Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por JeeperHam » 23 Mar 2020, 22:12

Alguien sabe cuál es el máximo en Kg que puede aguantar el techo y las barras de nuestras remes???

Creo que es bastante... :)
Jeepero

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 22:41

JeeperHam escribió:
23 Mar 2020, 22:12
Alguien sabe cuál es el máximo en Kg que puede aguantar el techo y las barras de nuestras remes???

A costa de poder equivocarme, mi teniente primero @JeeperHam creo que 75 kg, aunque ya se sabe que esto es con total seguridad, y el margen es mayor.
Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 23 Mar 2020, 23:22

Eugene The Jeep escribió:
23 Mar 2020, 22:41
JeeperHam escribió:
23 Mar 2020, 22:12

A costa de poder equivocarme, mi teniente primero @JeeperHam creo que 75 kg, aunque ya se sabe que esto es con total seguridad, y el margen es mayor.
Gracias por la información ! Era un dato que desconocía! Y bueno es saberlo ! ☺️
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 24 Mar 2020, 09:03

Eugene The Jeep escribió:
23 Mar 2020, 22:05
Me he fijado en la escalera más detenidamente, y efectivamente es de quita y pon, por lo que los de la ITV no tienen nada que hacer, sin problemas- El unico inconveniente, a costa de estar equivocado, que @Renegado Jim me corrija, es que creo que se engancha en el alerón, o al menos eso parece en las fotos y no me da mucha confianza, y que tendrías que prescindir de las barras de techo longitudinales.
Pues parece que va sujeta al porton por la parte de arriba (tipo sandwich) y lo mismo por la parte de abajo. No creo que vaya directamente sujeta al aleron sino a toda la parte superior del porton, pero aun asi a mi tampoco me da mucha confianza no? :thinking: vamos que no se si el porton aguantara subirte por ahi sin descuadrarse con el paso del tiempo...
ImagenImagenImagen

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 25 Mar 2020, 09:58

😱😱 en las fotos se ve genial, pero seguro que en directo le queda aun mejor, lo que la escalera como detalle 👍👍 pero no se yo ese agarre con el paso del tiempo, aunque tampoco es que vayamos a estar todo el dia subiendo y bajando 🤣🤣 y lo peor seguro hay que pasar por caja 🤦‍♂️🤦‍♂️
caminos y mucho barro

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 20 Abr 2020, 14:26

Este finde ha tocado pruebas para ver donde coloco cada cosa... creo que esta es la mejor distribución aunque me queda ver el enganche definitivo del hi-lift para decidir en que lateral de la cesta ponerlo

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 14 May 2020, 00:25

Renegado Jim escribió:
20 Abr 2020, 14:26
Este finde ha tocado pruebas para ver donde coloco cada cosa... creo que esta es la mejor distribución aunque me queda ver el enganche definitivo del hi-lift para decidir en que lateral de la cesta ponerlo

Imagen

Imagen
Esto es preparación y lo demás son tonterías jajajaja, si hiciera una ruta contigo y con @Eugene The Jeep sería el Tío más feliz del mundo por dos razones, primero porque nos lo íbamos a pasar pipa, y segundo porque la tranquilidad de ir con dos autenticos Cracks que llevan un taller portátil no tiene precio, bueno y si a esta Quedada se apuntan @Patan ,@Miguel @JeeperHam @USDomi y el resto de makinas que hay por el Foro ya montamos un cipote del carajo 😂😂😂😂😂
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 14 May 2020, 08:56

SpikeJeep escribió:
14 May 2020, 00:25

Esto es preparación y lo demás son tonterías jajajaja, si hiciera una ruta contigo y con @Eugene The Jeep sería el Tío más feliz del mundo por dos razones, primero porque nos lo íbamos a pasar pipa, y segundo porque la tranquilidad de ir con dos autenticos Cracks que llevan un taller portátil no tiene precio, bueno y si a esta Quedada se apuntan @Patan ,@Miguel @JeeperHam @USDomi y el resto de makinas que hay por el Foro ya montamos un cipote del carajo 😂😂😂😂😂
:D :D :D :D :D ':) ':) ':) ':)
Creo que este texto deberia ir como cabecera en el hilo de JEEP SPIRIT porque lo has resumido a las mil maravillas compañero! :thumbsup:

Por mis huevos que algun dia nos juntamos toda la tropa de ruta.. no se ni donde ni cuando pero se que algun dia pasara!! :relaxed: :relaxed:
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 14 May 2020, 09:05

Renegado Jim escribió:
14 May 2020, 08:56
Por mis huevos que algun dia nos juntamos toda la tropa de ruta.. no se ni donde ni cuando pero se que algun dia pasara!!
👏👏👏👏👏
Jeepero

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Miguel » 14 May 2020, 09:34

Renegado Jim escribió:
14 May 2020, 08:56
SpikeJeep escribió:
14 May 2020, 00:25

:D :D :D :D :D ':) ':) ':) ':)
Creo que este texto deberia ir como cabecera en el hilo de JEEP SPIRIT porque lo has resumido a las mil maravillas compañero! :thumbsup:

Por mis huevos que algun dia nos juntamos toda la tropa de ruta.. no se ni donde ni cuando pero se que algun dia pasara!! :relaxed: :relaxed:
Eso seguro mi Comandante :+1:

Responder