Tienda campaña techo

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 14 Ago 2021, 23:27

No la veo mal, si se busca un opción sencilla para hacer escapaditas,e iniciarse en este mundillo.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 15 Ago 2021, 00:01

Aquí los vídeos!
Última edición por Gerardo el 15 Ago 2021, 00:05, editado 1 vez en total.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 15 Ago 2021, 00:04


Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Ago 2021, 00:06

Pues está de puta madre, y no es demasiado cara, y como bien comentas, sencilla y sobre todo ligera, ideal para unas escapadillas. :+1:
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 15 Ago 2021, 00:10

La única pega que está en Cantabria 😅😂, en mi caso viviendo en Barcelona, está la cosa compleja,pero bueno, todo se andará....
Si alguien que le interese tiene alguna duda, que me lo haga saber por aquí, que se lo haré saber.

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por JMB » 15 Ago 2021, 01:04

La veo muy bien. Y el peso y el precio son argumentos muy buenos. Y se monta en 1 minuto, que lujazo.
Solo voy a destacar un par de cosas que quizá convendría darle una vuelta antes de decidirse. El peso y el tamaño van de la mano, pero las dimensiones también van.ligadas al confort. Ademas de ser pequeña, creo que el colchoncillo es muy fino y que no permite dejar dentro al plegarla los sacos o el edredón. La funda protectora que se quita con una mano parece no ofrecer muchas garantías. Seria importante asegurarse de que las dos ventanas tienen mosquitera. Y creo que también es importante lo del doble techo de lona con aire por medio: sin él la tienda es un invernadero.
Tienes otro par de fabricantes españoles, no mucho mas caros, pero con.productos un poco más completos: jovive y domingocamper.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 15 Ago 2021, 11:27

Si si, hay que tener varias cosas en cuenta, del colchón parece ser que sea de unos 6 cm,lo del techo de doble lona no sé, lo mismo no tiene,piensa que este tío las hace en Cantabria 😂😂, lo mismo no tiene en cuenta lo de la calor 😂😂.
En definitiva hay varias cositas que hay que cuestionar, pero claro la más barata que he visto de jovive parecida a este tipo de tienda, son 1400, con luces led, bolsillos varios, y con 20kg de más.
En cuanto al tamaño si que es pequeñita, pero bueno más o menos como las de fibra, ocupan en el techo del vehículo, sin sobre salir, que eso también (bajo mi punto de vista) es interesante.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 15 Ago 2021, 12:13

Tengo más información:
Mosquiteras interiores con velcro
Techo tela cordura/PVC impermeable. Puede condensar ligeramente, sin goteo, con grandes diferencias de temperatura
La funda es de Lona camión de 950g
El colchón está incluido la escalera no, pero el precio de la escalera es muy variable.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por SpikeJeep » 15 Ago 2021, 19:15

Pues es muy interesante y con unos apañas mínimos esa tienda pu ya muy buen para escapadas campestres.. Mola.... Hay que estudiarlo pero es una opción a tener en cuenta.. Muchas gracias @Gerardo por este gran aporte
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Tienda campaña techo

Mensaje por Gerardo » 15 Ago 2021, 22:55

Otra cosa más, hace envíos, en mi caso que es Barcelona sale por unos 50€, en el resto de España no sé cómo irá la cosa, pero será más o menos igual.

Responder