El post de las LLANTAS

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2950
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 13 Mar 2020, 09:05

@Txabig , @Eugene The Jeep otra solución que me explicaron en Roderas 4x4 para poder homologar el ancho que metas y si llegado el caso te sobre sale la rueda del paso de la carrocería, es aumentar el alerón añadiendo un suplemento más ancho bien plástico o Incluso fabricado con fibra de vidrio sobre la propia carrocería... Y a partir de ahí ya si es legal el poder homologar de lo contrario no.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 15 Mar 2020, 17:25

Vamos a seguir este post con otra dosis de Black Rhino para la Reme

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Mar 2020, 22:48

Madre mía que pedazo de zapatacos gastan estas remes. A mi personalmente me gustan los de la foto del medio. No sé si estoy equivocado, pero creo haber visto los muelles eibach en la reme de la última foto.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por JeeperHam » 20 Mar 2020, 15:56

No me canso de verlas !
Jeepero

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2950
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 23 Mar 2020, 18:08

Buffff que brutalidad de ruedas Dioooosss... pues a mi me dejáis las primeras que solo de imaginarmelas en mi Spike US Army ya se me pone...... 😂😂😂😂
Imagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por LOLO5 » 10 Jun 2020, 21:04

Buenas tardes jeeperos, hago hincapié en las llantas, llevo 5 meses con mi coche y súper contento con el, voy directo y sin compasión jajajaja a por unas llantas para montar con gomas BF Goldrichs, soy Motero y eso cuesta tela y gastarme 2000 pavos en unas llantas no es ninguna locura, comparado lo que cuesta cualquier cosa de una Makina grande, y lo digo de las más humilde opinión este Bicho y enamorado que estoy de el jajaja no veas ya con 4 gomones como seria ya la repera y encima aprovecho que ni voy a montar muelles y amortiguación pues compensamos un poco,chicos las llantas para nuestro Rene no le valen tantas como quisiéramos para nuestro buje hay pocas, Por ejemplo Javier de Roderas me encontrado dos solo, y haciéndolas especial para el nuestro Rene, una seria de marca Rock Star en 17 y 8 de ancho no hace falta separadores y vale 595 cada una más gomas 3000 y algo se va del presupuesto pero miradImagen , tuve soy un poco torpe no se si se ven las fotos , porfa si no ayudarme a hacerlo🤭🤭 la otra seria más lógica de la marca Evo Corse de Italia igual 17 y 8 de ancho a 365 unidad ya montadas claro y gomas aparte ,

Imagen
Ahora la pregunta a nuestro Capitán,teniente,sargento compañeros y buenos todos sabéis de otras marcas que se le monten a nuestro Rene, hay pocas ya e buscado bastante, las gomas serían 225/65/17 es el aconsejado aunque las desmonte para pasar la itv, que pensáis compañero @SpikeJeep ,@Renegado Jim ,@Eugene The Jeep , Gracias y saludos a todos.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Jun 2020, 22:40

Ante todo gracias compañero @LOLO5 por confiar en nuestra humilde opinion.
Y en cuanto a las llantas, pues que quieres que te diga, que son una pasada, sobre todo la primera la rock star, que aunque cuesten una pasta, un capricho es un capricho, y si te lo puedes permitir, desde luego que subirían a tu montura a otro nivel. Y en cuanto a la goma o neumático, pues ya dependiendo de si la dimensión elegida tienes intención de usarla permanentemente o darle la mayor parte de uso, pues te puede compensar homologar, y si no es así, pues con cambiar por las llantas originales con sus neumáticos el día de la ITV, lo tendrías todo solucionado.
A mí esa llanta me tiene enamorado, pero de momento es una inversión que no me puedo permitir, ya que hay otras prioridades. Por ello pinte las mías de serie, para intentar darle otro aspecto, pero no descarto para nada hacerme con unas de estás en un futuro. Para mi las llantas son uno de los aspectos estéticos más determinantes de un coche.
Ya nos contarás, y espero nos puedas poner los dientes largos con las fotos de tu montura sobre estas llantas
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2950
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 10 Jun 2020, 22:56

Buenas noches amigo @LOLO5, así que tu eres el cliente del Trailhawk que Javi me dijo que estabas buscando unas llantas guapas pa tu Renacuajo no???.
Pues camarada mi opinión es la siguiente y espero que te sirva.... Al contrario que mi gran amigo @Eugene The Jeep con el que coincido casi siempre en todo, en esta ocasión te diré que difiero y a mi personalmente me gustan más las Evo Corse con diferencia ya que las veo más sencillas y menos cantosas para nuestro Jeep, y para los neumáticos con esa medida que dices pondría unas BF Goodrich que le iban a quedar brutales con esas llantas... En fin es mi opinión y ya tu decidirás que es lo que más te gusta... Ahora eso sí pongas lo pongas queremos fotos del resultado 😂😂😂👍
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 10 Jun 2020, 23:03

Como dicen los compañeros si te gustan las Rockstar a por ellas... las llantas son algo muy personal para cambiarlas cada uno en su coche.
Aunque claro esta, yo te dare mi opinion ya que has tenido a bien consultar :slightly_smiling_face:

Si buscas unas buenas llantas con las que no necesites separadores, las Bawarrion BonZ estan diseñadas para el Renegade y le vienen como anillo al dedo. Las tienes en cromado, grafito y negro.

Independientemente de si te gustan o no esteticamente, son llantas para Jeep de muy buena calidad, con lo que tambien dudo de que sean baratas.

https://bawarrion.com/collections/bonz- ... 6341422152

Imagen
ImagenImagenImagen

Txabig
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2020, 17:18
Ubicación: en algun sitio
Jeep: Renegade

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Txabig » 10 Jun 2020, 23:43

SpikeJeep escribió:
13 Mar 2020, 09:05
@Txabig , @Eugene The Jeep otra solución que me explicaron en Roderas 4x4 para poder homologar el ancho que metas y si llegado el caso te sobre sale la rueda del paso de la carrocería, es aumentar el alerón añadiendo un suplemento más ancho bien plástico o Incluso fabricado con fibra de vidrio sobre la propia carrocería... Y a partir de ahí ya si es legal el poder homologar de lo contrario no.
Jajaja con eso ya contaba, ya he quitado grapas y es relativamente facil

Responder