Mensaje
por Eugene The Jeep » 10 Jul 2020, 10:23
Querido compañero @LOLO5 , no hace falta que te diga que esas llantas son preciosas, y le quedarán brutales a tu montura. Sin duda un gran acierto, y me las apunto para un futuro que espero no sea demasiado tarde
En cuanto al color de las pinzas, bienvenido al mundo del dilema y quebraderos de cabeza. El color como en todo es algo muy, muy personal, aunque si te sirve de algo mi experiencia, te diré que con el color blanco del coche y el negro de las llantas, tienes una cierta ventaja, o inconveniente según se mire, pues como ya te han comentado algunos compañeros como @Renegado Jim , con esa combinación cualquier color le iría bien, y acertarás de pleno.
Pero permíteme unas consideraciones que te podrán ayudar a elegir.
Yo huiría del blanco por razones obvias, además tienes que tener en cuenta que no todos los colores están tan conseguidos, ni todas las marcas los tienen, aunque si eliges foliatec, tendrás una gama muy variada.
También tienes que tener en cuenta los posibles retoques y que el color que elijas no te canses en un futuro, pues si se quiere hacer medianamente bien, el curro es importante, aunque altamente satisfactorio por los resultados, y el ego de hacerlo uno mismo.
Dicho esto, quizás el amarillo te llegue a cansar y también se ensuciaria rápido, no destacando tanto como colores más vivos. Si eres algo conservador, el rojo, que además tienes una amplia gama de tonos, es apostar a caballo ganador, y en el hipotético caso de montar otro color de llantas, le seguirá quedando bien.
Si eres de los que te gusta destacar, no lo dudes, el azul que ha puesto el comandante JIM, quedará brutal, y quizás algo más Racing, he incluso yo te diría hasta un color violeta o verde
En fin, ya nos contarás cuando deshojes la margarita.
! Saludos Renegados !