Hidráulicos para capot

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Hidráulicos para capot

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Ago 2021, 23:55

Bueno amigos, pues dentro de la inmensa lista que en su día hice para ir implementando a la reme, y dado que poco a poco se han ido haciendo realidad según preferencias. Pues ha llegado el turno a uno de estos gadgets que nos hacen mejor el día a día con nuestra montura, y que la mejora y diferencia con respecto a otras.

En este caso no es ni más ni menos que unos hidráulicos para elevar el capot del coche, y que sustituyen a la típica varilla, dándole un toque de distinción que suelen disponer de serie muchos coches de gamas altas.

Aunque hay muchas personas que pueden pensar que esos hidráulicos serían un peligro en caso de colisión, sin embargo, tanto la disposición y ubicación en el vano motor del renegade, y porque simplemente van encajados en unas pequeñas rotulas, siendo muy fácil el ponerlas y quitarlas de las mismas. Dudo mucho que ante un accidente, no solo no se suelte con facilidad, sino que este pueda hacer más daño, que cualquier pieza del propio motor que pueda soltarse.

El caso es que he visto hasta tres modelos, uno corto, mediano, y largo, anclados en diferentes ubicaciones.


Imagen Imagen Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Ago 2021, 00:04

Estos otros que son extremadamente largos, y que a mi personalmente no me gustan ni me acaban de convencer.

ImagenImagenImagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Ago 2021, 00:19

Pero sin duda los más utilizados, son los medianos, que además se encuentran más fácilmente tanto en ebay, amazon, aliexpress ......

ImagenImagenImagen



Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Ago 2021, 00:32

Bueno, pues estos últimos han sido los que he pedido, pues además son los que antes me llegaban en aliexpress Plaza, desde España en dos o tres días, ya que por el precio, son prácticamente igual al de amazón, ya que como todos sabréis, desde el 1 de julio, se le aplica una tasa, que no es más que el iva a los productos de aliexpress, así que se acabó ser tan super barato.

Cuando me lleguen para el martes, y los instale en el eugene, ya os pondré un video y os diré mis impresiones.

https://es.aliexpress.com/item/10050029 ... 63c0VrWjb6
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por SpikeJeep » 07 Ago 2021, 11:43

Pues me parecen muy interesantes y cómodos a la hora de abrir el capó, además de la seguridad que dan a la hora de trabajar en el motor. Es una idea que me gusta amigo @Eugene The Jeep cuando vea como te quedan a lo mejor me animo.. 😄
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Ago 2021, 17:05

SpikeJeep escribió:
07 Ago 2021, 11:43
Pues me parecen muy interesantes y cómodos a la hora de abrir el capó, además de la seguridad que dan a la hora de trabajar en el motor. Es una idea que me gusta amigo @Eugene The Jeep cuando vea como te quedan a lo mejor me animo.. 😄
Eso seguro, además tendremos que hacer algún mini brico cuando nos veamos, para no perder la costumbre. :') :') :')
Este le lo dejo para tí enterito, ya que es el huevo de colón, para inútiles no, lo siguiente. >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4923
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por Renegado Jim » 07 Ago 2021, 18:45

Si ves donde van anclados los largos en el capó, te das cuenta que el angulo que hacen al abrir hace que el brazo del amortiguador tenga menos fuerza.

Creo que por donde van anclados, y por la seguridad que dan al estar abiertos mientras tienes la cabeza debajo del capó me quedaria con los medianos
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Ago 2021, 20:02

Si, esos son los que he pedido. Creo que me vienen el martes. Y como siempre, ya os contaré.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por Gerardo » 20 Ago 2021, 17:05

Y para nuestros amigos de la ITV, no pueden decir algo?

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Ago 2021, 22:33

Gerardo escribió:
20 Ago 2021, 17:05
Y para nuestros amigos de la ITV, no pueden decir algo?
Porque? pregunto, porque no afectan para nada al exterior de coche, por lo que si es por el tema del peatón, no veo el problema. De hecho hay coches que ya lo llevan de serie, y no aparece como complemento en la ficha técnica.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder