Creo que es bastante...
Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
Alguien sabe cuál es el máximo en Kg que puede aguantar el techo y las barras de nuestras remes???
Creo que es bastante...
Creo que es bastante...
Jeepero
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
A costa de poder equivocarme, mi teniente primero @JeeperHam creo que 75 kg, aunque ya se sabe que esto es con total seguridad, y el margen es mayor.

! Saludos Renegados !
- JeeperHam
- Capitán
- Contactar:
Gracias por la información ! Era un dato que desconocía! Y bueno es saberlo !Eugene The Jeep escribió: ↑23 Mar 2020, 22:41A costa de poder equivocarme, mi teniente primero @JeeperHam creo que 75 kg, aunque ya se sabe que esto es con total seguridad, y el margen es mayor.
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Pues parece que va sujeta al porton por la parte de arriba (tipo sandwich) y lo mismo por la parte de abajo. No creo que vaya directamente sujeta al aleron sino a toda la parte superior del porton, pero aun asi a mi tampoco me da mucha confianza no?Eugene The Jeep escribió: ↑23 Mar 2020, 22:05Me he fijado en la escalera más detenidamente, y efectivamente es de quita y pon, por lo que los de la ITV no tienen nada que hacer, sin problemas- El unico inconveniente, a costa de estar equivocado, que @Renegado Jim me corrija, es que creo que se engancha en el alerón, o al menos eso parece en las fotos y no me da mucha confianza, y que tendrías que prescindir de las barras de techo longitudinales.

- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
caminos y mucho barro
- Renegado Jim
- General de Brigada
Este finde ha tocado pruebas para ver donde coloco cada cosa... creo que esta es la mejor distribución aunque me queda ver el enganche definitivo del hi-lift para decidir en que lateral de la cesta ponerlo

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Esto es preparación y lo demás son tonterías jajajaja, si hiciera una ruta contigo y con @Eugene The Jeep sería el Tío más feliz del mundo por dos razones, primero porque nos lo íbamos a pasar pipa, y segundo porque la tranquilidad de ir con dos autenticos Cracks que llevan un taller portátil no tiene precio, bueno y si a esta Quedada se apuntan @Patan ,@Miguel @JeeperHam @USDomi y el resto de makinas que hay por el Foro ya montamos un cipote del carajoRenegado Jim escribió: ↑20 Abr 2020, 14:26Este finde ha tocado pruebas para ver donde coloco cada cosa... creo que esta es la mejor distribución aunque me queda ver el enganche definitivo del hi-lift para decidir en que lateral de la cesta ponerlo
![]()

- Renegado Jim
- General de Brigada
SpikeJeep escribió: ↑14 May 2020, 00:25
Esto es preparación y lo demás son tonterías jajajaja, si hiciera una ruta contigo y con @Eugene The Jeep sería el Tío más feliz del mundo por dos razones, primero porque nos lo íbamos a pasar pipa, y segundo porque la tranquilidad de ir con dos autenticos Cracks que llevan un taller portátil no tiene precio, bueno y si a esta Quedada se apuntan @Patan ,@Miguel @JeeperHam @USDomi y el resto de makinas que hay por el Foro ya montamos un cipote del carajo![]()
Creo que este texto deberia ir como cabecera en el hilo de JEEP SPIRIT porque lo has resumido a las mil maravillas compañero!
Por mis huevos que algun dia nos juntamos toda la tropa de ruta.. no se ni donde ni cuando pero se que algun dia pasara!!

- JeeperHam
- Capitán
- Contactar:
Renegado Jim escribió: ↑14 May 2020, 08:56Por mis huevos que algun dia nos juntamos toda la tropa de ruta.. no se ni donde ni cuando pero se que algun dia pasara!!
Jeepero
- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited
Eso seguro mi ComandanteRenegado Jim escribió: ↑14 May 2020, 08:56SpikeJeep escribió: ↑14 May 2020, 00:25
Esto es preparación y lo demás son tonterías jajajaja, si hiciera una ruta contigo y con @Eugene The Jeep sería el Tío más feliz del mundo por dos razones, primero porque nos lo íbamos a pasar pipa, y segundo porque la tranquilidad de ir con dos autenticos Cracks que llevan un taller portátil no tiene precio, bueno y si a esta Quedada se apuntan @Patan ,@Miguel @JeeperHam @USDomi y el resto de makinas que hay por el Foro ya montamos un cipote del carajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que este texto deberia ir como cabecera en el hilo de JEEP SPIRIT porque lo has resumido a las mil maravillas compañero!![]()
Por mis huevos que algun dia nos juntamos toda la tropa de ruta.. no se ni donde ni cuando pero se que algun dia pasara!!![]()
![]()