer Jueves, tengo la cesta rhino Rack en mi poder, y la verdad, es que ha venido en un tiempo record desde Australia, en menos de lo que me dijeron, unos 10 días. Así que ayer al llegar a casa, me llevé una muy grata sorpresa, que fué incluso mayor, al ver la calidad de la misma, con un color negro satinado casi identico al de las barras longitudinales del techo, y un acabado espectacular. Como imaginaréis, fue terminar de comer, me puse mano a la obra para montarla, y por la noche al llegar a casa, no pude esperar para acoplarsela a mi Eugene. Por supuesto, no podía faltar los vinilos y un pequeño tuneo en las X y reflector de la baca. No es que esté contento, sino lo siguiente, tanto es así que una vez montada, se quedará en el techo del coche de forma permanente, y así usarla siempre que sea necesario y en cualquier, momento, pues nunca se sabe cuando podemos necesitar un espacio extra, y además creo que el aspecto estético es brutal, dando un aspecto mucho más campero al estilo rally dakar.

Espero poder mostrar fotos de la misma montada en el coche así como sus detalles, y que juzguéis vosotros mismos, pero por el momento para abrir boca, os dejo unas fotos de los vinilos, y de la misma en su caja, que por cierto viene muy bien embalada y protegida, ya que viniendo desde las antípodas, toda protección es bienvenida.

Imagen

Imagen

Imagen

Como no pude autograbarme, :') :') >:) en este vídeo se aprecia perfectamente el montaje de la X tray

Enhorabuena @Eugene The Jeep !!!
Pedazo cesta te has colocado !!!!

Con ganas de ver las fotos 😍
Que la disfrutéis mucho!
Jeepero

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 26 Jun 2020, 18:47

Guapisima Amigo @Eugene The Jeep ahora a colocarla y disfrutarla le va a quedar espectacular 👍
Imagen

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 26 Jun 2020, 21:39

26 Jun 2020, 15:33

Imagen

Imagen

Imagen

Jeeeeeep...enhorabuena...ahora ya sabes...afotos please... ;) :relaxed:
...tiene muy buena pinta...fuerte y robusta... :+1: :yum:
...habrá que buscar fecha para la QDD Baquera... :') :') :') :') :')

Ya sabes...a llenarla..disfrutarla...y a divertirse... ;) :relaxed:
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Jun 2020, 00:04

Bueno amigos @Renegado Jim, @Patan , @Miguel, @JeeperHam y a todos los que seguis este tema y que ya disfrutáis de una cesta; como lo prometido es deuda, esta misma tarde he salido un momento al campo al lado de casa, para hace unas fotos, que espero se aprecie bien, pues era ya tarde, y la verdad es que no hacen justicia, sobre todo por el tema de las tomas y perspectiva, pero en directo os aseguro que queda aun mejor, y por el momento parece no hacer ruido aerodinámico, a falta de probar en autovia.
Por cierto, en la última foto ya se puede ver que el eugene ha quedado bautizado con el vinilo del foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Jun 2020, 00:09