Tienda campaña techo

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por JMB » 25 Jul 2021, 18:08

El enganche universal consiste en dos.pletinas con tornillos en los extremos. Luego aprietas tuercas como si no hubiera un mañana y no hay quien lo mueva. El problema es que son ocho tornillos los que apretar, situados entre la tienda y el techo del coche y con las barras de por medio. Y todo.después de haber tenido mucho cuidado de ponerla recta y centrada.
Por eso decía que los enganches rápidos es a tener muy en cuenta

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 25 Jul 2021, 18:47

Desde luego, si tienes que estar desmontando a menudo, es más práctico si, y rápido, y los enganches rápidos que son de una marca en concreto?

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por JMB » 25 Jul 2021, 22:55

Si, de la misma que la.baca y la tienda Front Runner.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 26 Jul 2021, 17:39

JMB escribió:
25 Jul 2021, 22:55
Si, de la misma que la.baca y la tienda Front Runner.
Ok gracias por la información.
Me lo tengo que mirar muy bien, porque si tengo que poner la baca tipo somier,me dá a mí que se me va del presupuesto 😅

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por JMB » 26 Jul 2021, 19:15

Gerardo escribió:
26 Jul 2021, 17:39
JMB escribió:
25 Jul 2021, 22:55
Si, de la misma que la.baca y la tienda Front Runner.
Ok gracias por la información.
Me lo tengo que mirar muy bien, porque si tengo que poner la baca tipo somier,me dá a mí que se me va del presupuesto 😅
Mira a ver la de Élite. Imagino que los enganches rápidos podrían adaptarse haciendo unos simple agujeros en los travesaños en el lugar adecuado, y utilizar tornillos/tuercas pasantes. Esa baca es probablemente la mas chula de las que se venden para el renegade y es mucho más barata que la Front runner. @JavierRL te podrá decir.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 26 Jul 2021, 23:33

JMB escribió:
26 Jul 2021, 19:15
Gerardo escribió:
26 Jul 2021, 17:39
JMB escribió:
25 Jul 2021, 22:55
Si, de la misma que la.baca y la tienda Front Runner.
Ok gracias por la información.
Me lo tengo que mirar muy bien, porque si tengo que poner la baca tipo somier,me dá a mí que se me va del presupuesto 😅
Mira a ver la de Élite. Imagino que los enganches rápidos podrían adaptarse haciendo unos simple agujeros en los travesaños en el lugar adecuado, y utilizar tornillos/tuercas pasantes. Esa baca es probablemente la mas chula de las que se venden para el renegade y es mucho más barata que la Front runner. @JavierRL te podrá decir.
La verdad que sí, las he estado mirando y chulas son un rato.Las seguiré de cerca jejeje.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por SpikeJeep » 28 Jul 2021, 13:43

@Gerardo me parece que @JavierRL tenia una cesta Élite de oferta que era de un compañero que la utilizo solo una semana ya que la instalo y a los pocos días vendió el Renegade para comprar una Raptor y los accesorios que habia puesto se los desmontó para venderlos a parte, y estaba nueva... Te lo digo por si te interesa ya que seguro está más barata..
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 28 Jul 2021, 14:40

SpikeJeep escribió:
28 Jul 2021, 13:43
@Gerardo me parece que @JavierRL tenia una cesta Élite de oferta que era de un compañero que la utilizo solo una semana ya que la instalo y a los pocos días vendió el Renegade para comprar una Raptor y los accesorios que habia puesto se los desmontó para venderlos a parte, y estaba nueva... Te lo digo por si te interesa ya que seguro está más barata..
Ok! Pues va bien saberlo 👍👍.
Lo que tengo una duda, comparando la baca de elite es tipo cesta( si no equivoco) y con la de front runner es tipo somier, o sea plana por completo, a la hora de abrir la tienda,la de elite al tener el borde en todo el contorno no impediría abrirla por completo???🤔🤔

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por SpikeJeep » 28 Jul 2021, 17:01

@Gerardo yo no lo he probado aún pero creo que si el pliegue por donde se abre la tienda va ajusta a la arista o borde de la plataforma de la cesta no debe existir inconveniente alguno
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 28 Jul 2021, 18:08

Tienes razón, viendo mejor las fotos, (ya no sé ni mirar fotos 😂😂😅😅) no debería de a ver problemas
Eso sí, si tienes barras longitudinales de serie, se tienen que quitar.

Responder