Silenciar el Parksense???

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
David LG
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2020, 14:50
Jeep: Renegade

Silenciar el Parksense???

Mensaje por David LG » 16 Jul 2021, 20:20

Hola buenas.
De que manera se silencia el sonido del parksense? lo pregunto porque he estado buscando en ajustes y, lo único que me permite es jugar con la intensidad, mas no silenciarlo. El caso es que hace poco me metí con mi renegade trailhawk por un camino de tierra que se adentró por maleza alta...no veais que fiesta jolgorio se armó en el interior. Estuvo pitando todo el trayecto que, para ser sincero, tampoco fué tan largo...unos 10 minutos....pero menudos 10 minutos.
Pues eso, os agradezco si me dais luces en cuanto al tema.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4923
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Silenciar el Parksense???

Mensaje por Renegado Jim » 17 Jul 2021, 06:43

Pues efectivamente creo que solo se puede regular la intensidad pero no silenciarlo del todo.

De todos modos cuando voy en campo yo lo desconecto totalmente con el boton del salpicadero, ya que de lo contrario si pasas por alguna trialera o vegetación cerca, va pitando todo el rato.
ImagenImagenImagen

David LG
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2020, 14:50
Jeep: Renegade

Re: Silenciar el Parksense???

Mensaje por David LG » 20 Jul 2021, 15:11

Gracias Coronel.
Si, no estaría mal poder escoger el que tan solo se iluminara el aviso en el display que está frente al volante y no oir los pitidos. Pero bueno, al menos lo que me pasó al entrar en la maleza ya no me volverà a pasar.
Un saludo!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Silenciar el Parksense???

Mensaje por SpikeJeep » 29 Jul 2021, 11:12

David LG escribió:
16 Jul 2021, 20:20
Hola buenas.
De que manera se silencia el sonido del parksense? lo pregunto porque he estado buscando en ajustes y, lo único que me permite es jugar con la intensidad, mas no silenciarlo. El caso es que hace poco me metí con mi renegade trailhawk por un camino de tierra que se adentró por maleza alta...no veais que fiesta jolgorio se armó en el interior. Estuvo pitando todo el trayecto que, para ser sincero, tampoco fué tan largo...unos 10 minutos....pero menudos 10 minutos.
Pues eso, os agradezco si me dais luces en cuanto al tema.
Efectivamente compañero tal como muy bien te dice el Coronel Jim tienes 2 opciones, la primera en ajustes para bajar el volumen de señal del Parksense, yo casi que es la que más te aconsejo, o bien desactivarlo completamente, cosa que si sales a campo aunque es incómodo no te aconsejo por propia experiencia, ya que yo lo hacia y eso me costó comerme un pino en una maniobra marcha atrás donde había muy poca visibilidad.
Imagen

Responder